Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Tambien se me olvido comentar que Barral tenia que haber sido expulsado x dejarle la pierna a Roberto con el balon fuera del campo, pero es verdad q parece q Roberto es el que va a buscar a Barral.

la verdad que si bien las primeras tarjetas a Sastre y Barral son dudosas, luego les perdono la expulsion varias veces a ambos. Pero en lo futbolistico, partidazo del Sporting. Muy sólido atrás, aunque falta no dudar tanto al despejar, y alante se pudo hacer mas sangre si se hubiera acertado a culminar alguna de las contras de la segunda parte, o si el arbitro no le anulara dos goles (sobretodo el segundo) a Barral.

P.D. Finalmente mas de un millar de sportinguistas conseguimos librar las trabas osasunistas y estuvimos en el Sadar

Ya no hay entradas para el partido del domigo contra el Depor, que llega acompañado de 2500 seguidores. A ver si podemos repetir el partidazo de la primera vuelta en el que les ganamos 0-3

Pues si, a ver si le podemos dar a Lendoiro lo que se merece por jodernos con lo de Awate, que ni nos dio explicaicones ni nada y azorro para venderselo al Mallorca. A ver si ganamos, aun que Camara en la banda me asusta.

viendo el partio que hizo Sastre en Pamplona, no creo que Camara lo vaya a hacer peor

Pues tambien, joder, si es que menuda banda derecha que tenemos. Hay cosas que ni subir a primera cambian, jeje.

Pues victoria sufriendo, pero victoria que es lo importante y ya son otros tres puntitos más. Jose Ángel sigue poniendoselo muy muy dificil a Canella, yo sigo lamentandome de que jueguen en la misma posición, que bien nos vendria que fuera uno por cada banda. Por otro lado, se recuperó el espiritu ese que parecia perdido, volvemos a parecer un equipo y a pelear, es bueno.

Con 33 puntos las posibilidades de salvación cada vez son más reales, cuando lleguemos a 42 empezaré a estar tranquilo, mientras tanto seguire alerta, me gustaria que puderamos superar los 45 puntos este año, seria muy buen sintoma y una buena base para el año que viene, ponerse como meta cada año hacerlo un poquito mejor.

[ironia] Joder, la verdad que poco emocion tiene ahora ver la liga que estamos ya descendidos, joder si le hubiera hecho razon a marca y no hubiera renovado, ains, que dinero me habria ahorrado.[/ironia] Dedicado a los periolistos de españa, que les peten :P

P.D. Los próximos partidos ya los vere en casita ^^ el Numancia en el bar de siempre y los dos de casa en mi asiento en el Molinón. Me da que me sablearan estos mamones dia del club con el valencia :S

[ironia] Joder, la verdad que poco emocion tiene ahora ver la liga que estamos ya descendidos, joder si le hubiera hecho razon a marca y no hubiera renovado, ains, que dinero me habria ahorrado.[/ironia] Dedicado a los periolistos de españa, que les peten xD

Dimelo a mí, faltan 12 jornadas y ya no tenemos nada que hacer, a segunda de cabeza... :P

en principio creo que no habrá mas dias del club.

Victoria que nos permite ir sin agobios a Soria a visitar a un Numancia que de perder pracicamente dice adios a la categoria, la cual tenemos casi asegurada

• 3 semanas más tarde...

Me parece un icreible cachondeo que a 5 dias del partido no se sepa a que hora se juega, da gracias que sabemos el dia, menuda diferencia con Inglatera en la que se pueden comprar entradas hasta con 2 meses de antelación, en fin de verguenza.

Por otro lado, a ver si ganamos al Racing y me alegran la estancia en casa :D

y me alegran la estancia en casa xD

La estancia te la voy a alegrar yo de la paliza que te voy a dar en cuanto te vea xD

PD: Lo siento por el offtopic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.