Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

pues despues de ver el partido de hoy no me queda más remedio que ser tremendamente optimista. Victoria ante el Milan 2-0 que bien podian haber sido más.

Conclusiones:

-Sergio Sanchez titular

-Kike Mateo tiene que cambiar el chip. En primera se juga a otro ritmo, no vale con proteger el balón para sacar faltas, hay que hacer algo más

Pues si, Cuellar me decepcionó mucho, me encantó el descaro de Maldonado y Carmelo y Barral por el momento titular, a Bilic lo veo algo bajod e forma aún.

Salieron los precios de las entradas:

Precios para el Sporting-Getafe (domingo, 19 horas): Tribuna Oeste, 90 €; Tribunas Este y Sur, y Grada. Este, 70 €; Gradas Norte y Sur, 50 €, y Junior (hasta 17 Años), con cupo limitado de entradas, 20 €.

No me lo imagine, pero en la Tribuan Este para 4 tristes partidos que puedo ver este año que estoy de Erasmus resulta que ya amortizo el carnet xD Y eso sin contar con que mi padre me pago al mitad por pasarlo a adulto y poder usarlo él. Anda, que el colega que no quiso coger el mi carnet mientras yo estuviera fuera debe estar tirandose de los pelos xD

Noveas que precios , ¿no? :D

¿Cuanto cuesta el carné más barato para adultos?

Por muy raro que parezca mi carnet es el más barato de adulto y estoy cojonudamente posicionado sin estar en el centro de la grada estoy un cacho mas fuera de lo que seria una de las areas (semicirculo incluido) sobre 1 metro, y a una altura cojonuda para que no sea excesiva y me permita ver bien todo el campo a pesar de que algunas personas se levanten.

abonados0809.jpg

Para que veas, antes estaba en la Tribuna Oeste A, vamos practicamente en la linea de fondo de la porteria que esta en el Fondo Sur (pagaria 355). Ahora estoy en la Trinua Este H un poco cerca de la I, y en una fila baja (pago 280), o sea que lo veo cojonudo y encima me sale más barato :D Eso si ahi pega el viento y hace un frio de cojones, mas que en al calle :S

La verdad es que son bastantes más caros que aquí. El más barato creo que valía sobre 240 para socios nuevos. Los socios que el año anterior lo fueron en Segunda y acompañaron al equipo en el infierno les cuesta el carné lo mismo que el año de Segunda: 160 €, lo que es un pedazo de precio para un carné de Primera. Y más pensando que Madrid y Barça suelen valer cada entrada a 90-100 € la más barata.

a mi tampoco me parecen tan caros. Las entradas quizás si, pero sabiendo que los principales destinatarios de estas no van a ser precisamente sportinguistas, pues tampoco me da pena. Eso sí, espero que a los seguidores visitantes les cobren algo menos, para que luego no nos sangren a nosotros cuando viajemos

Las entradas si las ponen más baratas deberian haber sido 40, 60, 80, tampoco mucho más, eso si debe ser una puatada pagar 80€ en la Tribunona y que luego te den el asiento mio del año pasado a la altura de la linea de fondo xD En Málaga lso dejasteis tirados de precio, aqui se ha qerido aprovechar que habia mucha demanda y poca oferta.

Cañita estoy por cambiar a bilic de la firma, alguna recomendación de que jugador poner?

mientras no pongas a pedro u omar xD . pon a raul camara que te entra a tamaño natural xD, y con las caras de esfuerzo que pone corriendo detras de los contarios queda muy mono

Dios que rabia de derrota ayer, el Getafe tuvo la suerte y el árbitro (ha cosas que ni en primera cambian) de su lado. En al Primera parte merecieron ir 2-0, y en als egunda no hcieron muchos mas méritos que el Sporting, un 2-1 hubiese sido justo. En fin, empiezo a estar hasta los cojinetes de que Preciado ande poniendo siempre de inicio a Pedro, o de que saque a Moran a falta de 15 minutos.

Burrull muy mal, dos de las 4 tarjetas del Sporting sobraban, una de Jorge o Michel fue como lo de Matabeuna inexplicable, el calvito no hizo meritos para llevarsela y apartir de la tarjeta su rendimeitno bajo ya que con este mongolin por cualquier cosa hubiera recibido al Segunda y mientras Cortés y Guerrón se dedicaron a soltar ostias a diestro y siniestro sin recibir amonestación alguna, acojonante.

En fin, por lo menos esto valdrá para que vean que en al Primera los errores se pagan siempre, no como en Segunda y empezar con uan derrota por lo menos hará que no nos confiemos. Ahora hasta Diciembre con el Almería no volveré a ver un partido en casa ¬¬

sastre otra vez despejando al centro, que manía tiene el chaval. No comento más del partido porque no me acuerdo, la cerveza en grandes cantidades es lo que tiene.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.