Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Pos no seas cabrón y avisa Tudesky, que yo quiero un pico aunque sea. :D

Vamos a por la penultima estacion alpina. El Madrid tendrá que lidiar con un Molinón en el que ya no quedan entradas. No acabo de verlo claro, el Madrid se ha convertido en uno de esos equipos odiosos contra los que no me gusta jugar. Espero que la solidez que han mostrado semanas atrás desaparezca.

En el Sporting, dudas de Preciado sobre la alineación. No sabe si seguir con el 4-2-3-1, o salir con dos puntas.

Bueno hoy toca derrotar al Madrid y de paso joder a la mierda de prensa deportiva que ha ignorado al Sporting durante toda la semana. Toda la semana diciendo el Madrid tiene que jugar en Gijón, pero sin decir contra el Sporting como si fueran a jugar solos.

Bueno hoy toca derrotar al Madrid y de paso joder a la mierda de prensa deportiva que ha ignorado al Sporting durante toda la semana. Toda la semana diciendo el Madrid tiene que jugar en Gijón, pero sin decir contra el Sporting como si fueran a jugar solos.

y solos jugaron, si es que todavia va a resultar que los periodistas saben de algo

Que bien me esta viniendo esta excursion a Escocia, hasta hoy me habia olvidado por completo de la derrota del Sporting, manana cuando vuelva a "casita" me pondre al dia de la actualidad del Sporting.

Que bien me esta viniendo esta excursion a Escocia, hasta hoy me habia olvidado por completo de la derrota del Sporting, manana cuando vuelva a "casita" me pondre al dia de la actualidad del Sporting.

Joder para algunos la crisis no existe... xD

No fue nada, un viajecito con la Uni 130libras (no llega a los 150€) y así conoci Edinburgo, aunque mal planteado estaba el viaje ya que para ver edinburgo solo dispusimos del dia de ayer y na mas vimos 3 cosas (El castilloç y 2 galerias de arte), el dia anterior nos dieron un mierda paseo por los alrededores para ver montaña y lagos (yo y una amiga gallega estabamos amargaos pq lo que vimos lo tenemos en casa y mas verde), la ciudad es bellisima, es increible la cantidad de edificios antiguos que tiene, la verdad es un lugar precioso para irse de vacaciones.

revolución en la alineación para visitar Villarreal. Andreu jugará por delante de la defensa, y delante de el otra linea de 4. Osea 4-1-4-1. Además, Canella podría jugar de medio y Jose Angel de lateral en la zurda.

Y Diego Castro por la derecha?

Es que dicen 4-1-4-1 y una de dos o colocan a 2 interiores o jugamos con 2 mediapuntas, pq para mi Diego Castro, Maldonado y Moran son extremos, de interiores no tienen nada, solo Pedro. Para mi el dibujo tactico hablando con propiedad seria 4-1-2-2-1 o 4-3-2-1, lo que yo habia pensado en principios de temporada para cuando tocara con los grandes, jugar con un medio defensivo y 2 medios organizadores (en aquel momento Matabuena-Michel-Camacho).

La opción podia ser Castro Izquierda y Carmelo Derecha, mas ofensiva a priori, Canella con Jose Angel me gusta, pueden jugar a intercambiarse la posición, no se dejaran vendidos y se haran coberturas como dios manda.

Podria ser muy interesante y si saliera bien, a lo mejor acababa con Diego Castro de forma definitiva en la derecha y una banda izquierda muy solida, lo que haria que Moran o Maldonado se pusieran las pilas si quisieran tener minutos y se convirtierna en buenos recambios. A ver que pasa.

Joder segun rosety el once podria ser:

Lafuente

Camara - Jorge - Neru - Jose Angel

Andreu

Pedro - Michel - Camacho - ¿Canella? (No lo deja claro)

Bilic

En fin, con Pedro parece que renunciamos totalmente al ataque, pero bueno supongo que este es un gran toque de atención para los que se mostraron tan apaticos en los ultimos partidos, ya sabemos que a Preciado no le tiembla la mano por dejar en el banquillo a uno mejor por uno peor si el bueno no pone ganas.

Visto que Canella como interior se queda corto para Primera, lo que podiamos hacer es probar a él o a Jose Angel en el lateral derecho, como funciones ya tendriamos solocionado las bandas y presionar para que si quieren llevarse a alguno de los 2 paguen 12 millones ya que serian imprescindibles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.