Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

miedo me da que no pueda jugar Canella. En fin, a confiar en Cámara

Mejor que juegue Jorge, porque Robocop Camara es un tarugin por la banda derecha, asi q por la izquierda ni te cuento, ya me diras un jugador que es incapaz de quitai el puestu a Rafel Desastre, no val ni pal Camocha., que dios nos coja confesaos con la cantera de Mareo, o mejor dicho la Cantina d eMareo, pq aprte de borrachos como el Pepin Braña, y otros de su calaña, nun sal na bueno desde haz año, menudas escuela de futbol que ye incapaz de sacar a gente competitiva, mucho mingafria y pocos webs.

SI es que quitando a Moran que lo subimos fae poco, a Lora y Nacho Cases que el otro dia lo vi apuntar maneras (y aun así), na de na', pero que queires en cuanto hay uno bueno por cuatro perres llevanselo a jugar los equipos del sur que tan mucho mejor economicamente, por eso en segunda B y segunda hay tanto equipo del sur y tan poco y tan debil del norte. La cuestion es subsistir, no arruinarse e ir paliando al deuda y leugo diso dira cuando haya perres quizas algun dia podamos volver a sacar la cabeza del pozo :S

No estoy deacuerdo contigo del todo, para sacar futbolistas de la cantera nun tien na que ver las pelas, si no el trabajo en la base, los pseudo-entrenadores de la Escuela de Mareo, la mafia de representantes tipo Gelu Rodriguez, Tamargo & Cia, etc.. todo eso acaba con un filial en mitad de la tabla de la peor tercera division de la historia, y nun val pa na esi cuento de adelantar generaciones por falta de perres, yo no digo nada de sacar Villa´s o Luis Enrique´s todos los dias, pero una clase media decentilla, nun taria nada mal.

No estoy deacuerdo contigo del todo, para sacar futbolistas de la cantera nun tien na que ver las pelas, si no el trabajo en la base, los pseudo-entrenadores de la Escuela de Mareo, la mafia de representantes tipo Gelu Rodriguez, Tamargo & Cia, etc.. todo eso acaba con un filial en mitad de la tabla de la peor tercera division de la historia, y nun val pa na esi cuento de adelantar generaciones por falta de perres, yo no digo nada de sacar Villa´s o Luis Enrique´s todos los dias, pero una clase media decentilla, nun taria nada mal.

otra derrota en casa, ero seguimos en ascenso. Al menos hoy hemos recuperado en gran parte el buen juego que nos caracterizaba, pero el fallo de Michel en el gol nos ha hundido.

pero el fallo de Michel en el gol nos ha hundido.

Y van 2, el otro dia lo mismo a ver si espabila que este año anda medio apijotao y el chaval con Matabuena pueden formar un medio del campo q da miedo.

el delantero colombiano Carlos Hidalgo, se ha comprometido a incorporarse a la disciplina rojiblanca en el mercado invernal.

A ver si alguien puede comentar algo más de este jugador, por que yo no se más que es el segundo máximo goleador de la liga colombiana

A ver si alguien puede comentar algo más de este jugador, por que yo no se más que es el segundo máximo goleador de la liga colombiana

Yo que es Colombiano y delantero.

gran victoria 1-3 ante el filial sevillista en el Pizjuán que sirve para cerrar las heridas abiertas por las 3 derrotas seguidas y volver a puestos de ascenso por derecho propio. Gran partido colectivo con Barral y Kike Mateo volviendo a ver puerta. Ahora tenemos un calendario bastante asequible hasta llegar a Salamanca dentro de tres semanas donde va a quedar poquito alcohol.

gran victoria 1-3 ante el filial sevillista en el Pizjuán que sirve para cerrar las heridas abiertas por las 3 derrotas seguidas y volver a puestos de ascenso por derecho propio. Gran partido colectivo con Barral y Kike Mateo volviendo a ver puerta. Ahora tenemos un calendario bastante asequible hasta llegar a Salamanca dentro de tres semanas donde va a quedar poquito alcohol.

Precisamente ese fin de semana ando preparando, pobres salmantinos van a acabar pidiendo un trasvase a logroño :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.