Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Es lo que tenemos, la putada es la mega acumulación de amarillas que tenemos que como nos enganche a dos importates si que lo tendremos mal.

Pues ayer todos los apercibidos se libraron de ver tarjeta, aunque Matabuena y Pina con eso de que no jugaron lo tenian facil :rolleyes:

Pues bueno otra victoria más y ya solo quedan 5 partidos, yo abogo por que con ganar los 3 de casa y empatar uno fuera podria ser muy factible el ascenso (sobre todo si pierde la Real este el ascenso seria ya fijo con 74 puntos), sin embargo no me confio nada, de nada, el Malaga que lleva mala racha deberia estar a punto de cambiarla, y la Real esta bastante fuerte, asi que a confiarse lo justo, como siempre y por lo que aboga Preciado, próximo objetivo inmediato Salamanca en casa.

Por cierto he encontrado este video que em encanta:

vaya dos golazos, ahora a pensar en el Salamanca, que nunca pensé que diría esto pero si podemos empujarlos hacia el descenso, me alegraria bastante, para que nuestros encantadores vecinos no puedan jugar a ricachones

Lastima del Salamanca, pero hay que ganarles, ojala luego els vaya todo bien :rolleyes:

Matabuena es baja, es una pena pero mejor guardarlo para Vitoria, partido que se presume mucho más perro y se necsitará mas experiencia.

Por otra parte, varias peñas han organizado una especie de espicha en Campo Valdés que concluirá con una marcha hasta El Molinón bajo el lema

"Todos somos el Sporting". Estas peñas son las que integran o apoyan la candidatura que trata de desvancar a Pepín de la Federación de Peñas

Habra que ver esa espicha, lo de Matabuena mejor asi sobretodo viendo lo que pasó con barral cuando jugó forzado.

Por cierto Cañita, crees que habrá lleno este partido? A mi me da que no, pero el próximo si.

a mi me parece que sí, piensa que solo salieron a la venta unas 5000.

Fondo Joven ya está agotado, y mientras escribo esto veo una noticia que dice que solo quedan por vender 525 entradas

Si no sabia yo que se vendian tan pocas, asi es facil llenarlo xD

Que cojones pasara con los arbitros que cuando vienen aqui se vuelven de un prepotente e inutil que manda huevos, en fin, otros 2 puntitos menos gracias al caballero de amarillo. Ya llevamos dos semanas seguidas en casa con clamorosos fallos, el gol del Granada 74, nuestro gol anulado, luego dice la prensa que nos regalan, que risa me da, lo que en un tiempo atrás nus hubieran "regalado" ya nos lo quitaron ahce bastante y con intereses.

Por otro lado el equipo tampoco carburó excesivamente bien se les veia como agarrotados, en fin aun seguimos con 2 puntos de ventaja terceros (a expensas de lo que haga el Málaga, si no hasta podríamos ser segundos), lo prefiero casi asi, durante todo el año el equipo cuando mejro ah rendido es cuando tenia el aliento del rival en el cogote o incluso cuando nos habian superado y teniamos que luchar por la plaza. Lo raro de este partido, no hubo pifia gorda de Sastre.

Isaac tiene muy buena pinta, es una lastima que no lo trajesemos a él en lugar de a Pina, que a dia de hoy me parece el peor interior del equipo.

segundos tras la derrota del Malaga.

la verdad que el equipo ayer no funcionó pero.....

sportingsalamanca0708fueraj.jpg

La verdad que teneis el ascenso casi hecho,cada vez parece que mi equipo se desinfla más y aquí empieza a haber pánico entre la afición,jugadores y el cuerpo técnico. Parece increíble que se pueda escapar el ascenso a un equipo que ha estado toda la temporada en puestos de ascenso, se desinfle de tal manera a 6 jornadas del final con 4 partidos en casa.De todas maneras debemos mantener la esperanza,que quedan 4 partidos y los 2 que jugamos fuera no saldremos de andalucía.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.