Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

El día de jornada económica. Que sí que jode, pero más jode que por el precio de 4 partidos veas toda la temporada con el abono y haya un tio que por perroy tonto, se tire media temporada pagando la entrada cuando el equipo va bien, que en Elche los hay y muchos. :D

¿Los socios tienen que pagar para ver partidos?

Dios, nos estamos volviendo locos... :DxD

En Gijñon de toda la vida los socios hemos tenido que pagar cuando venian los "gallitos" de al categoria, ya se llamaran Barcelona y Real Madrid o Numancia y Nástic, además siempre suelen ser 4 partiditos por temporada :s

¿Los socios tienen que pagar para ver partidos?

Dios, nos estamos volviendo locos... ;);)

En Gijñon de toda la vida los socios hemos tenido que pagar cuando venian los "gallitos" de al categoria, ya se llamaran Barcelona y Real Madrid o Numancia y Nástic, además siempre suelen ser 4 partiditos por temporada :s

este año parece que seran 3. Madrid, Barça y otro a decidir según avance la liga. Espero que este año la copa nos salga gratis, que normalmente tambien nos cobraban, aunque hace 3 años que no vemos un partido de copa en El Molinón.

Por cierto, hoy el Marca tiene un articulo sobre los precios de las entradas en Europa, y a que no sabeis que liga es la más cara?

Edito para añadir este enlace a la web del sporting con noticia al respecto:Los abonos del Sporting los más baratos de Primera. Por cierto, vereis que al jefe de prensa todavía se le ha colado en el titulo "los mas baratos de Segunda Division".

Pues cuando tome el café luego ya mirare el artículo, estoy msoca con la web, de neuvo vuelven a pasar bastante de actualizarla, hoy zonas que aun están pendientes arreglar, como la web de al tienda, y los filiales sin actualizar :s

Pues cuando tome el café luego ya mirare el artículo, estoy msoca con la web, de neuvo vuelven a pasar bastante de actualizarla, hoy zonas que aun están pendientes arreglar, como la web de al tienda, y los filiales sin actualizar :s

yo les mande un correo hace una semana para que actualicen los datos de contacto de la peña, y aún no me ha llegado ni el acuse de recibo

ya hay colas frente a las taquillas para sacar entradas para el partido del Barça de la semana que viene.

Me da mucho asco la gente que va a animar al Barça siendo de aqui, encima a un equipo que mira 1º pa los aficcioandos de fuera, luego para los de cataluña y a los de España que el den.

estos partidos son los que no se pueden escapar. no puedes meter 3 goles fuera de casa y perder. No obstante, me ha vuelto a gustar el equipo, salvo la defensa, que está muy verde. Esperemos que los partidos nos den más solidez.

La defensa es un flan. xD

¿No hay nada mejor, que hay que poner a Colin? xD

La defensa es un flan. xD

¿No hay nada mejor, que hay que poner a Colin? xD

pues visto lo visto, no mejora en nada ni a Jorge, ni a Gerard ni a Ivan Hernandez. Sigo diciendo que acabará jugando de lateral por Sastre, por más que Preciado se resista. Espero acabar viendo una defensa del estilo: Colin - Gerard - Ivan Hernandez o Jorge - Canella.

el segundo gol del sevilla es para que el defensa del sporting (creo que el lateral izquierdo) no juegue mas al futbol en su vida

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.