Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update Fm2006

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, al menos una aproximación... lo de atributos es lo importante, lo otro viene de más...

Canalla:

Yo tambien intente publicar en esta zona y otras para hacer un update completo de Argentina, pero no se que pasa... No se si vos lo viste por ahi.. pero estaria bueno que con alguna ayuda de los moderadores (no se que podra ser) de alguna forma sea mas vistoso y lo puedan ver todos

Yo hice un update de la Liga Argentina, que taba horrible pero solo Primera Division... Lo estaba por subir, si queres te lo paso para que veas que tal y a ver si podes sacar algo de ahi, o sino hacer el update en base al mio, arreglando lo que pensas que está mal y haciendo la B nacional...

Que te parece???

• Autor

Sisi me parece perfecto... el tema es por donde me lo pasarías??

El que quiere colaborar no está prohibido jejeje... la idea era sólo hacerlo de Argentina, pero como las cosas en España están mejor hechas y hay menos errores... ya que está la hacemos completa jeje

lo subo a una pagina y te paso el link para q te lo bajes, te parece?

Canalla:

Yo tambien intente publicar en esta zona y otras para hacer un update completo de Argentina, pero no se que pasa... No se si vos lo viste por ahi.. pero estaria bueno que con alguna ayuda de los moderadores (no se que podra ser) de alguna forma sea mas vistoso y lo puedan ver todos

Yo hice un update de la Liga Argentina, que taba horrible pero solo Primera Division... Lo estaba por subir, si queres te lo paso para que veas que tal y a ver si podes sacar algo de ahi, o sino hacer el update en base al mio, arreglando lo que pensas que está mal y haciendo la B nacional...

Que te parece???

La idea es conjuntar todo eso en un único Update, para eso se abrió una zona destacada del foro, aunque no se esté viendo demasiada colaboración.

• Autor

Bueno, por eso, la idea es hacer un solo update, y creo que acá va a estar más visible, si quieren yo recopilo la información y ustedes actualizan, o ustedes recopilan y yo actualizo y hacemos UN ÚNICO UPDATE DE TODA LA WEB, por mí está bien.

También sería buena idea de ponerlo en nuestras firmas como hice yo... Saludos!

Deberían poder birlarse juveniles con más facilidad. Yo suelo jugar con equipos pequeños y por muchoi dinero que le ofrezca a un juvenil nunca me quiere venir. Igual está cobrando 3000€ anuales y le ofrezco 100000 y me lo rechaza. Bueno, y lo mismo para otros jugadores que ponen que no están interesados en ir a tu club aunque les ofrezcas 10 veces más de lo que cobrarían en otro club.

A ver si me explico. No que se marche Raúl al barça por 1 mill más, pero sí que algún jugador pueda fichar por otro club más pequeño si le ofrece mucho más dinero o que esté en el paro

• Autor

Bueno podría ser, pero esas ya son otras cosas... acá modificamos jugadores, equipos, etc etc, no podemos modificar el juego xD

Muchachos, como dijo LeSoleil, se abrio una Zona especial para el Update FmSite, me parece bastante mas importante que nos pasemos por ahi a colaborar para el Update global, donde no hay mucho movimiento y somos pocos los que estamos en labor...

• Autor

Bueno, nos pasamos todos allá, pero estaría bien que pongamos algún tópic acá que está MUCHO más visible.

El caso es que en la zona del update no hay mucho movimiento pues aun no se ha abierto el mercado de fichajes, yo por ejemplo estaba esperando el fin de la temporada peruana para empezar a recopilar y mandar datos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.