Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Victoria, pero como se diria, el equipo vence, pero no convence. El futbol desarrollado por el Sporting debe ser mejor, sin embargo tras la victoria de ayer y lo que significa animicamente espero que las cosas empiezen a mejorar.

yo creo que sencillamente el equipo en la segunda parte se dedicó a sestear, pero la ultima media hora de la primera parte a mí me gustó bastante. Golazo de Kike Mateo.

Ahora a Albacete, espero que el equipo este de nuevo a la altura ante el equipo más asqueroso (futbolisticamente hablando) de la categoria, y no me haga la kilometrada para venir de vacío.

Carrusel de bajas. Michel, Barral y Diego Castro estan lesionados y Matabuena cumple ciclo de tarjetas, me parece que va ser dificil ganar sin los pivotes titulares, en especial por los pocos partidos que suman los reservas. Esperemos sobreponernos.

El sabado a las 5 am, salgo para Albacete, a meterme un poco con Jonathan, que carbayón y de Sama, es un blanco fácil ;) . Ojala no tenga que pegarme los 700km de vuelta sin puntos en la saca.

Madre mia menudo madrugón, ojala no sea en balde tu viaje, miedo me da el doble pivote ya que los suplentes son mas balndos que la mierda de pavo y a ver quien es el guapo que recupera balones y desahoga a la defensa :S

Pues por lo menos habras vuelto emdianamente satisfecho, al final hubo emoción y todo :/ De nuevo en puestos de ascenso, no me gusta espero que no se lo crean mcuho para recibir al Numancia.

Vaya dos dias que llevamos de noticias, que parece que los aficcionados rojiblancos seamos tontos del culo.

Para empezar a parte de hacer la gracia haciendonos madrugar el domingo y ponernos dia del club, la "queria" Cadena SER se pone a regalar entradas, los socios como gilipollas pagando y gente entrando de papo xD

Para completar la papeleta nuestro querido C+, nos puede alegrar el sigueitne fin de semana si nos retransmite dejandonos sin Roberto, ya que le ha tocado en mesa electoral.

Si es que parece que to dios se quiere reir de nosotros, y yo ya empiezo a estar hasta el culo de estos dos medios centralistas que uno solo nos retransmite cuando interesa o no hay "carrusel" y otro cuando vamos bien.

Lo de C+ ya lo dijo Manfredo hace tiempo que eran gafes (y no de ver)

bueno, estoy de vuelta. encantador fin de semana. el partido aburridete, pero me lo pase totalmente "ido" insultando a Jonatha y dandole al bombo, y casi hasta lo pase bien. :D

el Sporting jugó totalmente con el Albacete, que la verdad, tiene contenta a su afición, nadie da un duro por ellos en Albacetey de noche hasta se extrañaban de que solo ganaramos de uno.

Por cierto, hoy de tarde me llamaron del area multimedia del Sporting. A que no sabeis a quien le tocó una de las camisetas de portero que sorteaban previo sms?

Sí, la rosa. xD xD

O.o la camisetina de Roberto, vas a ser "la reina del foro" :D A mi las que me gustaban eran las doas camisetas de portero del año pasado, la azul y la negra, pero tal y como las tenia roberto recortadas las mangas.

Jaja, en serio te tocó la rosa? Yo también participé para esa!! jaja

Por cierto, siento haber estado tanto tiempo ausente

Lo de Roberto... si es verdad qeu parece que se quieren reir de nosotros... si no juegan el domingo que viene frente al Hércules juegan el sábado a las 8??

Y lo del día del club, C+ y demás... vaya putadón... yo no falto a mi cita con el Molinón por nada del mundo, pero me da que va a haber menos gente de la esperada...

Este año nos ha pasado como siempre devacle en enero, la diferencia que este año seguimos terceros, supimos reaccionar cuando estabamos fuera de ascenso.

Ojala pudiera ir cada domingo al Molinón seria lo más grande!!

Pude ir el dia del Alaves que ganamos ¬¬

Soy socio del Sporting aun viviendo 800Km lejos, en Barcelona.

Puxa sporting!! Saludos

PD: No tendreis alguna cosa como skin o fondos del Sporting, pal FM?

Muchas Gracias

Edito: Mandarme un MP si teneis algo ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.