Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

...yo me reservo mi opinión sobre el Sevilla. :(

Pues si , Sporting y Málaga descendidos ya. Pasate por este topic, te lo vas a pasar bien. :(

Sobretodo el Malaga :( :( :(

Aun no entiendo como Duda no jugo en ningun Barca o Madrid durante su carrera. Que crack.

Pues si , Sporting y Málaga descendidos ya. Pasate por este topic, te lo vas a pasar bien. :(

Quien crees que como las cosas vayan bien a final de temporada va a reirse un rato :(

Por cierto, los que estais por la tierra, teneis idea de quien se sentara en el banquillo en el Camp Nou, han dicho algo por al radio o en al prensa?

Quien crees que como las cosas vayan bien a final de temporada va a reirse un rato :(

Por cierto, los que estais por la tierra, teneis idea de quien se sentara en el banquillo en el Camp Nou, han dicho algo por al radio o en al prensa?

Creo que sin entrenador, que será Quini el que este al telefono escuchando las ordenes de Preciado.

Yo no estoy por tu tierra, pero he escuchado que será Quini. Sería lo normal, fue el que se hizo cargo anoche.

Sobretodo el Malaga :( :( :(

Aun no entiendo como Duda no jugo en ningun Barca o Madrid durante su carrera. Que crack.

Estuvo en el Sevilla y no hizo nada.

Duda está haciendo esta la mejor temporada de su vida. Ni en su primera etapa aquí lo hizo tan bien.

Es un jugadorazo con mucha clase y un guante en la zurda, le solía faltar desborde y sacrificio, ambas cosas las ha mejorado este año.

En el Sevilla tenía por delante a Adriano y Capel, y fue relegado al lateral izquierdo por lo de Puerta...

Vamos, no para un Madrid o Barça pero si es un jugadorazo. Por cierto, convocado para Portugal junto a Eliseu.

Me gustara ver a Quini de entrenador. Con las bajas que tiene el Barça en defensa, a podiamos dar la campanada y sacar algo positivo de alli ^^

yo el jueves me voy para la Ciudad Condal con la idea de no venir de vacío

Pues comprate una Barretina porque me parece que la lleváis guapa. xD

Pues comprate una Barretina porque me parece que la lleváis guapa. xD

Aun asi, sigue sendo mas factible que ganemos que el atlético haga un buen año cq temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.