Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

victoria 1-0 ante el Albacete, a los que tenían que descender por el lamentable concepto de fútbol de su entrenador. 5 defensas, 3 pivotes y dos a verlas venir. Menos mal que el Sporting encontró a Kike Mateo que metió un golazo y consiguió abrir la lata. · ptos más y de nuevo en ascenso.

La próxima semana primera mareona rumbo a Soria

Muy muy chupon ayer Diego Castro, por suerte ante un arbitro inutil total q quiso colaborar con el asqueroso juego del Albacete, un rival empeñado en ahcernos morir de sueño logramos sacar la victoria, por cierto Pedro y sastre dejaron 2 joyitas de regalo en sendas ocasiones que nospudieron costar caras.

la verdad que Pedro aparte de trabajo sigue sin aportar nada, y Sastre se empeña en estropear los buenos partidos que hace con los 2 fallos tontos de siempre.

aqui os dejo el resumen del partido:

bueno, ya tengo mi entrada para el sábado. 25 eurazos que cuesta cada una de las 450 entradas que el Numancia envió a Gijón. El fútbol se esta volviendo un espectáculo casi elitista, pero en fin, YOU`LL NEVER WALK ALONE.

Yo no puedo ir, la economia no esta muy saludable en mi caso :hello: No obstante estare viendolo por la tpa.

P.D. Dios vendiga a la Autinimica xD

Sensacional al victoria ayer, de esas que dejan a uno la clarividencia del ascenso (auqnue luego como viene siendo habitual se empieze a ir todo a la mierda) contra un rival fuerte de 12 jugadores (ojala le de un infarto al Mateu Lahoz y se tenga que retirar, subnormalida de arbitro donde los halla) se logró una victoria con seguridad y confianza.

P.D. Por que este año subimos a Primera y pobre de que quiera robarnos la ilusión rsg.gif

acabo de llegar a casa tras el fin de semana por tierras sorianas y riojanas. espectacular la victoria ayer en Los Pajaritos, ante un gran equipo como me pareció el Numancia que encima tuvo la colaboración del árbitro. Genial el ambiente en la grada, y ni hablar de la noche en Logroño xD xD

Ahora a pensar ya en el Hércules, segundo partido seguido fuera, y al que iremos sin urgencias tras la victoria de ayer.

Que miedo me da tener a los 2 todoterrenos con 4 tarjetas, no veo entre los sustitutos a dos capaces de suplirles en su trabajo, el único que em convence es Lora y en teoria estan x delante Andreu, De Lucas y Landeira :S

P.D. Que te parece como ha qedado el Sporting para este FM2008?¿

Que miedo me da tener a los 2 todoterrenos con 4 tarjetas, no veo entre los sustitutos a dos capaces de suplirles en su trabajo, el único que em convence es Lora y en teoria estan x delante Andreu, De Lucas y Landeira :S

P.D. Que te parece como ha qedado el Sporting para este FM2008?¿

mientras no falten los dos a la vez, no veo problema. Lo que me preocuparia más es que tuvieran que jugar juntos Andreu y de Lucas.

Lo he mirado muy por encima, apenas empezar la partida y mirar algunos jugadores. Ya miraré más en detalle el Sporting y resto de equipos asturianos y te cuento cualquier cosa que vea. :P

Lo he mirado muy por encima, apenas empezar la partida y mirar algunos jugadores. Ya miraré más en detalle el Sporting y resto de equipos asturianos y te cuento cualquier cosa que vea. :P

Un fallo que he dado con el, es Quini sin querer se me fue la mano y le he rejuvenecido 30 añitos del tirón, a ver si nos lo peuden modificar antes de que envien el juego a fabricar. Despues estan los nuevos, Pina un tanto sobre valorado para lo que esta haciendo, Ivan Hernández quizás deberia aparecer un poco mejor y ahora con el tiempo y a de partidos que estoy viendo quizas puntualizar algo más en cada jugador cada una de las facetas en las que destaca. Mateo y Barral tiros lejanos, Pedro trabajo en equipo, De Lucas pases largos, etc.

sí, sí, sí, joder sí. tengo un empalme increible, el domingo hay que reventar El Molinón contra el Ferrol. Cuarta victoria seguida y las dos ultimas ante dos gallitos y a domicilio, un equipo que puede con lo que le echen, fantástico.

Resumen del 2-3 en el Rico Pérez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.