Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

al parecer el Betis habría ofrecido 600.000 € por Roberto, cantidad que parece insuficiente para que en Mareo consideren el traspaso, ya que han pedido ese dinero más Xisco :blink:

Yo cuando menos me lo pensaria, y a Roberto o se le renueva o se le vende, que a partir de enero puede firmar sin dejar nada en caja, y la verdad, con Sergio Sanchez la portería quedaría igual de bien cubierta.

Partido raaaro. Hoy el centro del campo brillo por su ausencia a Matabuena se le notaba tocado y Michel empezo bien pero luego desaparecio xD Luego el Cádiz salió a buscar un 0-0, ya em empiezo a acostumbrar a esta racaneria visitante que vienen a encerrarse atrás, lo unico bueno era las internadas de Lucas Lobos por la banda deSastre, en la primera mitad hubo una jugada en la que se fue de 3 que fue impresionante. Kike Mateo un jugón, Diego Castro, para que volviese a Mareo recibiendo collejas, tengo ganas de conocer el transfondo del por que de esa agresión que hizo al final del partido. La defensa haciendo compañia al mediocampo en paradero desconocido también, el unico que se salva de la quema Canella. Lo importante 3 puntitos más para el saco y cuanto antes consigamos los que nos aseguren la permanencia antes podremos mirar a ver si realmente podemos ascender.

Partido raaaro. Hoy el centro del campo brillo por su ausencia a Matabuena se le notaba tocado y Michel empezo bien pero luego desaparecio xD Luego el Cádiz salió a buscar un 0-0, ya em empiezo a acostumbrar a esta racaneria visitante que vienen a encerrarse atrás, lo unico bueno era las internadas de Lucas Lobos por la banda deSastre, en la primera mitad hubo una jugada en la que se fue de 3 que fue impresionante. Kike Mateo un jugón, Diego Castro, para que volviese a Mareo recibiendo collejas, tengo ganas de conocer el transfondo del por que de esa agresión que hizo al final del partido. La defensa haciendo compañia al mediocampo en paradero desconocido también, el unico que se salva de la quema Canella. Lo importante 3 puntitos más para el saco y cuanto antes consigamos los que nos aseguren la permanencia antes podremos mirar a ver si realmente podemos ascender.

bueno 3 puntos en un partido de esos que a los entrenadores no les gustan, y la verdad, a mi salud coronaria tampoco. El Sporting sufrio demasiado en defensa incluso jugando contra diez, menos mal que el Cadiz aún dió mas concesiones que nosotros y Kike Mateo y Diego Castro estuvieron espléndidos. Rober Canella está a un nivel altísimo, es de los jovenes el que más a progresado y al que mejor futuro le auguro.

Yo creo que lo mejor de los ultimos años de Mareo: Michel, Canella y Lora, Morán está por ver, tiene cosas pero hay que considerar que está en el mismo punto que Canella el año pasado, necesita tiempo, confianza y corección en sus errores. Canella estuvo altisimo hoy, otros partidos falla algo en defensa (le veo mejor para interior) sin embargo ha mejorado mucho respecto al año pasado, para mi sus peores actuaciones estan al nivel de las normales de Sastre.

Lora es un tio que si no tuviese a gente sin sangre por delante de él (entiendase De Lucas y Landeira) podria estar pugnandole al titularidad a Michel, que anda algo bajo, estos dos que he mencionado anterior mente me aprecen demasiado blandos para ser medios centros, les falta caracter De Lcuas hoy como si no hubiese jugado, hubo al final del partido una jugada en al que estab Moran encarando a dos y De Lcuas literalmente mirando detras de él, ni se molesto en apoyarle ni nada, vamos que le tenia que echar un buen rapapolvo Preciado.

P.D. Se me olvidaba Jony López, me gusta el chaval, pero apenas jugó lo poco de la pasada temporada, a saber que le apsaria con Preciado apra que de buenas a primeras de ser una buena promesa se borrase de todas las quinielas del once titular.

Michel empieza a parecerse peligrosamente al de la segunda vuelta del año pasado, apático y sin participar nada en el juego. Lora esta clarisimamente por encima de Landeira, y a De Lucas lo supera en trabajo, aunque creo que tecnicamente es mejor De Lucas.

Jony Lopez si que creo tuvo algún roce con preciado y le costó volver al filial el año pasado, y este tiene la puerta muy cerrada con el centro de la defensa que tenemos.

Por cierto sabes de alguna peña o me recomeindas para el viaje a Salamanca ?¿

yo voy con El Indio Blimea, aunque a ti siendo de Gijón te quedará un poco a desmano, pero el hotel de 5* creo que es una pasada ¬¬

P.D. cojonudos los faces ¬¬

repetido, pongo el resumen de l partido pa no desperdiciar el post ¬¬

Ahora q estaba entrando ta caida la web, a ver si la mira mejor mañana, los faces gracias a leli q puso imagenes de calidad, asi da gusto hacer faces ¬¬ estoy mirando ahber si hago del mismo estilo algunos del Man Utd.

Hotel de 5* hum, a ver si tiene bus desde gijon.

Hotel de 5* hum, a ver si tiene bus desde gijon.

ya te digo yo que no, solo desde la zona del Nalón.

Te pongo los datos del viaje por si la web te sigue fallando, que lo hace bastante:

Regimen de alojamiento y desayuno

Hotel Alameda Palace

Precio: 55€ socios / 80€ no socios

Más información: 985671000

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.