Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Dios hoy me ha dado un vuelco al corazón, en tres minutos he pasado de estar hundidisimo y hecho una mierda a volver a tener esperanza y volver a creer que este es el año del ascenso. Por otro lado, penalty que hubo a Jorge quien recibió un codazo que le dejo sangrando, ojala conociese a Gerardo pa decirle 4 cosas sobre eso que nos pitan a favor.

Hala otra semana a pasarlo mala sufrir, menos mal que el examen del viernes me diastrerá algo.

Bueno,seguimos dependiendo de nosotros mismos.Aún estoy nervioso,aún me tiemblan las piernas.

VAMOS A PRIMERA HOSTIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Yo despues de casi empicharme por culpa del ambientillo que habia en Gijón durante esta semana, la próxima voy a estar muy tranquilo y con los pies en la tierra.

otra semana de agonía, pero esta vez si que no podemos dejar pasar esta oportunidad. eso sí, espero que esta semana no salgamos con los dodotis, que son muy incomodos para correr.

menos mal que el alaves nos echo un cable, y que dependemos de nosotros mismos. Además, somos el uncio de los 3 aspirantes que nos vale el empate si o si

la locura, las entradas para el domingo rondan los 1000 euros en la reventa. tengo unas ganas horribles de que acabe el partido, la ansiedad me carcome, y es que salvo catastrofe, el domingo será uno de los dias más importantes de la historia del club, con el retorno del primer equipo a Primera y colocando al filial una categoria por encima del Oviedo.

El ambiente en El Molinón será de gala, solo en el fondo sur se preveen 1000 banderones, que esperemos esten acompañados por otra multitud de banderas por todo el estadio.

Y todo esto, ante uno de los equipos que nos privó del ascenso hace 4 años.

Prepara el botón de mover post Tudesky.

Con lo de las entradas no sabes que cachondeo he tenido yo con un colega, tenia dos personas delante cuando se quedo sin entradas. Llevo riendome de el desde el martes, no por mala leche, si no por que en Enero se queria hacer socio, pero el faltaban 30€, yo le ofreci dejarselos y no quiso, la madre no se los quiso dar y se vio ahora con esta situación por ogrulloso xD

El Domingo veremos que pasa, desde el pasado no duermo tranquilo pensando en el partido. Yo espero que todo salga bien, y por fin, pueda subir la chincheta, que hace tiempo estaba arriba pero al aparecer tantas zonas de equipos en el foro se nos bajó a Segunda xD

Yo tarde en ir a pillar la camiseta y en Gijon y Asturias no quedan camisetas del Sporting de tallas normales :P Yo que llevo ahorrando todo el año para el viaje de Julio y la camiseta y ahora que ya tenia la economia saneada me qede sin poder pillarla hasta finales de mes por lo menos xD

Parece ser que cotnra el Eibar saldremos con una 4-4-2 con Kike Mateo por la izquierda, me gusta la idea, en Castellon preferia salir con el sistema de siempre, sin embargo contra el Eibar hay que salir a matar y con suerte meter 1 o 2 golinos en la priemra parte, para poder estar tranquilos. Pensandolo bien, bien seria con 2, que despues de la que le liaron a la Real con 1 ya ni me fio xD Esperemos que el Molinon y Gijón sean el Domingo una fiesta, por suerte el Lunes no tengo examen asi que lo puedo celebrar a lo grande.

Sporting-Córdoba:a 90 minutos de la gloria

sportingcordobadj5.png

Jajaja no sabía que vosotros también jugabais contra el Córdoba. ;) ;)

Como el Córdoba hoy os gane a vosotros y a la Real en Málaga no sabremos como agradecerselo. :ph34r:

Es que para ascender Real y Sporting nos juntamos para jugar 22 contra los 11 del Córdoba, aun asi con Sastre en la banda miedo tengo ;)

Edit: Pues ya esta el filial en 2ªB, a ver si esta tarde los "mayores" nos dan tambien la alegria y no nos hacen sufrir mucho.

PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!

Espero que consigais el punto que os hace falta para ascender y el año que viene esté el Molinón en Primera ;) ;)

FELICIDADES SPORTINGUISTAS!! A pesar de que han intentado enturbiar las relaciones entre aficionados, siempre me habeis caido simpaticos, ya que yo tambien he disfrutado con Lediakhov y Tcherysev. Espero que disfruteis del año que viene al menos y lo que venga despues, vendra. Solo un consejo: No os bebais hasta el agua de los maceteros xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.