Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Ups, no se por que lo pensaba, bueno ya esta Carmelo presentado, ahora según Preciado solo quedaria Camacho y un deltanro, me suena raro, vamos a tener que tragar con esta defensa y sobre todo con Sastre de lateral?¿ Madre mia que negro lo veo.

P.D. Cojonuda la iamgen esta: http://realsporting.com/web/images/stories/el_echador.jpg

brutal el escanciador, la verdad que a Preciado le pega pila. Por cierto va ser él quien de el pregón de las fiestas. Ese no vuelve a Santander xD.

Pues parece que a la plantilla solo le fatlta apuntalar la defensa, al menos según Rosety, y se busca un central y un lateral, pero que a día de hoy la prioridad sigue siendo alijerar la plantilla

¿Carmelo al Sporting? My god...

Hace 3-4 años era suplente de Las Palmas en 2ªB por su actitud, su cabecita y su falta de compromiso... y ahora vuelve a jugar en Primera, que es lo único que ha tenido en mente siempre.

Desde ya les digo, manténganlo motivado deportivamente y háganle los caprichos porque si no va a ser un fiasco de fichaje. Juega como mediapunta por todos los sitios, siempre piensa en ganar y si no le salen las cosas bien, se desquicia muy rápido. Por decirlo de alguna manera, es un niñato con condiciones futbolísticas... pero con muchas lagunas (sobre todo tácticas y defensivas, aunque en su posición no es lo importante).

En fín, que tengan suerte con él, de aquí salió a patadas tan solo por su actitud y su ambición. En cuánto tenga alguna posibilidad de cobrar más dinero en otro sitio que no sea el Sporting... a llorar como las magdalenas para marcharse.

Ojala se quede aqui unos añitos Preciado, la verdad que me cae muy majo, el otro dia viendolo entrenar en la playa se le veia un cacho pan con toda la gente que habia alli y sobre todo con los chavalinos que iban en bsuca de autografos.

No queda ningún dorsal libre, asi que habrá que sacar a alguein antes de meter a otro mas si no queremos encontrarnos con que tenemos que dejar sin dorsal a alguno.

Edit: Casi me asustas, pero el año pasado nos encontramos con que algo parecido nos decian de Kike Mateo y al final de lo mejor del Sporting, esperemos que Carmelo te deje mal por nuestro bien xD

Por decirlo de alguna manera, es un niñato con condiciones futbolísticas...

Estaba yo pensando ahora, en esa frase acabas de describir al Gerardín el que habeis fichado ;)

Por otro lado, como Canella se duerma Jose Angel le va a adelantar por la izquierda (nunca mejor dicho) y va a acabar chupando banco, me esta gustando mucho este chico y me alegra tener el filial en 2ªB ya que le vendra de maravilla para progresar como jugador, por otro lado es una putada que para dos chavales con buena proyeccion que nos han salido ultimamente vayan a jugar en el mismo sitio :S

Sigue faltando un lateral derecho, un lateral izquierdo (hay q darle competencia a canella) y un central. Dorado, por muy poco que haya jugado estaria cojonudo, además serviria como "entrenador especifico" para Canella, le podria enseñar alguna cosa como lateral (algo que debió pasar el año pasado con Juanmi si no fuera por lo inoportuno de su lesión ocular).

Central, Ballesteros u Oriol que sonaban no serian amlos refuerzos para lo que pueden-quieren gastar. Y lateral diestro, ahi no tengo mucha idea de que puede haber en mercado para nosotros, pero si se encuentra algo decente hasta igual merecia la pena ahcer ahi al inversion fuerte, pq hasta ahora parece que se estan ahorrando bastante en fichas y que tendremos incluso 1 o 2 millones de € libres del presupuesto que apuntaba la prensa, pq pasabamos de 3,5 a 6 o 7 y me da q x mucha subida, aunque fuera un 25%, mas las renovaciones y los fichajes a lo mucho andamos por los 5.

Partido mas que engañoso el de este Teresa Herrera, pudiera parecer que estamos al nivel del Atlético, cuando enfrente no teniamoos ni a todos los titulares rojiblancos y los que estaban en el terreno tenian una desgana por estar jugando ahi increible, salvo excepciones como Maniche o Costa.

Diego Castro demasiado chupón hoy, la defensa fue terrible, vaya mal que lo vamos a pasar este año, lo que mas me gusto el mediocampo y las ganas que tiene Barral por empezar de titular en liga que le hacen ser el efectivo atacante mas afinado del momento, a ver cuanto le dura.

Me hubiera gustado que hubieramos pasado y la prueba de mañana fuera con el Depor, un rival en liga, y no contra el Cruz Azul con el que no nos tocara jugar en competicion oficial en mucho tiempo, aparte de que la hora me gustaba mas xD. Ya queda menos para disfrutar este domingo del Milan en casa xD Y la semana que viene ya empeiza la liga, esperemos ganar al Getafe que es lo que importa.

La verdad que el equipo juega al futbol muy bien, hoy de Lucas a estado soberbio, aunque al final ya estaba desfondado y no bajaba ni jarto, pero con el balón en los pies tiene algo más que el resto.

Pero la defensa ya puede mejorar en estos 15 dias escasos, porque si no, vamos a perder muchisimos partidos por pardillos

En estos partidos he visto la gran diferencia entre primera y segunda, en Segunda perdonas y lso rivales muchas veces tambien, en primera fallas y te cuesta caro, muy caro. Hoy estaba pensando a falta de 10 minutos en dejar de ver el aprtido y ponerme a hacer unas cosas en casa, y me dije, a ver si vaa pasar como ayer y marcan 2 goles al final y asi fue :S

Pues nos hemos reforzado con un defensa que llega del Ajax, un tal Jurgen Colin. A ver que tal sale, porque a mi la verdad no me suena de nada, y se supone que lo descartan en favor de Oleguer....miedo.

A ver, lo de que se vaya por que llega Oleguer da miedo, en el FM no le dan mucha bola la verdad y sale muy ramplon pero por poco bueno que sea ya será mejor que lo que tenemos aquí, con que sepa no despejar hacia el centro como Sastre y no pierda balones me conformo y ya si centra bien la reostia, además parece que tambien es valido como central.

El lateral izquierdo sigue flojo, faltaria un central nato, un medio organizador y un delantero de garantias, volvia a sonar Perera. Mire del Ajax y lastima que ya fichamos a camcho pes estaba Davids sin equipo y no estaria mal aqui :D

lolololololololololololololololo Sporting!!!!

2-0 Al Milan, me dicen esto hace 1 año y me rio del que me lo dice, grandismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.