Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Por lo menos el año que viene podre ir a ver a CR vestido de blanco...xD

Por lo menos el año que viene podre ir a ver a CR vestido de blanco...xD

a cuento de eso ya se escuchaban las primeras consignas a Sastre, sobre como cubrirle.

Gracias a todos por las felicitaciones.

Ahora a pensar en primera, y no me gusta que el primer nombre que suene sea el de Pichu Cuellar.

Ahora a pensar en primera, y no me gusta que el primer nombre que suene sea el de Pichu Cuellar.

Y peor que lo vamos a pasar escuchando fichajes este verano, como empeize a oir demasiados argentinos, panameños, etc o de paises del este creo que me echare a temblar. Por ciero ayer en tpa salio hablanbdo el amigo De caldas, venia con una bufanda en el cuello y no veas q ganas de coger cada extremo y tirar de ellos, encima el muy h...... dedicaba el ascenso a Fernandez.

pero roberto se marcha o no?

Osasuna lo quiere presentar esta semana, pero vamos yo hasta que no lo vea debutar no me lo creeré xD

Yo estoy ronco despues de toda la tarde y noche cantando en el campo y por las calles.

Aun no me lo creo, no he digerido todavia esto de que volvemos a primera.

PUXA SPORTING !! A PRIMERA !!

enhorabuena a todos los sportinguistas, un equipo que siempre ha caido bien, y encima confia en la gente joven y en la cantera. Lastima si se va Roberto que esperemos que no pq es un porterazo.

Suerte en primera sporting.

Enhorabuena al Sporting y a toda esa afición. Tremendo que un equipo de segunda tenga tanta afición.

Felicidades al Sporting,por fin lo habeis conseguido.Qué mejor que volver a primera de la mano de un club hermano(Numancia) y un club amigo (Sporting).Sin duda los 2 equipos de segunda que mejor relación tien con el Málaga.

EL AÑO QUE VIENE, SPORTING-MALAGA!!

PD:Muchas camisetas Sportinguistas en el centro de Málaga celebrando el ascenso. :P

Que alegrón me llevé cuando me enteré de lo del Sporting, ya tenía ganas de que subiera.

Un viejo conocido vuestro también se alegraría bastante ayer, seguro que os suena. Avelino. Pues os informo de que se retiró en el equipo de mi pueblo hace unos 3 años, está afincado aquí, trabaja y tiene la cabeza bastante asentada :P

Enhorabuena para los gijoneses :P

Avelino, q recuerdos, me gustaba ese medio jugó en la ultima epoca de esplendor del Sporting con los mitocs, Juanele, Luis Enrique, Abelardo, Manajarin... Seguro que ayer estaba tan contento como todos los Sportinguistas. Ahora a mirar como se hacen als cosas para la proxima temporada y a esperar que vayan bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.