Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ya apareció Hidalgo, y la primera entrevista que le hacen para SportingTV están.... delante del Bulevar... ahí con dos cojones. xD

Ahi, ahi, aprendiendo donde relacionarse con la aficción :) A ver que resultado nos da el chico este, por lo pronto se rumorea que habrá un cambio de la 4-2-3-1 a una 4-2-2-2 (no digas 4-4-2, que Diego Castro y Kike Maeo son extremos y no interiores xD) me gustara ver por fin al equipo jugando con 11 :)

de momento el colombiano ha gustado a quien ha visto los primeros entrenamientos.

cuadrado mágico xD Parece ser que en Ipurua todo seguirá igual con Barral por detrás de Bilic, haber que decide al final preciado, y en Ejido no creo que sea tan ambicioso, seguramente habrá que esperar al partido en casa contra Las Palmas para ver ese planteamiento.

toma ya. a mamarla los ladrones estos. les van a aprovechar las entradas a 40 euros con el 0-3 que se han llevado. Goles de Diego Castro, Barral y Bilic. Jugaron los 4 de alante y la verdad que se noto para bien, cada vez que se acercaba el Sporting creaba peligro.

Ahora al Ejido a agradecerles otra vez sus servicios a Gerardo y Juan

Buff, partido que tenia todos los visos de perderlo pero pero joder vaya como se gano, con el 0-1 ya em conformaba, pero la BB tenia que ahcer su aparción, la verdad es que me gusta esta dupla y en cuanto se conjunten y se entiendan nos van a dar muchas alegrias estos 2, Gerard ha cometido algunos errores hoy que espero solo sean unos despistes pasajeros.

Parece ser que el año que viene podria ser Abelardo el entrenador del filial, estaria bien quitarse de en medio a Acebal no le veo nada fino este año con el equipo, si bien parece ser esta generación salvo 4 o 5 (Lora, Carlos Alvarez, Moran, Alain y Nacho Cases) el resto son de nivel bastante bajo respecto a lo habitual, si creo que mejor se podría hacer y estaria bien empezar a dar salida a nuevos técnicos haber si sale otro Marcelino y estando en primera damos la campanda :hello:

Esta noche amago de fichaje de Barral, por suerte los de arriba dijeronq con 2 millones nanai. Ahora que por fin jugamos con 11 no em gustaria tener que volver a tener q cambiar el sistema y vovler a meter a Moran o Pedro q uno esta verde y otro no esta :S

No es normal esto, menudo ROBO de partido, el gol de Kike Mateo anulado por que si y luego expulsado por que si tambien, parece que apra alguien sobramos por ahi arriba. En fin haber si hay suerte mañana y la Real pincha y seguimso en ascenso :S

ya estoy aquí. estos fines de semana me matan.

seguimos sumando, y ademas tenemos la suerte de que pinchan los demás. Seguimos ahí y ahora tenemos otro examen ante las palmas en casa, de nuevo en horario matinal, y de tarde sesión de circo con la visita de los amargados azules a nuestro filial.

Ya tardaban los árbitros en hacerse notar, porque aparte del gol la expulsión de Kike es rigurosa rigurosa

Hidalgo parece ser que podría llegar a debutar, a ver mejor que Pedro facil y que Morán dependeria de que partido lo comparemos (muy irregular el chico) a ver que hos hace "Hidalgol", por cierto viste la web de exjugadores del Sporting, la hace un amigo mio, y sde dedicara a poner cosas de jugadores desconocidas por que pa decir que Ablanedo tiene una inmoviliaria que lo sabe to dios como que no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.