Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Q pasada, estos son los partidos que a la hora de luchar por un ascenso cuentan, esperemos que la cosa siga asi y este año haya fiesta al final xD

Pero bueno, como estan haciendo, pasito a pasito, partido a partido, lo importante ya hay 17 puntos, cuanto antes se llegue a los 60 mejor, mientras tanto a conseguir al permanencia q debe ser el primer paso y por ahora el principal obejtivo. Cuando llegue Marzo-Abril veremos en que situación estamos y si podemos soñar o no. ;)

De Lucas de mediocentro, por dios que pesadilla vamos a tener hoy :S

pues no ha estado mal el partido. quizás algo espesos por abusar de conducir el balón pero ha habido 4 ocasiones clarisimas y nada. Se ha notado mucho la falta de Matabuena, pero bueno, seguimos sumando y además nos han acompañado los resultados.

Ahora a afrontar los 4 partidos horribles contra Real, Celta, Nastic y Malaga.

Enciaron 500 más para la gente que se habia qedado sin elas, aunque creo q qseran pocas.

Que coño, nos vais a invadir o que??? xD.

Para los que que quieran venir a Anoeta, os digo que el mismo Sábado en la taquilla seguro que habrá entradas.

Goazen Erreala, goazen txapeldun!

Que coño, nos vais a invadir o que??? xD .

Para los que que quieran venir a Anoeta, os digo que el mismo Sábado en la taquilla seguro que habrá entradas.

Goazen Erreala, goazen txapeldun!

La conquista de San Sebastian está proxima camaradas, tomaremos prisioneros y pensamos golear a su equipo de fútbol xD

Me hubiese gustado ir, me he qedado con las ganas xD Mucha gente ya habrá llegado y comprará la entrada alli.

Pos eso, salú. A saber que carajo habrá puesto, el traduztor de google aun no funciona con el vasco xD

" Goazen Erreala, goazen txapeldun " es como el " Vamos mi Sevilla, vamos campeón " pero en euskera

resumen del partido de Anoeta

Pedro amplía dos años su contrato

Pedro renovó por otras dos temporadas

Octubre 22nd, 2007 , 12:03 pm por Dept.Prensa

Dos nuevas temporadas y una cláusula de rescisión por importe de 12 millones de euros. Son los datos de la renovación de Pedro, que tuvo lugar en Mareo y donde expresó su “agradecimeinto al Sporting por confiar en él”, y su alegría personal, porque “el Sporting es el equipo de mi vida”.

Explicó que asume esta nueva etapa como “un premio” a los años que lleva en el club, desde que llegó con 13 años procedente del Colegio de la Inmaculada.

Ahora toca recibir al Celta el domingo a las 12 con posible dia del club y televisado por el plus. Vaya caos se puede montar con la cantidad de gente que irá y con el parking ocupado por el rastro... :/

P.D. tudesky, mirate esta web a ver si te sirve de algo.

A ver si seguimos, me gusta esto de estar imbatidos mas que ahcer que se confien los jugadores resulta un reto :laugh.gif

Mala noticia lo de Pedro, a este chico para segunda no lo veo y si se subiese emnos aun, joder este De Dios, tan pronto te acierta con un Gerard o un Kike MAteo como te renueva a un chepo para tener q tragar luego con su ficha :S

P.D. Pasasdisima de web, aunque no tenda las demarcaciones detalladas esta muy bien y con los nombres siempre podre tratar de bsucar al fecha de nacimeinto por algún lado para añadirlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.