Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

rosety es buen perro de sus amos, y solo en el blog donde sabe que no tiene filtros pues suelta un poco la pluma. En las columnas simplemente transcribe lo que le dictan. Ejemplos de su propaganda a favor del consejo o del presidente de la federacion de peñas (que esperemos deje de serlo este sabado) hay a porron.

Y encima en el as, que es la hoja parroquial de su hermano (adjunto a Calderon en el madrid), pues no va a ser la misma "fiera"

Que delirio de partido, madre mía, y que sufrimiento con el gol del Córdoba. Los andaluces vinieron a no jugar a nada y la verdad el gol de ellos es demasiado premio para un equipo que si ha jugado así durante toda la temporada normal que este como está.

El arbitro de nuevo con las suyas y en la primera parte la mano del Córdoba fue clarísima, y no le dio la puta gana de ver el penalti, luego todavía en la rueda de prensa el borrego del entrenador quejándose de nuestros goles, diciendo que si falta, q si fuera de juego, que se vaya a pastar que ye lo mejor que puede hacer. Como me hinchan las narices los tíos como estos que no solo sueltan mierda antes del partido para calentarlo si no que encima luego no saben reconocer la verdad, que su equipo no jugo una mierda y que merecieron perder.

La Real empató y nos queda por ver que hace el Málaga, pero nos acercamos poco a poco a nuestro sueño y por suerte seguimos dependiendo tan solo de lo que hagamos nosotros, con 4 puntos ya nos iríamos de este infierno, esperemos que haya suerte.

Pues el Málaga no hace nada y con estos 2 ya son 11 puntos perdidos en casa de los últimos 12.Y sólo hemos conseguido 9 de los últimos 30.Menuda manera de tirar un temporadón y un ascenso...

Pero bueno,todavía estamos en ascenso y haber si se acaba la temporada YA.

solo 4 puntos, es lo que nos queda para volver a nuestro sitio.

el partido contra el Cordoba se ganó con un futbol quizas no demasiado brillante, pero la verdad que el partido lo dominamos completamente, salvo en 5 minutos cuando marcó el Cordoba.

en Castellon va a ser la locura (por cierto si alguien quiere ir, tengo alguna plaza en mi bus), y esperemos volver como equipo de primera y convertir el ultimo partido en casa en una mera fiesta sin agobios.

P.D. El Sporting B es el unico asturiano que pasa de ronda clasificatoria en la fase de ascenso a 2ªB. No digo nada más para no fomentar suicidios

A ver si tenemso suerte con la próxima jornada y durante esta semana evitamso las lesiones y podemos tener una alegria el Domingo. Por otro lado, yo sigo con mi recaudación para el viaje a ZgZ, asi que no voy a Castellón, por si acaso no me la juego y asi no hago de gafe xD Lo veré en mi var de siempre de partidos fuera de casa y como ascendamos directo a Begoña, aunque puestos a pedir me encantaria que subiesemos en casa, pero despues de tanto tiempo en segunda con tal de subir me da igual donde sea.

Teoricamente somos los que mas facil lo tenemos al enfrentarnos a dos equipos qeu no s ejuegan nada , solo hay que ganar y ver qeu sucede en medinzorroza con la real y el alaves , siendo este ultimo un equipo que encesita ganar si o si.

Eso de que no se juegan nada, se juegan el orgullo, ningun equipo no quiere no ganar, además eso les hace equipos que no tiene nada que perder y el Eibar son un poco flojeles, pero el Castellón al ataque y sin que el importe recibir algún gol miedo me da.

Tudesky , Roberto ha firmado con Osasuna de verdad? Es que aquí lo dan por hecho pero como que no me lo creo.

Segun declaraciones de Roberto el no sabe nada de eso y si el Sporting sube seguira con el Sporting

Como bien apunto Corderito, de boca de Roberto es que no hay anda hecho y sus planes son seguir aqui en Primera, ahroa si no se asciende o , según yo, si la oferta del Osasuna es muy suculenta si podria firmar.

De verdad que cansinos llegan a ser algunos, hoy en declaraciones de dos jugadores de la real en una noticia de MARCA me encuentro:

Los árbitros parecen favorecer más al Sporting, cuyos dos tantos al Córdoba fueron ilegales, como cree Gerardo. "Ya se ha visto claramente que el primero es fuera de juego y el segundo falta. No estoy diciendo nada anormal. Ya comenté hace unas semanas que nosotros no estamos teniendo nada de suerte en este apartado y que ellos se están quejando demasiado, cuando en las últimas jornadas estamos viendo que, desgraciadamente para nosotros, ese tipo de acciones les están dando muchos puntos".

Y vuelve la burra al prao, mucho se ha criticado al Sporting por aquella carga de los medios de comunicacion sobre las primas de la Real, pero fueron eso los medios, desde el club siempre se mantuvo un silencio, cada jugador pensaria lo que quisiese, pero nunca se dijo nada ni se criticó nada, se habló d elo suyo por respeto a los demás clubs.

Sin embargo ya con Lillo y ahora con este individuo de nuevo a la carga contra el Sporting, y no es la prensa si no que es desde dentro del club y la verdad estan haciendo que al Real empieze a caer mal en Gijón, con este oportunismo de "como esta semana empatamos hala a rajar contra el Sporting", si se hubiese ganado y estuvierna terceros fijo que no decian nada. Otra cosa me pregunto yo es que vidio veria este elemento por que en los resumenes no se ve ni fuera de juego ni falta.

En fin menos mal que menos de dos semanas termina la temporada y dejamos de ver esta llorera que me esta empezando a caer mal un club al que le tenia bastante simpatia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.