Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

quien sabe, pero tiene mucha pinta

Por lo menos con los grandes apunta que si, lo qeu pase depues dios sabra, ya nos podian sorprender con un defensa en estos dias que faltan para terminar el plazo de fichajes ...

Hoy el Athletic tenia que pasar tal y como ordeno Villar, asi que vimos cosas como esta, claramente es falta de Barral:

manoathgd9.jpg

Y además de ese penalty otros 2 mas sin pitar, eso si no vayais a la prensa nacional que fijo que andie se hace eco de ello (por lo menso en marca ya comprobe que no).

Pues a pesar de ser del athletic me parece falta,y es mas,el sporting tenia que terminar con 10,que entradas....lástima me caia de puta madre madre el sporting,y disfrute con el ascenso,pero hoy ha quedado claro de que va la afición asturiana.

Faltas, perdona, pero en la primera parte quedamos hasta 3 veces con 10 jugadores en el campo de hecho el primer gol lo marcasteis cuando estaban atendiendo a (Carmelo o Moran no me acuerdo), el Sporting es el equipo que ams tarjetas amarillas recibe haciendo menos faltas que los demás.

Y la aficción me juego a que el mogollon vendria, como siempre, de los Ultra Boys y lo acompañarian sectores de la grada frustados por el arbitraje y caer eliminados. Tampoco se del todo que se canto, me dijeron que España, España e intuyo que algo mas, pero no se que.

De todas formas vuelvo a lo de siempre, la prensa, periodismo nacional lo acrecentaria mas de lo que es, como paso con la priemra jornada con el Getafe y Guerreron, que fueron 4 segundos desde la zona de UB, cabe decir que yo desde mi asiento ni lo oi, y salia como si fueramos los mas racistas del mundo y todo el estadio le hubiera estado insultando, cuando fueron los de siempre.

no hablo de lo de españa,españa,sino de lo "puto vasco el que no bote" etc etc,aqui se os trato de puta madre las 2 veces,y hoy soy testigo de como se han apedreao 2 autobuses que ivamos de bilbo,no se si son los ultraboy esos o quien sea,una pena por que xixon es una salida bonita,o al menos lo era.

Estando a 1.000Km me juego cq cosa a que fueron los de UB y los del apedreo el sector mas violento de ellos y puede que incluso alguno de fuera que ni haya ido al partido y solo fuera a buscar dar palos por su ideologia.Es que además la gente normal (y nunca tan apropiada fue esa palabra), no se dedica a eso.

Bueno sea como sea,desde mi opinión(como seguidor del athletic)el penalty de la ida no fue,pero hoy yo no he visto penalty en las 2 jugadas que tu dices,de echo amorebieta da el balón con la mano por que barral le desplaza un poco.

PD:puedo estar confundido eh,pero creo que hoy a sido justo merecedor de pasar el athletic,el sponting tiene una defensa muy blandita.

Bueno sea como sea,desde mi opinión(como seguidor del athletic)el penalty de la ida no fue,pero hoy yo no he visto penalty en las 2 jugadas que tu dices,de echo amorebieta da el balón con la mano por que barral le desplaza un poco.

Lol, pero si no salta con el brazo en alto, es antinatural y anti lógico saltar asi para decir que fue por error, si saltas a disputar un balon saltar con el brazo en alto, es por que tienes intencion de golpear el balon con el brazo y por poco que pueda desestabilizar Barral, que son 2 jugadores puganado pro un balon para mi es penalty claro. Si me intentas decir que Barral no llega a darle con la cabeza y por eso es falta, Amorebieta hace 3/4 de lo mismo pq mira donde esta el balón y donde su cabeza, son dos jugadores de campo (no un jugador y el portero en el area pequeña) pugnado por un balon con una pugna normal por lo que no hay falta de Barral por ningun lado y si un claro penalty por tocar el jugador del Athletic con la mano.

No osbtante es normal que no veas las cosas claras hasta que no veas la repetición por al tele, por cierto en la Ser reconocieron que si fueron 2 penaltys segun me contaron, no hable mas con el que estab escuchando cuando paso el tercero. Con la posibilidad de haberse peusto 2-0 podrian haber pasado muchas otras cosas.

No obstante no se tu, pero en Bilbao tuvimos bastantes mas ocasiones y aqui al rpiemra parte fue muy buena, en al segunda flojeamos bastante, no veo un claro claro merecedor de pasar la eliminatoria; pero si que despues de ver estas cosas arbitrales y ver como dia tras dia no pitan las faltas de lso defensas que se cuelgan encima de Bilic me aprece que mereceriamos mejor suerte, si nos pitaran lo que es igual cambiaban mcuahs cosas y resultados.

Una pena que tirasemos por la borda una primera parte magnifica en la que debimos de marcar algun gol mas, pero de nuevo nuestra debilidad defensiva apoyada en un Sergio Sanchez nefasto (no sabe medir, ¿dnd va en el primer gol? ?¿Al mismo sitio que fue en Huelva? ¿Y la q saco Carmelo bajo palos?.

¿Los penaltis? El primero sobre Diego Castro me parece el mas pitable de todos, Carmelo en el segundo se tira y en el tercero me parece falta clara de Barral en el salto ya que le pone el brazo sobre el hombre al defensor del Athletic. Eso si me parece que el arbitro pito demasiadas faltas dudosas, aunque tb es cierto que en el 2ºT dimos mucha cera fruto de la importencia.

Pero bueno, pasar pagina y una pena que se acabe la ilusion copera, pero quizas se tenia que haber terminado antes para nuestro rendimiento en Liga. Pero bueno esperemos que se haya aprendido la leccion de no poner juntos a los Jorge, Camara, Pedro, Omar, etc ... Jugadores que no son de primera division (dudo alguno que de segunda). Incluso podria meter en el saco a un desastroso Maldonado, que aun no ha demostrado nada.

¿Los canticos? Lamentablemente los de siempre, y ojala fuera solo algo propio de estos aficionados y no ocurriera en otros campos y aficiones pero no se queda alli. Por la television se oia perfectamente lo de "Vascos HP", pero en el partido de ida y en el de la Liga tb era constante escuchar "Españoles HP"; que esto pasa en todos los laos y todos nos conocemos.

Edito: Por cierto a que vino el cambio de Matabuena al descanso ¿estaba tocado o algo? Sino no se entiende

El penalti a Diego Castro es muy obvio, y lo vi a 10 metros. El segundo, el de la mano, es cierto que Barral choca con el defensor y que el balón le pega en la mano. yo estaba en el otro fondo así que no se cual de las dos puede mas.

Del juego en sí, grandes los primeros 40 minutos del Sporting, con los lunares de las jugadas a balon parado. Luego llego el gol del empate con Ivan Hernandez legando tarde y Sergio haciendo de la suyas. Y ahi se acabó el partido del Sporting. La segunda el Athletic no pasó apuroas hasta los minutos finales, y cuando ya tenian la eliminatoria ganada.

Sobre lo demás, tratar bien no es no mandar entradas para que no vaya casi nadie, ni que una Peña de Langreo tuviera que pedir escolta. No ir de angelotes, que cosas peores se cantaban en vuestra esquina ayer. Como gusta ir de victimas. Y lo de las pedradas, dentro del bar delante del que pasó, habia gente del Athletic tomandose unos vinos panchamente, pero si pasas haciendote el guay, el dia de un partido que se sabe caliente por ciertas enemistades que hay, pues.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.