Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Bueno ya salió a la luza la campaña de abonados, en mi zona (trubuna oeste A) paso de 185€ a 260€, em estoy planteando vovler a la tribuna este al "palomar" (Zonas E,F) ya que me sale por solo 15€ estar centrado viendo el partido, lo unico que me fastidia de esa zona es las chorrocientasmil escaleras que hay que subir.

abonados0809.jpg

P.D. Villa de Gijón contra el Milan Matabuena vs. Gattuso xD

yo paso de pagar 110 a 155. me parece un precio fantastico para primera, y lo del Milan es que mencanta.

Yo según lo que he estado yenedo por PS puedo sufrir un superowned y por cumplir los años el 8 de Mayo pasar de sub-26 a Adulto y mis 260 -275 pasarina a ser 355-385, la cosa es que como em piro de Erasmus gran aprte de la decisión lo tendrá el ver con quien comparto el carnet y que es lo que quiere la otra persona.

A ver si conseguis convencer a Angulo de fichar por vosotros :D:P

Cuantos años le quedan de contraro?¿ Pq si es mas de 1 dudo que queira pasar de cobrar el pastizal que le paga el Valencia a los 4 duros que cobraria aquí.

Cuantos años le quedan de contraro?¿ Pq si es mas de 1 dudo que queira pasar de cobrar el pastizal que le paga el Valencia a los 4 duros que cobraria aquí.

Creo que está en su último año de contrato, pero no estoy seguro. Como mucho dos.

Creo que está en su último año de contrato, pero no estoy seguro. Como mucho dos.

Lo de Angulo lo veo muy complicado, pero bueno si salio el nombre ya no me fio, a cada momento nso sorprendes mas con el secretismo que se traen en mareo no se filtra ni un miserable nombre salvo el de Maldonado o cuando ya esta casi todo atado.

Yo según lo que he estado yenedo por PS puedo sufrir un superowned y por cumplir los años el 8 de Mayo pasar de sub-26 a Adulto y mis 260 -275 pasarina a ser 355-385, la cosa es que como em piro de Erasmus gran aprte de la decisión lo tendrá el ver con quien comparto el carnet y que es lo que quiere la otra persona.

tranqui, yo cuando cumpli los 18 y los 21 (naci en Octubre) renove esas temporadas como sub-18 y sub-21, no creo que hayan cambiado el sistema, aunque categorias si que han desparecido

tranqui, yo cuando cumpli los 18 y los 21 (naci en Octubre) renove esas temporadas como sub-18 y sub-21, no creo que hayan cambiado el sistema, aunque categorias si que han desparecido

Me das esperanzas :D La verdad llevo toda la tarde pensando en el Sporting - Milan y todavia sigue sonandome más a partida de Football Manager que a realidad :P

Pues nada, el unico aprtido que podia ver en casa hasta navidades contra el Getafe ;) el equipo que menos me gusta de primera y a tragar con el en fin maldita mala suerte.

Ya esta el calendario completo, sin putada, este año puedo ir a 4 partidos, Getafe, Almeria (en Navidades), Racing y Valencia (en semana santa y gracias a q son seguidos) partidos q amortizaran el abono si señor xD

vaya inicio de liga que nos ha deparado el calendario. En un mes van a desfilar 19 copas de europa, amen de Sevilla y Villareal. Encima, en el Bernabeu de miercoles, lo que me obliga a hacer cabalas en el trabajo para poder ir (que voy a ir).

Eso si, si pasamos el inicio medio decentemente, tenemos un final de liga a priori asequible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.