Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pues además de "Pichu" Cuellar se nos une a la lista como futuribles Dorado, el lateral zurdo según apuntaron en tpa podria vivir su tercera etapa como sportinguista. Yo siempre fui muy partidario de él, pero tras ver en que condiciones vino Neru, ahora tengo mi recelo sobre en que condiciones estará.

Que refuerzos veis que deberiamos hacer? Yo apunto:

*POR - DF D - DF I - ME D - ME I

* Si se va Roberto, espero que se quede el de Chantada.

Que más me gustaria, otro medio centro o central, me gustaria que se decidiesen a subir a Lora y cedieran a Landeira o De Lucas, a Andreu no le renovaria. Quizas me traeria otro interior diestro o un extremo derecho y un tercer delantero. Y otro refuerzo para la izquierda si se va Diego Castro.

Bajas: Jony López (cedido), Chus Bravo, Andreu, Landeira (cedido), De Lucas (cedido), Neru, Pina, R. Cámara e Hidalgo. Quizás buscaria una cesión para Moran, o buscarle una salida a Omar y/o a Pedro. No querria un cambio de mas de 10 jugadores.

P.D. Que forma tan patetica la de Congo buscando que la grada pidiese su fichaje para Primera.

Solo sé que Javier Vidales (secretario técnico nuestro) estará seguramente al tanto de cualquier baja que pueda haber en el bando gijonés, porque tiene controladísimo el mercado asturiano. De ahí nos ha traído ya a Cobas, Adrián Colunga, Saúl Berjón, Fredi (:P) y alguno que otro más. Ahora se habla de Rubén (Elche) como posible incorporación.

Ojalá todo sean Colungas.. :P

Bajas de jugadores interesantes, gratis solo serian Roberto y Diego Castro y si marchan volaran para un primera. Luego es aceptable Jorge Pina, aqui no ah rendido pero de Salamanca vino con un buen cartel, despues es interesante Moran, pero si se va lo haria como cedido, Jony Lopez es un central de futuro y depués del resto no veo nada que pueda mejorar mucho a Las Palmas o a cualquier otro equipo de Segunda, el Sporting este año ha sido basicamente 16 jugadores.

En mi opinion hace falta reforzar la banda derecha como el comer, Sastre ya lo conocemos aunque su rendimiento haya sido espectacular en la recta final y se haya echado el equipo a la espalda necesitamos otro lateral diestro de mayor nivel para competir con el y que decir de Pedro, no le ha ganando la partida a ningun lateral de 2ª como pa ganarlo en 1ª.

A mi modo de ver estos refuerzos son imprescindibles.

Para ser titular: POR* DF/CR D, DF C, ME D, ME I*

Para competir pot titular: DF/CR I, ME C, MP C, DC

(* Si se van Roberto o Diego Castro)

Bajas: Chus Bravo, Neru, Andreu, Pina, Hidalgo

Cesion: Landeira, Jony Lopez

Tampoco veria mal una venta, Barral tiene buen cartel y podria ser una venta interesante si conmseguimos un buen precio por el de cara a reforzar mas posiciones.

Jugadores interesantes podrian ser por ejemplo Pablo Alvarez (aunque Lendoiro lo ha tasado en 2M €) y alguno que otro del Murcia (Mejia, De Lucas, Baiano, Regueiro), Zaragoza (Sergio Fernandez, Oscar) o Levante (Geijo, Riga) aunque algunos de ellos seguro que se salen de mercado para nosotros.

Aunque en fin lo mejor seria mantener el bloque, la marcha (casi segura) de Roberto es un palo porque va ser muy dificil encontrar en el mercado un meta de su nivel (me da miedo lo que puedan trar, como el paquete de Cuellar) y esperemos que Diego Castro tampoco de marche, es un chupon pero un jugador diferente y desequilibrante que ha roto muchos partidos y en 1ª seguira dando juego.

Lo de Congo lamentable, yo no me di cuenta en el campo; pero no entiendo como le dejaron pasar al cesped. Espero que no sea una maniobra de la directiva para meternoslo ya por los ojos y sea una de los fichajes. Si no quiso quedarse el año pasado, este año que no venga mendigando.

Editado por Slavi

Roberto parece que será presentado el viernes, además tenemos que fichar portero seguro ya que Ricardo no puede jugar la primera jornada por sanción y sacar al del filial como que no.

Un consejo: en vez de nombres que fichen gente con ganas, mirad que equipos bajaron este año.

Roberto parece que será presentado el viernes, además tenemos que fichar portero seguro ya que Ricardo no puede jugar la primera jornada por sanción y sacar al del filial como que no.

Un consejo: en vez de nombres que fichen gente con ganas, mirad que equipos bajaron este año.

En eso estoy de acuerdo y espero por ello que mantengan la base del ascenso, un equipo con mucha hambre y ganas. Pero tambien hay que meterle algo de calidad al equipo la verdad. Tambien espero que mantengan la base de practicamente todos españoles, no llenar el club de extranjeros y no fichar por fichar que eso sale mal (ver caso Hidalgo esta misma temporada) .

¿Ricardo tiene otro año mas de contrato? Hace bastante que no veo a Osasuna pero siempre ha sido un portero de nivel ¿Ha bajado ya mucho su nivel con la edad? ¿Nos lo prestais? (qee) Roberto dijo ayer que la situacion se resolveria en un par de dias como mucho, suena a rueda de prensa de despedida mañana.

A ver que pasa, tampoco veria nada mal cesiones de jugadores jovenes de equipos como Madrid o Valencia como han disfrutado equipos como Getafe, Almeria o Valladolid estos años, un par de jovenes con ganas de dejarse ver en primera para ganarse el hueco en las plantillas de estos equipos seria una gran opcion para nosotros.

Y tendre que hablar con Lendoiro, la cesion de Adrian Lopez no vendria nada mal. Y como apuesta personal Laure el lateral diestro del Fabril.

Editado por Slavi

Slavi yo confio bastante en Sergio Sanchez, siempre me gusto como portero, no es de reflejos como Roberto, pero da mucha seguridad por alto, le sabe pegar bien al balon y es maduro. Codina sonó el año pasado, quizás pudiera venir este año.

Ricardo tiene 36 tacos y salvo cuando se le va la olla (2 veces por temporada) es una garantía pero Elía no es que le hiciese competencia es que no era un portero de primera división. Si no se ha ido antes ha sido porque no pudimos largarlo al tener contrato en vigor.

Hasta que no vea a Roberto en Pamplona no me lo creeré (qee)

Sergio está en modo prejubilao, yo no me fiaría mucho de el, aunque tecnicamente como portero me gusta mas que Pichu, pero tambien se habla de que llegara Codina, osea, que tendriamos 3 porteros.

Por lo demás, coincido en que no debemos fichar nombres, aunque quizas si que hara falta algún refuerzo veterano atrás y quizás algún constructor de juego contrastado en primera. Para los demás puestos, me vale cualquiera de los que tenemos, que ahí con ganas y desparpajo vale "cualquiera".

Enhorabuena a todos los Sportinguistas por el ansiado ascenso! Esperemos que dure mucho la estancia en 1ª

Martí podria ser un buen fichaje para el medio del equipo, como central Sergio Fdz.

Por cierto desde la web del Sporting ya se ha confirmado la marcha de Roberto, cosa que se hizo muy evidente cuando volvió a salir al campo cuando los aficionados ya habiamos invadido el terreno de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.