Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Lo cierto es que bien pudimos salir escaldados de Balaídos

Hay que decir que yo esperaba más minutos (sobre todo teniendo en cuenta las numerosas lesiones) para Lora, Luis Morán, De Lucas o Carlos Álvarez...

Ganar al Nàstic... preveo mareona para Vitoria!!!!!!

Bueno, mañana otra prueba más... esperemos levantar el vuelo en casa, ya que en la clasificación como locales estamos décimos (por segundos en la de visitantes) y los puntos que estamos perdiendo en El Molinón se me antojan vitales

A animar mañana todos contra el Nàstic y mantener ventajas con los de atrás

Por lo menos Bilic regresa a la delantera... necesitábamos alguien con sangre para presionar ahí arriba y con más gol que Hidalgo u Omar

PD: Qué pensáis de la destitución de Eizmendi y la contratación de Lillo? Yo creo que estando la Real donde está y a estas alturas... no les beneficia mucho...

¿A quién le doy las gracias por el empate, al Nástic o al Sporting? xD

Al Sporting, k debe n pensar que es Navidad y se dedicaron a hacer regalos.

P.D. Odio a Omar

Pues marco un buen gol Omar, y tampoco lo hizo tan mal, lo que no se fue el fallo del tercer gol de quien fue, seria Neru? Y se me plantea ahora una duda a dia de hoy quien estara mejor fisicamente Chusin o Neru, por que el primero por lo que se comenta es el que mas intensidad le pone en los entrenos y el que mas garra le pone y bueno puede que hasta este mejor que Neru.

Califico este partido como un grave error por falta de concentración... a encajar un gol en el minuto 46 y otro en el 89 se le llama así, falta de concentración, estar pensando que lo tienes todo hecho y cagarla

Luego están las faltas, ninguna de los dos primeros goles fue falta, y el tercero fue falta sobre Raúl Cámara

Finalmente decir que si, por ejemplo, el Numancia mete 3 goles saca 6 o 9 puntos, nosotros en cambio uno... esa es la diferencia entre Primera y Segunda

Decepcionante derrota, no merecida la verdad, el partido estuvo muy repartido y el tercer gol del Málaga yo creo que hubo falta de Eliseu a Cámara, que por cierto sacarlo a Canella apra meterlo a el no soluciono nada als carencias de la banda izquierda en defensa.

Los cambios de Preciado de nuevo mal y a destiempo. Debió haber sacado antes a Canella y haberlo cambiado a mi parecer por Pedro, adelantar a sastre y cmabiar de banda a Camara o incluso, poner a D.Castro en la derecha y a Canella de interior zurdo. Otro cambio el de Gerard, prefiera un I.Hernández o Michel por Kike Mateo y sacar a Hidalgo cuando ya ibamos 3-1 para quitar a Bilic y no a Pedro al verdad fuera de toda lógica. Por lo menos ayer los demás "fallaron" pero se nos ha fastidiado meter en juego el puesto del Málaga y ahora la cosa estara ma´s caliente que nunca ;)

El Sporting es un club de primera y este año teneis equipo para volver donde os corresponde.Espero que subamos los 3. ;)

El Sporting es un club de primera y este año teneis equipo para volver donde os corresponde.Espero que subamos los 3. ;)

amén

gran victoria ante el filial sevillista, un 4-1 contundente y eso que el arbitro se empeñó en darle emocion al encuentro.

Genial Kike, y genial tambien Mate Bilic, vaya dos jugadorazos, esperemos no pvolver a perderlos de aqui a fin de año

Y a Pedro que le hicieron que hoy parecia un interior de verdad y todo, la primera vez q me dicen este es un futbolista y me lo creo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.