Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno antes de nada empiezó una nueva historia de las que me gustan ami, de las que van más lejos del futbol.

Desde que finalize la historia del Caen donde os fui enseñando historia del desembarco de Normandia sentí la necesidad de crear una historia similar para poder ir aprendiendo yo y a la vez explicando un poco de historia del mundo que seguro a todos nos viene de miedo.

Seguramente todos al leer el titulo ya sabran por donde van los tiros de esta historia y para otros seguramente en muchos momentos de la misma esta historia les puede sonar a una España que por desgracia lleva un camino similar a Irlanda del Norte.

Volviendo al tema central que sera la historia con un equipo de futbol he elegido empezar por lo más bajo de Irlanda del Norte y conocer sus calles, sus gentes y sus conflictos.

Para ello me he decidido por empezar jugando con:

brantwood.png

Brantwood F.C.

Brantwood es una ciudad de Cumbri en Irlanda del Norte:

dealer_map.gif

De Brantwood su personaje más famoso es John Ruskin un artista que vivió del 1819 al 1900.

De él podremos destacar sus frases más famosas y conocidas como:

"Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía."

"Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón."

"Las grandes naciones escriben sus autobiografías en tres manuscritos: el libro de los hechos, el libro de las palabras y el libro del arte."

El señor Ruskin fue de los pocos que se encontraba en contra de la era del vapor lo que quiere decir que estaba en contra de la revolución industrial.

Me he vuelto a salir del tema del futbol y de lo que trata la historia pero el tema de Irlanda es algo actual y que se podria resumir asi:

Paz en Irlanda del Norte

UNA HISTORIA DE IRA

"Ejército Republicano" versus paramilitares; católicos versus protestantes; irlandeses versus ingleses. ¿Pueden desaparecer de un plumazo ochocientos años de odio? Las negociaciones van y vienen, y todo indica que en el largo plazo el Ulster formará parte de la República de Irlanda. También puede predecirse que la violencia no terminará pronto.

Mi equipo es de ambito protestante algo muy dificil de llevar pero tendre que intentar mezclar las razas, las religiones y todo lo posible por el bien del futbol no me quedara más remedio que rezar mucho y con vuestra ayuda intetar hacer un club de División de Honor porque mi equipo juega en la peor división y en la más baja la Segunda División de Irlanda del Norte.

• Autor

as2wn.jpg

as0os.jpg

• Autor

Datos De La Partida

Juego = Football Manager 2006 V 6.0.1

Skin = Aurora Blue

Ligas Cargadas = Irlanda del Norte (Desde la Segunda División), Eire (Desde la Primera División) y Gales (su unica división).

Liga de Comienzo = Irlanda del Norte.

División = Segunda.

Equipo = Brantwood.

• Autor

Datos Del Club

Nombre = Brantwood F.C.

Escudo = brantwood.png

Estadio = as4wq.jpg

Skegoniel Avenue (Belfast)

Capacidad = 2000.

Uniforme = as3tu.jpg

Titulos = as6rk.jpg

Liga Jugada = midifalogo3ja.jpg

Número de Equipos = 10

Presupuesto = Nada de nada.

Mi contrato = Dura un año y mi sueldo es 150€ al mes.

Petición del Presidente = Solo quiere jugadores nacionales.

Gambito como me encanta la Historia y me apasiona el Futbol creo k esta sera una historia que recibira gran numero de vivitas mias...espero ayudarte en todo lo que necesites...podrias explicar algo sobre la division en la que vas a jugar??

Muchas gracias

Edito: perdon antes no me fije bien del todo pero curiosa peticion del presidente.... xD a que me recordara....(bilbao...)) :hello:

Editado por chapon_shakur

• Autor
Gambito como me encanta la Historia y me apasiona el Futbol creo k esta sera una historia que recibira gran numero de vivitas mias...espero ayudarte en todo lo que necesites...podrias explicar algo sobre la division en la que vas a jugar??

Muchas gracias

Bueno a priori se trata de una liga pesima como podras ver los numeros de mis jugadores, es una liga con pocos equipos que son de los barrios de las ciudades importantes de Irlanda del Norte. Lo más notable es que en la mayoria de casos son equipos de barrios catolicos o protestantes asi q los partidos se viven como derbys, el nivel creo q lo podriamos igualar a una segunda regional de cualquier comunidad autonoma.

Tambien si miras los jugadores (pincha sobre el nombre de ellos) te daras cuenta de que en la mayoria son chavales muy jovenes dado q empiezan en segunda y acaban subiendo de división en caso de destacar mucho.

Gracias por los piropos espero que esta historia guste pero eso si os voy a enseñar historia y mucha. :hello:

un gran desafio suerte e voy a seguir

• Autor
un gran desafio suerte e voy a seguir

Gracias Matias espero os guste. :medescojono:

Mucha suerte crack, a ver que hacemos por las Irlandas :medescojono:

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Mis primeros dias en Irlanda del Norte me valieron para ir examinando al plantel muy joven y ademas inesperto pero sin mucho que envidiar al resto de equipos de mi categoria.

Lo tenia claro tenia que jugar con una tactica simple y vieja como la 4-4-2 sin más, eso si los jugadores a poner deberia de rotarlos y buscar los mejores.

Lo que más me perjudico a mi llegada fue sobre todo la decisión del presidente a fichar solo jugadores nacionales.

Y eso que mi equipo era de origen protestante que en poco tiempo ya habia aprendido que eran los que querian seguir unidos a Gran Bretaña y los catolicos querian la independencia.

Además de todo esto fui aprendiendo que Irlanda del Norte se compone de 6 condados:

- Antrim

- Armagh

- Down

- Fermanagh

- Londonderry

- Tyrone

Sin duda lo que fui aprendiendo es que el conflicto entre protestantes y catolicos era muy grande y el aire de la ciudad estaba contaminado por ello habia pintadas por todos lados y nose llevar a un equipo en esta situación me iba a ser dificil más aun cuando habia mucha gente joven que sin duda suelen ser las personas más radicales más aun que los veteranos.

ulster-scots.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.