Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo:

En la pantalla de cada jugador depende de la skin que uses. Yo la veo así:

OTpNYx9.png

Y en el apartado Plantilla si en la vista que tengas puesta no te aparece la altura. Siguiendo estos pasos la puedes poner tú:

075fos9.png

A vale, yo uso el skin por defecto del juego y no veo que aparezca la altura en el perfil del jugador... igual probaré alguna otra skin pero veo raro que en la skin de por defecto no aparezca, al menos yo no la veo.

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

A vale, yo uso el skin por defecto del juego y no veo que aparezca la altura en el perfil del jugador... igual probaré alguna otra skin pero veo raro que en la skin de por defecto no aparezca, al menos yo no la veo.

En la skin por defecto la altura aparece debajo de los atributos físicos
79138f8a06fbbcb62d178337e07b473c.jpg

El hace 4 minutos, HanLolo dijo:

Porque para coger el asiento de una persona tienes que esperar que esa persona deje ese asiento. Pero abonos disponibles en zonas donde la gente no quiere adquirirlos hay. La Liga no obliga a los clubes a dejar asientos libres para venta en taquilla salvo para las gradas de la afición visitante.

Puede que sea eso también, lo consultaré, intentaré adquirir un abono, a ver si me deja.

El Justo ahora, pitalson dijo:

Puede que sea eso también, lo consultaré, intentaré adquirir un abono, a ver si me deja.

Para ser abonado del Madrid creo que debes ser socio, te tienen que avalar dos socios actuales y algunas cositas más, seguramente en la web del equipo aparezca con más detalle todo lo necesario

El hace 6 minutos, deivis10 dijo:

Que raro que no lo veas, yo estoy usando la skin por defecto y la altura me aparece debajo de los atributos físicos:
4gBUe31.png

Editado por jevolutionCL

El hace 1 hora, Socio dijo:

El motor de los partidos es una maravilla. Y todo fluye, no parece la beta si no el juego final. No le veo fallos.. Es el FM más fluido de la historia. El unico pero por ponerle es que con la misma tactica del año pasado me está resultando mucho más facil ganar, es verdad que la IA parece ficha mejor, pero en los partidos se le sigue dando mil vueltas y me está siendo miy fácil ganar. Eso nunca se corrige, jeje. Acabé mi primera partida con el peor equipo de 2RFEF el Ursaria y Ascendí, pero estoy encantado en general. Los jugadores interactuan más si creen que el equipo está corto en algun puesto y la directiva también. Si fuera un poco más dificil sería el football manager definitivo.. y cargar partidas del año pasado va genial. El intefaz, todo muy bien. Y los filiales yo los he visto bien en general. No hay fichsjes tan random. Y por mis jugadores han pujado más. Juegazo en esta primera partida.

pd: también se me lesionó el portero por cuatro semanas en un partido. Todo lo que añada dificultad se agradece. Y en 2RFEF mi equipo aun ascendiendo campeon perdió dinero. Lo normal en una temporada. Eso da realidad 

¿Que la IA ficha mejor? En mi partida el PSG ha fichado a Sergi Roberto...

El hace 3 minutos, HanLolo dijo:

Para ser abonado del Madrid creo que debes ser socio, te tienen que avalar dos socios actuales y algunas cositas más, seguramente en la web del equipo aparezca con más detalle todo lo necesario

Entonces me das la razón. Yo hoy mismo puedo hacerme abonado del recreativo de huelva, pero no del madrid, por tanto es irrealista que en la pretemporada te ponga que se han vendido 20 mil abonos y esperan llegar a sesenta mil.

El hace 12 minutos, deivis10 dijo:

Tienes que pinchar donde hidden atributes y poner otros datos o algo asi, verás cómo te sale

El hace 7 minutos, pitalson dijo:

Entonces me das la razón. Yo hoy mismo puedo hacerme abonado del recreativo de huelva, pero no del madrid, por tanto es irrealista que en la pretemporada te ponga que se han vendido 20 mil abonos y esperan llegar a sesenta mil.

No, no te estoy dando la razón. Tú dices que tienen los abonos completos y no es así. Yo te digo que para ser abonado tienes que ser socio y entonces sacarte el abono y para ser socio necesitas que dos socios te avalen. La diferencia es que el Recre no va a rendirte cuentas por muy abonado que seas mientras que el Real Madrid (como el Barcelona) hacen una asamblea para sus socios, por eso para abonarse exigen que se hagan socios. De ahí a decir que los abonos están completos hay una distancia sideral.

EDITO: Ah! Y otro detalle, sacarse un abono es opcional para los socios

Editado por HanLolo

El Justo ahora, HanLolo dijo:

No, no te estoy dando la razón. Tú dices que tienen los abonos completos y no es así. Yo te digo que para ser abonado tienes que ser socio y entonces sacarte el abono y para ser socio necesitas que dos socios te avalen. La diferencia es que el Recre no va a rendirte cuentas por muy abonado que seas mientras que el Real Madrid (como el Barcelona) hacen una asamblea para sus socios, por eso para abonarse exigen que se hagan socios. De ahí a decir que los abonos están completos hay una distancia sideral.

Venga, vale, la perra gorda para tí. Hay abonos disponibles, técnicamente puede que tengas razón, pero sigue siendo irreal cómo se hace en el juego, que parece que te abonas, al real madrid, como si lo hiciera para el recre o para el algeciras.

El hace 1 minuto, pitalson dijo:

Venga, vale, la perra gorda para tí. Hay abonos disponibles, técnicamente puede que tengas razón, pero sigue siendo irreal cómo se hace en el juego, que parece que te abonas, al real madrid, como si lo hiciera para el recre o para el algeciras.

Por qué es irreal? Cada año los socios del Real Madrid deben renovar su abono, basta con consultar un poco su web para saber cómo funcionan. 

Aquí puedes encontrar la información de qué es un abono https://www.realmadrid.com/socios/abonados/tarjeta-de-abono

Aquí las cuotas de renovación https://www.realmadrid.com/socios/cuotas-abonos

Porque al igual que para el Recre o el Algeciras, hay que renovar el abono. La diferencia con esos clubes es que no tienen sus asientos numerados y asignados, bueno, al estar en 1ª RFEF a lo mejor sí, no lo tengo claro. Aquí por ejemplo, la campaña de renovación del abono hace que sea más barato para los abonados del año anterior

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.