Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Canella de interior demostró perder capacidad de sorpresa y en el uno contra uno no se mostró lucido perfectamente, pero me parece buena solución para partidos de este tipo.

Ayer el sporting, pese a perder, dio buena imagen, al menos disputó el partido, aunque repitio los tipicos errores de blandura defensiva. Y esto es algo que ya no se va a arreglar este año. Ahora toca mirar adelante, y pensar que a estas alturas de la primera vuelta estabamos -6 sobre la linea de descenso, y tras la jornada de hoy estaremos como poco +3. No hay nada ni mucho menos hecho, pero creo que todos hubieramos querido estar así cuando empezó la liga

Pues si estamos mejor de lo que parece para algunos pesimitas, los mismos que ahce 19 jornadas decian que estabamos ya en Segunda. Ayer me decia un amigo de probar a Jose Angel de interior y Cane de lateral, no se yo si ahcer experimientos de nuevo, aunque si la alternativa es que juegue Pedro, bienvenidas sean todas las pruebas del mundo.

Pues si estamos mejor de lo que parece para algunos pesimitas, los mismos que ahce 19 jornadas decian que estabamos ya en Segunda. Ayer me decia un amigo de probar a Jose Angel de interior y Cane de lateral, no se yo si ahcer experimientos de nuevo, aunque si la alternativa es que juegue Pedro, bienvenidas sean todas las pruebas del mundo.

Horrible partido, especialmente de los centrocampistas, que dejaron abandonada la defensa y desasistido al ataque. Luego una falta tonta le puso a Arango la ocasion perfecta para meter el golazo que metio. A pensar en Pamplona

Pues si, mejor pensar en Pamplona y no pensar en este fin de semana :S

Pues Canella baja para un mes, parece que Jose Angel va a tener ahora una buena oportunidad para ponerle las cosas dificiles a Cane.

Lo de probar a Jose Angel de interior no seria mala opcion, ya que esa es su posicion natural.

Yo tengo un año menos que el y lo conozco desde pekeños, y donde mas destaca es de interior.

Solo que pasa lo mismo que canella, canella siempre fue interior pero al llegar al primer equipo, la falta de un buen lateral izkierdo hizo que tuviera que retrasar su posicion.

Sufrimiento de partido joder, menudas jugadas mas discutibles por no decir robos, en fin 30 puntos y ya queda menos para esos 42 que nos podrian asegurar la permanencia.

De traca como tratan la informacion los periodistas parciales e ignorantes de este pais.

MARCA: Medina Cantalejo El colegiado debió expulsar a Iván hernández por su mano en el gol de Nekounam y dar por válido el gol anulado a Barral tras una dudosa falta sobre Cruchaga.

EFE: Osasuna, que desaprovechó dos clarísimas ocasiones de Masoud, recortó diferencias de penalti, en una acción polémica por la no expulsión del jugador visitante, Míchel, que paró con la mano el libre directo de Puñal, una jugada que al principio de temporada le costó al equipo navarro un penalti y expulsión por la aplicación de la nueva norma.

Lo gracioso, es que lo mal que se pudo ver en la repeticion por la pesima retransmision, es que el balon es repelido por la barrera y balon golpea a Barral (que lo dijo en la radio) en la mano, teniandola a la altura de al cintura, tras rebotar en dos jugadores acción totalmente involuntaria. Para mas traca marca se olvida del primer gol anulado, Efe de ambos goles anulados. En fin luego habra quien quiera defender a los periolistos que hay trabajando en la prensa deportiva del pais.

La verdad es que fue un mal arbitraje sobre todo los minutos despues del penalti se le fue la mano con las tarjetas. Le saco una a Sastre de risa en un salto normal y luego le perdono hasta tres veces la segunda amarilla; no entendi como Preciado no cambio antes al capitan xq rozo la expulsion.

Por otra parte el equipo muy bien, como se nota cuando estan enchufados a presionar como lo hicieron ayer. Metimos dos golazos pero pudimos haber sentenciado mucho antes el partido, y a resaltar que el Osasuna practicamente no nos hizo daño practicamente nunca, solo la del principio de Masoud y el penalti estupido.

Resaltar tambien lo de Jose Angel, impresionante partido del chaval que se comio a Juanfran primero ya Prasil despues. Apunta muy alto este guaje.

PD: Tambien se noto la tira la vuelta de Matabuena en el medio (se marco un partidazo en el corte y meterse entre los centrales) y que por fin volvimos a jugar con una defensa de "verdad", sin Jorge ni Camarita.

Si pita penalty x mano, tiene que expulsarlo xq cambio la normativa.

Ahora si hay una falta y la barrera esta dentro del area y se hace mano aunqe sea pa protegerse es tarjeta roja.

El gol anulao a Barral es de chiste :S

Medina a la nevera!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.