Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Y Pedro... este chaval ha ganado muchísimo en desborde (que no en regate, sigue yéndose por velocidad) pero sigue sin dar un centro a derechas, que debría ir aprendiendo, y para uno decente que hace va Bilic y sólo se le ocurre intentar una chilena...

En desborde xD Como no haya sido mas tarde en el bar que haya desbordado a cualquiera a chupitos, yo en el campo no le vi piyar ni un balon ¬¬

Y Pedro... este chaval ha ganado muchísimo en desborde (que no en regate, sigue yéndose por velocidad) pero sigue sin dar un centro a derechas, que debría ir aprendiendo, y para uno decente que hace va Bilic y sólo se le ocurre intentar una chilena...

En desborde xD Como no haya sido mas tarde en el bar que haya desbordado a cualquiera a chupitos, yo en el campo no le vi piyar ni un balon xD

Jajaja, no me refería al partido contra el Ferrol en concreto, si no a lo largo de esta temporada. Compara al Pedro de ahora con el del año pasado y verás que si es verdad que desborda mucho más, pero insisto en que no centra una a derechas

Por cierto, esto me recuerda una cosa, estuve el jueves pasado en la espicha de industriales en Gijón, y adivináis quién estaba allí con una rubia despampanante?

Bingo!

Es Pedro! ¬¬

Joder, yo em perdi al espicha por una vendid impresionante de los colegas. Pero bueno em se de dos que la hubiesen armado como hubiesen visto a Pedro, lo bueno era q si habai que salir corriendo era facil que no los alcanzase ¬¬

Susto de Bilic, si montamos un circo nos crecen los enanos, aunque parece que se ha quedado solo en eso, un susto, em da miedo que el croata se pueda unir tras el proximo partido a la lista de lesionados. Partido vital, en elq ue hay que ganar, un empate valdria pues nos seguiria dando la ventaja del golaveraje particular, pero no estaria ya todo en nuestras manos, además una victoria en casa frente a al Real terminaria de hacernos recuperar la confianza sobre el Molinón.

Victoria en un partido de gran sabor a primera, muchos aficcionados de la Real (mefalto Black para antes y despues del partido haber estado x ahi ;) ), y un ambiente que hacia años no se veia en el Molinon, y lo más importante la victoria sobre la Real que nos dá el golaveraje. Ahora solo nos queda no fallar demasiado y de hacerlo cuando los que nos eprsiguen lo hagan tambien y a no repetir al racha de 3 derrotas seguidas de la priemra vuelta. Veo al Elche y lamento que con ellos no tengamos tb el golaveraje a favor, al verdad es que siempre se nos da mal ese equipo y me da miedo que peudan dar la campanada.

ambientazo ayer en el molinon, con todas las entradas vendidas, y por fin con otra aficion enfrente, algo que hacia mucho que no veia por Gijon.

Despues de ver el partido de ayer, sigo pensando que hay que coger al Málaga, porque la Real jugando así lo normal es que suba.

P.D. Martí jugon

Lo más importante es prolongar cuanto más se pueda nuestra racha, que ya van 6 partidos sin perder, contr aCelta, Málaga y Nástic, aceptaria empatar uno y ganar los otros 2, seria un buen golpe de moral de cara a mirar el tramo final de la liga.

P.D. Jorge este año sublime.

La nieve estuvo a punto de impedirme asistir...

Pero no quería perdérmelo por nada del mundo!!!!

Lo cierto es que los 3 puntos me supieron muy bien, ante un equipo que para mi el año que viene estará en Primera... tengo la esperanza de alcanzar al Málaga, porque si no... difícil lo veo...

Hidalgo muy mal, y Omar... fiel a su estilo xD

Jorge está haciendo una buena temporada, per le falta por solucionar un grave defecto que tiene, y es los despejes en horizontal, que en ocasiones comprometen a los compañeros

Saludos

La verdad es que se hecha mucho en falta a Kike Mateo, en su puesto no hay otro, por que ni Hidalgo, ni Omar estan para suplirle, Hidalgo mejor pero le falta el caracter y la lucha del futbol europeo. Jorge, su problema si es que despeja defrente y no hacia una banda muchas veces.

Mañana novedades ante el Celta, Michel de mediapunta, Hidalgo de neuvo titular de delantero centro, a ver quein amrca gol mañana :s

por bueno el punto conseguido en Vigo, tanto por como se dio el partido como por los resultados de nuestros rivales.

Ahora no podemos fallar contra el Nastic, para ir a Malaga sin presion ninguna. Esperemos ir recuperando gente poco a poco, porque sin un mediapunta que cree peligro entre lineas este equipo es de los mas vulgar, como se vio ante el Celta, donde me quede con las ganas de ver en ese puesto a De Lucas o Moran.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.