Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Me decia un compañero el otro dia "mucho me recuerda el Málaga al Sporting del casi, un enrenador relativamente novato, y perdiendo una gran ventaja".

Me daria pena, pero elegisteis el peor momento para tener la mala racha, no os desespereis yo al Sporting no lo veo tan claro, de hecho llevamos una segunda vuelta muy muy buena y tan solo hemos tenido 3 derrotas, puede que caiga otra mas o incluso dos, que es lo que temo o que pase alguna cosa como la de ayer, que por desgracia los autores quedaran sin castigo alguno cuando en acciones asi los arbitros deberian dar explicaciones.

Además la Real deberia pinchar tambien, a no ser que sea verdad eso de las primas y primas por ascenso, llevan muchos partidos sin perder y alguno les deberia caer mas tocandole contra Córdoba y Alavés que no deberian estar salvado y si lo estan es por que nos habrian ganado a nosotros, tambien se enfrentaran a Salamanca que ronda el peligro y la semana que viene con el Tenerife, estos si que no se juegan ya nada mas que el orgullo.

Nosotros lo mismo tenemos a los mismos rivales que rondan el descenso, Alavés y Córdoba, el penultimo es el más tranquilo que tenemos con el castellón que ya si que no se juegan nada y finalmente recibimos en casa al EuroEibar (Euro no por que jeuge la UEFA si no por sus queridisimos dirigentes, estos si que osn el Alcalde de tacañón) que vendrán mordiendo.

Matabuena sigue pendiente, mañana lo más seguro se conozca si puede jugar o no, esperemos que sin por que a falta de Michel, necesitamos madera en el medio.

Por otro lado empieza a haber lios sobre las primas ya serios, jugadores que lo confirman, el fuera de juego cada vez me aprece mas increible que se pitase, en fin, esperemos que todas estas elucubraciones y estos tejemanejes queden tan solo entre prensa y afición y los jugadores se mantengan al margen y concentrados en el partido contra el Alavés.

Por cierto esta semana he estrando firma, poco a poco van evolucionando mis firmas xD

Algunas peñas han acordado una forma de protestar por el precio de las entradas fijado por el Alavés.

En concreto retrasarán su llegada a Vitoria al máximo, para de esta forma hacer el minimo gasto posible en la hosteleria alavesa. A las peñas que como la mía hacemos noche el sabado en la capital alavesa, pues intentaremos controlar nuestros primarios instintos y salir del hotel lo justo.

Enlace a portalsportinguista

A mi me hubiese encantado ir, sin embargo ya he empezado a ahorrar de cara a las vacaciones de verano, he quedado en ir con unos amigos/as y no me lo pierdo por nada del mundo.

Por otro lado ya se empeiza a preparar el research de cara a la próxima temporada, te apuntas a colaborar de nuevo? Si tal ya te comentaria mas dettaladamente por Mp.

Pues yo ya tengo reservado hotel en Castellón. No me pierdo yo el partido que subamos (toco madera) por nada del mundo. vivo en la carretera...

P.D. por supuesto que te ayudaré en lo que pueda de cara al research.

A ver, aunque yo me huelo que se decidirá todo en el último partido. Poquita temporada queda ya xD y el año que viene pocos partidos podre ir a ver ya que andaré por tierras anglosajonas, a ver si suben y por lo menos por internet puedo verlos y disfrutar por fin del Sporting en el Pro. ;)

P.D. No sabes las ganas que tengo de mover este topic de subforo ;)

Según se dice por aquí, el Sporting ya está moviendo hilos para su posible retorno a Primera División y uno de los principales objetivos es el gallego Roberto Trashorras.

Si ascienden lo tienen muy fácil, a no ser que tengan competencia. Al jugador se le hace el culo pepsi-cola cada vez que oye hablar de Primera y, aunque intenta quedar cordial con nosotros, sabemos que a la primera oportunidad que tenga hará las maletas para jugar en una categoría superior.

Tremendo su final de temporada, nos vamos a quedar huérfanos en ese puesto la próxima temporada y será un jugador difícilmente sustituible. De lo mejor de la categoría en la mediapunta (por no decir el mejor, creo) y se nos va gratis... xD

En fín, ¿se ha dicho algo por ahí?

Aqui estan muy entretenidos con lo de las primas a terceros y de fichajes se lee poco, auqneu ayer La Nueva España apuntaba su posible fichaje, no obstante desde la secretaria técnica se dijo que aunque no se esta mirando nada en concreto, si se estan elaborando dos listas dependiendo de en que categoria estemos el año que viene si tirara hacia una u otra.

Por mi parte, los únicos nombres que he escuchado hasta ahora son los de Yordi, Mendoza y Miguel de las Cuevas.

xD

A parte de De las Cuevas, yo he oído hablar de Ze Castro(rarisimo me parece), Braulio y Natalio.

Vamos que vamos a parecer el Atletico B.

Y el tal Caneo, este del Boca que parece ser que nos interesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.