Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Ayer asisti por primera vez en calidad de manager del Brantwood al sorteo de grupos de la Copa Ulster.

En dicha copa nos ha tocado un grupo con solo un primera división y tres segundas.

Los equipos que nos han tocado son:

armaghcityfc.gif

Annagh United equipo de mi división.

opencup2vp.gif

Potstewart equipo de mi división.

logo_lurgan_celtic.jpg

Lurgan Celtic equipo de mi división.

biagini4fb.jpg

Cookstown equipo de mi división.

biagini5cc.jpg

Crusaders equipo de primera.

Bueno de momento solo me han dicho y solo se que en este torneo en la fase de grupos jugamos nosotros (dicese equipos de segunda) y los de primera asi q el grupo estara igualado.

Tambien me han dicho que el ultimo ganador ha sido el Bangor de primera división.

honoursuc94.jpg

Editado por gambito

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Aqui sigo por tierras norirlandesas, el presidente en una reunión me ha vuelto a imponer una nueva norma debó de darle la capitania a McWilliams al parecer y segun él este jugador es lo que representa el equipo.

McWilliam es un joven organizador de 21 años que puede llegar a algo en esto del futbol.

Sinceramente tenia pensado darle la capitania a él y es que el chaval desde mi llegada me ha ido aconsejando acerca de que hacer pq yo busco fichajes de calidad, pero que es la calidad en este pais¿? No tengo ni idea pq es dificil sacar algo decente.

El chaval me ha recomendado que no fiche jugadores catolicos por lo que pueda pasar, ademas me ha dicho que en ningun momento esos jugadores se plantearian llegar al equipo, yo iluso le respondi que eso habria que verlo.

El chaval se portaba muy bien conmigo y me conto que el equipo del RUC equipo de nuestra división no es otro equipo que el de la policia del Ulster y que deberiamos tener cuidado en esos enfretamientos porque la gente llenaba los campos para insultar al rival.

Por ultimo le pedi consejo como saber si un equipo es catolico y protestante a lo que me contesto con una sonrisa y me dijó todo el norte es protestante por sino te habias dado cuenta. Tambien me comento sobre la posibilidad de traer un amigo suyo a jugar a lo que conteste que no habria problema.

Sin duda las pintadas en las casas cada dia me asustaban más, aun no entendia como podia haber acabado alli.

lomural4.jpg

Editado por gambito

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

A los pocos dias de la charla con nuestro capitan se presento en nuestro entrenamiento un nuevo jugador llamado Eamonn Harkin que provenia del oeste del pais (la zona más pobre).

Harkin habia jugado con Mcwilliams en algun torneo de verano tipico de los pueblos y segun me habian contado su zurda era prodigiosa asi que nos vendria de perlas para dicha banda.

En cuanto a fichar más no me lo habia planteado y es que tenia el ojeador mirando los colegios , institutos y universidades en busca de algo más pero que tubiera algo de nivel para ayudarme.

Mientras ya preparabamos nuestro debut en un amistoso.

Editado por gambito

• Autor

Primer Amistoso

opencup6if.gifBrantwood 1-1 Bangor opencup9hc.gif

Goles:

Craig Hirthe 22´ (1-0)

David Officer 88´ (1-1)

Resumen

No ha estado nada mal el partido con muchas idas y venidas de mi equipo eso si en los metros finales hemos visto mucho despiste y desfase tal vez porque no tengo delanteros natos y eso debemos arreglarlo trayendo algo. En lineas generales me gusto el partido y sobre todo el resultado ante el ultimo campeón de la copa Ulster. En cinco dias tendremos un nuevo amistoso.

Si el tal Eamonn Harkin tiene un valor N/D, como es que cobra la friolera de:

1.786.000.000 € SEMANALES!!!!!!!!!!!

ola? ola? ola? ola?

• Autor

Segundo Amistoso

armagh.gif Richhill 0-2 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Conlon 4´ (0-1)

Conlon 59´ (0-2)

Resumen

Partido que me vale para descubrir a Conlon un jugador con mucho gol y mucha capacidad de crear jugadas me gusto mucho su actuación y todo momento demostro su clase y su olfato goleador este jugador puede darnos muchas alegrias o eso creo yo.

• Autor
Si el tal Eamonn Harkin tiene un valor N/D, como es que cobra la friolera de:

1.786.000.000 € SEMANALES!!!!!!!!!!!

ola? ola? ola? ola?

Pues eso es un fallo del juego pq ami me sale escrito q cobra otra cosa asi q...

No me digas pq cojones salio eso pero vamos q no trae nada del mal estar de mis arcas sea un bug.

xD

Edito: creo q el juego quiere decir q cobra 1 euro coma 786 pq me sale q cobra al mes 5 euros asi q....

Editado por gambito

Eso es explotacion no???

Que un tipo cobre 5 € al mes por jugar al futbol y dejarse el pellejo en la cancha... xD xD xD

PD: Eso si no hablamos de los que cobran -75 € al mes, es decir, que tienen que pagar 75 al mes para jugar, que algun caso de esos vi en el FM...

• Autor
Eso es explotacion no???

Que un tipo cobre 5 € al mes por jugar al futbol y dejarse el pellejo en la cancha... xD xD xD

PD: Eso si no hablamos de los que cobran -75 € al mes, es decir, que tienen que pagar 75 al mes para jugar, que algun caso de esos vi en el FM...

jaja es que a este nivel no es futbol profesional ni de coña es como segunda regional aqui en españa donde en asturias casi todo el mundo juega sin cobrar. xD

Espero te guste la historia

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Mi ojeador me ha recomendado dos delanteros y yo les hecho venir a entrenar con nosotros dos semanas y les dare todo el tiempo del mundo en los amistosos para ver como andan.

Uno de ellos que jugo en división de honor y marcó dos goles y se llama Paddy Bradley

El otro es Darren Lennon.

Ambos estaran con nosotros y veremos si nos quedamos con uno. ninguno o ambos. Los dos parecen felices por llegar aqui y nadie ha puesto pegas en su llegada, ademas McWilliams aprobo q vinieran.

• Autor

Tercer Amistoso

opencup6if.gifBrantwood 3-3 East Belfast opencup4fx.gif

Goles:

Adair 6´ (0-1)

Lennon 7´ (1-1)

Lennon 16´ (1-2)

Clarke 26´ (2-2)

Bradley 35´ (2-3)

McCarroll 67´ (3-3)

Resumen

Empezar diciendo que el East Belfast es el filial del Glentoran (equipo importante de este pais y que juega en división de honor) que se hace llamar Pride East Belfast. Vendria a ser como el Real Madrid Castilla digo yo vamos jeje.

En el partido estubimos muy mal pero mucho y adelante Lennon se saco medio contrato en este partido marcando dos goles y jugando muy bien asi q tiene pie y medio en nuestro club para este año.

Sigo viendo que este futbol es muy rapido pero con muchos errores y se paga cualquier fallo a la minima.

Editado por gambito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.