Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

que nervios, en 4 horas salgo para castellón. prometo postear si mi estado y la cobertura wifi de castellon me lo permiten.

a ver si puedo narraros el ambiente del partido del ascenso.

No eres el unico, mas vale que asciendan que yo el proximo Viernes ya empeizo con los examens y estas distracciones buenas no pueden ser xD

Pues yo no puedo ir a Motril porque tengo un bautizo. :hello: Tocará tarde de transistores y a esperar que pierda la Real. xD

PD:La entrada más barata del Granada 74-Málaga es de 50€ y además irán como 2.000 personas sin entrada.

Editado por vale

Si ya vi que esta vez ha tocado estafa tanto a Real como a Málaga, bueno en Eibar nos lo hicieron a nosotros tb y en Alava otro tanto de los mismo, entradas de UEFA para ver a patetico-equipuchos de Segunda, lastima que al Alavés no le ganasemos como al Eibar.

A ver mañana, estoy de un nervisioso, estaria bien que lograsemos ganar y que perdiese la Real, te enteraste de que ahora os acusan de primar al Sevilla At. De verdad, la Real haciendo amigos en Gijón y en Málaga :S Cuanto daño esta haciendo la prensa ultimamente, hacen mas mal que bien.

A ver mañana, estoy de un nervisioso, estaria bien que lograsemos ganar y que perdiese la Real, te enteraste de que ahora os acusan de primar al Sevilla At. De verdad, la Real haciendo amigos en Gijón y en Málaga :S Cuanto daño esta haciendo la prensa ultimamente, hacen mas mal que bien.

Pues al final parece que igual me tengo que retractar y todo en la Cadena Ser han puesto un pedazo del Audio de esa supuesta compra de partido y pareceser que Lorenzo Sanz metio la zarpota de lleno: http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/

Me acabo de enterar ahora mismo,he oido la conversación y a esto le veo poca fiabilidad.

Lo primero,el agente no da su nombre,no le ofrece el dinero a los sevillistas y el partido lo gana el partido el Málaga limpiamente,el que halla visto el partido sabe que el Sevilla apretó de lo lindo.

Lo segundo es que Lorenzo Sanz no tiene nada que ver con el club y, si por algún caso se sancionara al Málaga con puntos o económicamente,que este tío no se acerque por Málaga porque lo van a linchar.

No sé me ha sorprendido bastante esto y no quiero decir nada más hasta que no se descubran nuevas pistas.

PD:250.000 €?? , con eso podemos fichar a Weligton y venderlo el año que viene por 3M,pero desgraciadamente con la ley concursal sólo podemos gastarnos 0€.El Málaga no tiene ni para pagar la luz del estadio(no es coña) y si este tío quiere ayudar,pues que se lo de al Málaga.

No quiero asegurar nada al 100% por un posible owned,pero me parece más un intento de desestabilizar por parte de la prensa vasca que otra cosa.

Editado por vale

A ver en que qeda, pero al vos de Lorenzo Sanz me parecia, luego la historia del Agente este es muy rara. Una cosa Lorezon Sanz no es el máximo accionista? Las acciones estan a nombre suyas o de su hijo, es que he oido las 2 versiones y no se cual es la verdadera, en caso de ser Lorenzo el máximo accionista igual si que se puede liar.

Pues según he oido por ahí,una empresa que poseía Lorenzo Sanz tenía el 97% de las acciones del club,pero puso el nombre de la empresa a su hijo.Pero la verdad es que tampoco lo tengo nada claro.

No sé,nosotros a ganar mañana y a ver que pasa.

De todos modos,la verdad es que Lorenzo es una persona que no me inspira nada de confianza y cuanto menos relación tenga con el Málaga creo que mejor.De este tío me espero cualquier cosa.

Editado por vale

Si la cosa es ganar y lo que venga la semana que vien ya se vera, ya me parecia a mi que todo estaba muy calmado esta semana a pesar de haber empatado la Real y que no tocase pasteleo, por lo menos esta vez el Sporting no esta en el ajo. Por cierto nuestro filial ha ganado 0-3 al Zamurrio y a falta del partido de vuelta en casa esta cerca de ser el 2º equipo asturiano en 2ªB.

Mira que estaba aburrido (de estudiar) y nervioso y al final hay movida y entretenimiento este fin de semana. A ver que pasa con todo esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.