Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ya ademas fijate en el getafe que bien le vino foguear a de la red y a granero ^^

Pero Granero y De la Red venian de jugar bien en segunda, Parejo ha destacado un poco en Segunda B es algo muy diferente.

Yo veo normal que justo recien ascendidos no quierna jugarsela, además a dia de hoy solo hay dos fichas libres, lo normal es que por ahora se llenen los huecos con gente que mejore y que cubra bien las necesidades, esta claro que si llegase el 20 de Agosto, hubiese uan ficha libre y no hubiera mejores jugadores apra traer se interesasen por Parejo, pero a dia de hoy mejor buscar algo en propiedad y maduro que sepas que te va a dar resultados, pa jugarsela con chavalinos pa' eso que suban a Lora y Carlos Alvarez.

Hostia, ¿Gerardo el del Malga en Las Palmas?

Os llevais un elemente de cuidado, ese tio estudio con migo y si, juega una barbaridad, pero como persona... pfff como persona.... deja muchisimo que desear.

Y dudo que logreis hacerlo volver del lado oscuro.

Solo con ver su foto se ve que es un malaje de mucho cuidado. ¿Qué informes tienes de él? :biggreen

En fín... a ver si hay suerte y le sale un gran año para venderlo posteriormente, cosa que dudo mucho. Arriesgadísimo este fichaje por parte de la UD...

Vaya huevazos fichar a cuellar jaja,me parece un paketazo

menudo ambiente que hay por gijon acabo de llegar de ahí justo hace 1 día y vivi el ascenso , menuda fiesta , había más ambiente que en las fiestas tradicionales de la ciudad , os felicito, a ver si aguantais pero lo veo dificil porque hay muchos equipos que tienen mejor plantlla que el sporting

Si radion, pero tambien habia mejores plantillas en segunda que la nuestra, de hecho Real, Cadiz, que descendió, Celta, Nástic, etc. Y al final ya ves, para mi cuenta más que mantenemos el bloque, el entrenador y todo se verá que refuerzos se hacen.

Vaya huevazos fichar a cuellar jaja,me parece un paketazo

es que aulestia rechazo la oferta. Nos tuvimos que conformar con un internacional sub-21

a ver si aguantais pero lo veo dificil porque hay muchos equipos que tienen mejor plantlla que el sporting

a mi no se me ocurren tantos (a dia de hoy, quedan muchos movimentos po hacer todavia). en la zona baja va a haber muchos palos. En primera, a priori, habra un primer grupo con Madrid, Villarreal, Barça, Atletico y se supone el Valencia. Los de mas son una incognita, aunque quizas el Mallorca este un peldañito por encima (habra que ver como reaccionan sin el Caño). El resto, a dia de hoy, son tal para cual

a ver si aguantais pero lo veo dificil porque hay muchos equipos que tienen mejor plantlla que el sporting

a mi no se me ocurren tantos (a dia de hoy, quedan muchos movimentos po hacer todavia). en la zona baja va a haber muchos palos. En primera, a priori, habra un primer grupo con Madrid, Villarreal, Barça, Atletico y se supone el Valencia. Los de mas son una incognita, aunque quizas el Mallorca este un peldañito por encima (habra que ver como reaccionan sin el Caño). El resto, a dia de hoy, son tal para cual

Ah, que buenos recuerdos me trae esas palabras ;)

Desde que Emilio De Dios solto a los de la SER que la prensa de los cerca de 50 nombres q habia dicho apenas si habian acertado 1 o 2 llevamos una semana y pico que se me está haciendo muy larga y aburrida, aparte de que este verano tampoco esta muy interesante el mercado de fichajes.

El unico nombre que se ve cerca y real es el de Maldonado, los pocos que han sonado ultimamente, o se han esfumado, Unai Expósito, o son un tanto extraños Victor o Angulo. Veremos con que nos sorprende este año Emilio y que conejoa se saca de la chistera.

a mi lo de Victor me suena rarisimo, pero quien sabe....

a ver si esta semana tenemos alguna novedad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.