Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Yo tengo mis dudas sobre si fue Coelho el autor del gol o si fue matabuena en propia puerta, que fue lo que me parecio en primera instancia desde el campo, hoy que además estranaba grada y me qedo muy cerca la jugada, si lo habeis visto por al televisión igual vosotros lo teneis mas claro.

Yo esa duda la tenía con el Barral xD y eso que lo metió delante mía.

sí, si que lo mete él, y yo pensando que lo había metido sin querer, pero en la tele se ve que gira bien el cuello.

Por lo demás, el Elche no jugó nada, en el primer tiempo desaparecido, en al segunda aprovecho la altura de Miguel y la forma de jugar para dedicarse nada mas a bombear balones y a trabar el jeugo, cosa que al Sporting le va afatal, de ahi su dominio hasta poco depués del gol, en el que por fin se vio reaccionar a los locales.

y van dos partidos claramente encarrilados y dos dejándose llevar al fútbol que quiere el rival. las siestas de Michel empiezan a ser peocupantes.

Moran en 15 minutos logró más que pedro en todo el partido, manda huevos, De lucas como siempre con su paso largo el balon a donde no hay nadie y Omar, por lo menos esta vez le puso garra. Lastima creo que de haber tenido un poco mas de fortuna y no haber salido tan apáticos en al segunda aprte el partido se debia de haber ganado con facilidad, echaremos de menos los 2 puntos perdidos a lo largo de la temporada.

Morán en casa ha der titular sí o sí. Puedo tragar que fuera ponga a Pedro para que se faje más, pero en El Molinón la mayoría de equipos vienen a guardar la ropa y no hace falta ser tan amarrategui.

Que quieres de De Lucas, es de Elche :Blurp_anim.gif

P.D. "Mama, mama, me han entrevistado para Canal 10" xD Cuando salia con un amigo de cambiar el abono de zona deberion pensar que era un socio nuevo y em entrevistaron sobre lo que pensaba acerca de la politica de fichajes de Emilio De Dios.

supongo que pedirías una oportunidad para Zaporo no? xD

Zaporo titular !!!! Michel ayer muy bajo, Ivan tb, fue lo que nos mató dos jugadores cuya función es clave a muy bajo nivel, menos mal que a su lado estaban Matabuena y Gerard y no Fuego y Jorge/Samuel, como el año pasado que si no entonces no se lograba ni un punto.

Yo abogo por Moran como titular, lograriamos muy buenas bandas y a fin de cuentas con 4 defensas y 2 medios de caracter defensivo creo que es madera mas que suficiente para defender, además hay que contar con que en segunda no se estila el atacante rapido, si no el lanzar patadones arriba y con ello no creo que tuviesemos excesivos problemas defensivos.

Q Cabronazos, al final no salió mi entrevista :S

Supongo que mi abogado les reclamaria los derechos de imagen y al ser un caché tan alto no pudieron pagarlo :unsure:

En fin todo el mundo coincidia en lo mismo, con el poco dinero que hay lso fichajes han sido muy buenos, lastima un 9 hubiese sido al guinda al pastel.

Pues al final lo que me temia pasó, el mongolo Saez no hizo jugar a Canella, de puta madre, nos lo quita para un partido para que no juege, en fin, a ver si se retira pronto y deja de joder.

Victoria agónica ayer, por un momento y antes de la expulsión de "Omaita" pensé que nos llegaban a remontar, pero la tonteria del dia al final nos resulto el revulsivo que necesitabamos para lograr la victoria, 4 partidos, 2 victorias y 2 empates es muy buen vagaje, esperemos que sigan asi las cosas.

fantastico resultado. la verdad que se sufrio durante la segunda parte pero el golazo de Barral nos puso de cara el partido. Genial la contra del segundo con los dos laterales llegando al area.

Ahora a por el Albacete

La lastima es que no marco Canella, auqnue Sastre echandole dos cojones marcó un gol que vale un mundo. El Alba es un rival que nunca me a inspirado mucha confianza, habra que ir con cuidado y sin exceso de euforia para asegurarnos otros nuevos 3 puntos, en casa no nos deberiamos permitir más fallos como el del otro dia.

se me olvidaba que antes del Albacete hemos de ir a visitar la aldea de las montañas para echarnos unas risas a costa de ese pseudoequipo que se vanagloria de ganar a nuestro filial en el descuento después de recibir otro baño e ir perdiendo durante casi todo el partido.

Creo que han echo esta promo para el partido:

Brutal, jaja, al final se ve al Gabino haciendo una ofrenda floral a San Mateo para ver si logran el campeonato de tercera división, jaja

lamentable todo lo visto ayer en el Tartiere. lamentable el oviedo, que son malos con avaricia, lamentables los suplentes-filial del Sporting, que son perores todavía que los pseudoprofesionales, pero lo más lamentable, es celebrar el ganar un Torneo promocional de la TPA como si acabaras de ganar la Champions, pero bueno, ya se sabe que los complejos de inferioridad son difíciles de superar.

P.D. cada vez son más aburridos los paseos del campo a la estación ;)

Lo de ayer triste, lo bueno es que justo nos cambiamos de bar en el minuto 60, iba con los colegas, que queria ir a ver la segunda parte del Barça a otro sitio y me perdi el desatre de lso cafres estos. En fin, yo a mi si subimos a primera me la suda el cutre-trofeo este, me gustaria mas si fuese en plan copa Cataluña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.