Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Olvidando ya la Copa, de nuevo tenemos aqui el repecho de la liga, para empezar Sevilla, un equipo no tna temible como los ultimos años, pero al que no se le peude perder el respeto (bueno es que no se le pierde a ninguno). Veremos que once nos planta Preciado y a ver si apartir de ahora vemos a los mejores en el campo ya que solo tendremos un partido por semana.

pues yo respeto al sevilla no le tengo ninguno xD

Que partidazo por Dios!!! Felicidades al Sporting, equipo "ya descendido" por otra gran victoria. Grande Carmelo.

A Capel se lo comen vivo xD

Si, otra vez jugando contra 12 y hemos sacado algo positivo. Anda que el codazo al final q le metio Kanute q raro q nadie lo viera, o seria que no interesaba verlo ... En fin 27 puntitos, cada vez mas cerca de seguir en Primera.

que se joda el sevilla de mierda. A ver si se pensaban quye los ibamos a dejar ganar. que le sacan una roja directa a canella que es una monjita es de carcel, y ecima jugando contra el equipo de navarro y cia.

Tema Bilbao: el athletic es digono semifinalista, la solided que demostro en el segundo tiempo la tienen pocos equipos. Eso si, el penaty a diego es penalty os pongais como os pongais. Pero repito, el Athletic es digno merecedor de estar en semis, aunque me pese y mucho.

Tema autobuses: creo que si preguntas en el fondo sur de San Mamés encontrarás gente que no se queje de haber sido apedreados

que se joda el sevilla de mierda. A ver si se pensaban quye los ibamos a dejar ganar. que le sacan una roja directa a canella que es una monjita es de carcel, y ecima jugando contra el equipo de navarro y cia.

Tema Bilbao: el athletic es digono semifinalista, la solided que demostro en el segundo tiempo la tienen pocos equipos. Eso si, el penaty a diego es penalty os pongais como os pongais. Pero repito, el Athletic es digno merecedor de estar en semis, aunque me pese y mucho.

Tema autobuses: creo que si preguntas en el fondo sur de San Mamés encontrarás gente que no se queje de haber sido apedreados

Gran argumento, por lo demas, que coño intentaba preciado hacer escondiendo balones y para muestra4036365.07b6de3c.l.jpg

y lo de que es un monja canella es de risa, la entrada es de roja, ¿o no? ¿que pasa que por que sea una monjita no le peuden sacar roja?

P.D y sale Preciado diciendo que "ahora no se acuerdan de lo que nos hicieron allí en Sevilla. Donde las dan las toman y ya está, teníamos unas cuentas pendientes y las hemos saldado".

¿pero que coño habla el tio este?

P.D.2 lafuente seleccion

Qué crack Preciado. xD

Cito a jimenez... "er furbo es pa listos asin de claro" Pues ya sabes....A JODERSE y si visteis a las imágenes veréis que es de amarilla y ¿tampoco interesó ver la roja en la falta de duscher a bilic o la mano que frenó el disparo de CARMELO a puerta vacia?

Lafuente hizo un par de paradas de merito, pero el Sevilla tampoco le puso en demasiados apuros. Es una de las cosas por las que el Sporting se lleva todo el merito que se esta llevando por el partido de ayer; con uno menos y todo, le plantaron cara al tercero de la liga, y aun pudieron marcan uno o dos mas.

es lo que tienen las marrullerías, que corres el riesgo de que algún dia se vuelvan e tu contra, y llevais haciendo meritos desde tiempos de Caparrós.

Lafuente, estuvo, ante todo, muy seguro, que es lo principal en un portero.

P.D. Seguimos descendidos

es lo que tienen las marrullerías, que corres el riesgo de que algún dia se vuelvan e tu contra, y llevais haciendo meritos desde tiempos de Caparrós.

Lafuente, estuvo, ante todo, muy seguro, que es lo principal en un portero.

P.D. Seguimos descendidos

¿El Sevilla marrullero? Anda ya, no me lo creo :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.