Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Agradecer a Lika, Eilean, Pio Pio y Cañita el apoyo recibido unos me dan más y otros menos pero agradecerlo y veremos que ocurre. ;)

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Historia de una promoción

En 3 dias jugaremos los dos partidos más importantes en mi llegada a este club, sin duda la promoción sera un partido muy duro donde a pesar de partir como favoritos no me fio ni un pelo de los rivales.

Nuestros rivales es un club de una ciudad cercana a Belfast que ya ha tenido a su equipo incluso en primera pero el paso del tiempo les ha mandando a ligas amateurs de donde parecen estacandos.

El Killyleagh tiene un gales en sus filas bastante bueno pero en definitiva deberiamos de poder ganarles con facilidad.

El primer partido lo jugaremos en su estadio para acabar la promoción en el nuestro.

Los 11 jugadores elegidos para salvarnos son los mismos que casi nos salvan en liga:

as6mo.jpg

• Autor

midifalogo3ja.jpgIda Promoción de Descenso

error.jpg Killyleagh 2-2 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

McIlroy 3´ (0-1)

Philips 31´ (1-1 en propia)

Hudson 15´ (2-1)

Hogan 69´ (2-2)

Resumen

Bueno por muy poco hemos conseguido algo positivo del partido no fuimos peores que ellos pero por momentos sus ataques daban mucho miedo y los nuestros solo daba risas.

En definitiva en 3 dias en nuestro campo nos jugaremos la vuelta de la promoción donde con un empate a 0 nos salvaremos.

• Autor

midifalogo3ja.jpgVuelta Promoción de Descenso

opencup6if.gif Brantwood 2-2 Killyleagh error.jpg

Goles:

Conlon 7´ (1-0)

McWilliams 69´ (2-0)

Scullion 74´ (2-1)

Scullion 93´ (2-2)

Penales

Solo McCourt marcó para el Killyleagh.

Resumen

Se confirma el dia mas triste desde mi llegada a Irlanda hemos descendido ha las ligas amateurs despues de esto pondre mi cargo a disposición del club pese ha haberme renovado.

La mala suerte pudo con nosotros despues de que Scullion marcase en el descuento.

• Autor

as5wc.jpg

Brantwood rescinde el contrato a Gambito

El manager español se despidió de sus jugadores ayer de tarde e hizo la maleta para irse unos dias a su pais natal.

El manager dijó: " quiero volver a Irlanda del Norte y espero que algun club me haga alguna oferta porque la aceptare, no considero este adios como un paso atras sino como uno para hacer las cosas mejor de los que las he hecho este año y ahora mismo pongo mi cargo a disposición de cualquier club que me quiera como manager."

• 6 años más tarde...

Donde puedo conseguir los kits?

Donde puedo conseguir los kits?

Reflote histórico. Sigues sin respetar las reglas del foro.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.