Jump to content

Zona Del Real Sporting De Gijón

Respuestas destacadas

Slavi, ayer hablando con un amigo me planteaba que no entendia que no se quisieran que hubiera jugadores cedidos (desde el club dicen que "pan para hoy hambra para mañana" y que no se comprometen como los que tienen contrato), ahora si ha puesto en los contratos libertad por descenso a gente como Carmelo, Camacho, y me escama pq el primero lleva un tiempo muy de bajon y pasota, miedo me da que tenga un contrato mejor pagado por ahi y nos este haciendo la cama. Eso podria justificar la actitud de alguno, en fin a ver que pasa, pero cada vez lo veo peor.

Gracias ratletilla xD Ojala tengas razón, pero es que la actitud vista el domingo dista mucho de poder hacer la permanencia realidad, se les ve poco implicados, no se. En cambio cuando se luchaba por el ascenso, a parte de defender el puesto, ahora nos lo tenemos que ganar, la implicación de los jugadores en cada partido era mayor, se veia actitud e interes por lograrlo, ahora casi parece lo contrario. Suerte para los playoffs, a ver si tenemos unos cuantos equipos asturianos dando de guerra de neuvo por ahi.

Picho, visto el partido contra el Almeria no se yo que sumaremos nosotros, el Malaga se jeuga la UEFA, el Valladolid favor ninguno nos va a hacer, y al del recre se podia llegar casi sin opciones.

A ver lo que pasa Moi, el filial nuestro son bastante malillos, nada que ver con las generaciones de hace más de 10 años, que luchaban por incluso ascender a Segunda, sabes que dias son los partidos?

Vale, pues mucho no he odio yo, al estar aqui aislado y encima empezando los examenes pues no se. El malaga nos cae muy bien a mucha gente aqui, y desde el año pasado que tuvimos un enemigo en común pues las aficiones se han identificado bastante. En general la aficción es de llevarse bien con las demás, salvo los 4 tontos de siempre que por desgracia siempre es lo malo lo que se oye.

Victoria que nos permite volver a ilusionarnos, sin embargo, la debilidad en defensa volvio a quedar patente y hace que aunque ahora dependeamos de nuevo de nosotros mismos no se lanzen las campanas al vuelo.

P.D. A los miserables del Valladolid mis deseos de que pronto vayan a hacer compañia al Alavés y al Eibar, con 42 puntos no estaran matematicamente salvados, pero dudo mucho que ganamos los dos partidos, Sporting, Osasuna y Getafe, que empate los dos o gane el Betis y ademas emapte o gane el español (desconozco al situacion del golaverage con estos equipos), asi que esperemos que lo imposible pase y se vayan a tomar por el ... con esos precios.

13 Valladolid 42

14 Espanyol 41

15 Betis 40

16 Getafe 38

17 Sporting 37

18 Osasuna 37

Yo al que mas fuerte veo de los de abajo es el Numacia, el Osasuna y Recre veo a los dos en Segunda claramente... la otra plaza me da que va a ser para el Getafe, tengo la corazonada.

Bueno pues esperomos que el dia 31 Asturias este de celebracion, el Sporting se mantiene en Primera y el Oviedo sube a Segunda B.

PD: Regalito de Rosario, pero merecisteis ganar...

Por ocasiones si se merececio ganar, como muchos mas partidos, pero si no se llega a ganar tampoco hubiese sido algo fuera de lo normal si no se aprovechan las ocasiones y se vuelve a fallar, pues a dar gracias a al directiva por no haber reforzado al defensa. A veces pienso, tan malo es Colin para que con este desastre de defensa no juege? En fin, Mallorca B ha tocado al Oviedo, un rival no muy favorable para el ascenso a ver que pasa y si acompaña algun otro asturiano más a Segunda B.

• 2 semanas más tarde...

enhorabuena de un oviedista!

Nos mantenemos xD

Me hubiera gustado que hubiera bajado o el Valladolid 75 (para que tuvieran razones para cobrar 75€ esos cabrones) o el Getafe (tambien conocido como el equipo sin aficción real).

Lo importante el año que viene podre ver futbol de primera, menos mal. A disfrutar ahora del emrcado y por dios que vengan defensas.

enhorabuena de un oviedista!

Gracias, enorabuena a vosotros tambien, ya tenemos al menos dos asturianos en Segunda B, a ver si completamos con el Uni.

De primera!!! xD

Muchas felicidades y el año que viene a fichar 8 defensas por lo menos para no sufrir tantos apuros. xD

De primera!!! xD

Muchas felicidades y el año que viene a fichar 8 defensas por lo menos para no sufrir tantos apuros. xD

Pues si, al menos 3 centrales y uno o dos laterales derechos y si se va Canella un suplente para Cote.

Enhorabuena por la permanencia!! No os podéis imaginar lo que he celebrado vuestro segundo gol! xD

Mucha suerte para el año que viene y a ver si os afianzáis en la mitad de la tabla (o hacia arriba). Seguid el ejemplo del Málaga y veréis qué bien!

Un saludo a todos los aficionados del Sporting! Puxa Sporting!! xD

PD: Tenéis una afición de primera. Más les gustaría a otros equipos tenerla!

Enhorabuena a todos, mucha suerte para el año que viene donde habrá que reforzarse para seguir un añito mas en Sporting, me alegro por todos y en especial por Quini.

Buff la verdad es que he celebrado más el gol de Morán que el de Toni Moral al Getafe, saludos a todos los Sportinguistas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.