Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quieres Tener El Doble De Dinero Para Fichajes?

Respuestas destacadas

No le agais caso... alli son las 5 de la mañana y el chico no puede dormir!!

Nanit Cristian :);):)

Lo mejor es que pone "consejo" en la cabecera del topic ;)

En plan... Te "aconsejo" que te cojas a la Juve y a la vez controles al Inter, al Milán y a la Roma y te pases a la Juve a Adriano, Kaká, Gilardino, Totti, Chivu... :)

• Autor

para los weones q no leen las cosas:

1) yo estoy en desacuerdo y se preguntaran xq lo ago, bueno les dihgo q cuando llegue a este foro vi a muchos aproblemados ocn los fichaje sy losp presupuiestos

2)son formas de ver el juego y al q no le gusta ase trampa no lo ase pero no tiene q ablar asi del q kiera aserse un "dream team" y divertise viendolo, unos compra un juego por un motivo y sea cual vse esrte es cosa del comprador fue un consejo pa akel q keria disponer de mas dinero pa fichar... cual es el problema!!

jajaja, sono alterado??

Yo lo probe para saber si es verdad y no anda, es mas, te reduce el dinero para fichar, o sea es todo lo contrario...

• Autor

kisas lo allas echo mal.....

una vez de casualidad me salio y lo probe para ver si era verda y en realidad funciono

Aprendan a jugar al FM.

para los weones q no leen las cosas:

1) yo estoy en desacuerdo y se preguntaran xq lo ago, bueno les dihgo q cuando llegue a este foro vi a muchos aproblemados ocn los fichaje sy losp presupuiestos

2)son formas de ver el juego y al q no le gusta ase trampa no lo ase pero no tiene q ablar asi del q kiera aserse un "dream team" y divertise viendolo, unos compra un juego por un motivo y sea cual vse esrte es cosa del comprador fue un consejo pa akel q keria disponer de mas dinero pa fichar... cual es el problema!!

jajaja, sono alterado??

Milo… no te preocupes hay gente que comprende tu intención: solo notificando un hecho, hay cada cual ve lo que hace con ello……..anda harto compadre mala onda por este foro, andan algunos solo mamoneando con sus firmitas por ahí….

xD

• Autor

jajjaa wena weon, gracias...y.....tienes razon.... xD

Lo probe y ahora anduvo bien, no comparto la idea de jugar asi, pero hay que reconocer que hay gente que le gusta poder hacer dream temas y esta es una forma de poder conseguir su objetivo... Hay que agradecer a miloniac que lo compartio con el resto y de seguro ayudo a la gente que le interesa estos trucos...

• Autor
Lo probe y ahora anduvo bien, no comparto la idea de jugar asi, pero hay que reconocer que hay gente que le gusta poder hacer dream temas y esta es una forma de poder conseguir su objetivo... Hay que agradecer a miloniac que lo compartio con el resto y de seguro ayudo a la gente que le interesa estos trucos...

muchas gracias gori, opino lo mismo q tu,... y tb etoy en contra de las trampas en los juegos q le kitan realiosmo... pero tb reconozco q de vez en cuanto me gustaria sentirme cmo abrahmovic jeje :banani

• 2 semanas más tarde...

El ha escrito a una ayuda para los que la quieran usar, tampoco hay que reprocharle nada.

yo suelo jugar sin trampas pero a veces me gusta coger un equipo estilo getafe y con el truco de dinero imaginarme que soy un abramovich o algo asi y no pasa nada, es otra forma de jugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.