Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

as2eb.jpg

Primera Jornada

opencup6if.gif Brantwood 3-0 Cookstown biagini4fb.jpg

Goles:

Conlon 2´ (1-0)

Harkin 8´ (2-0)

Donnelly 83´ (3-0 en propia)

Resumen

Ni dios nos daba por favoritos para ganar este partido pero lo hemos sacado adelante con un gran partido y sentenciandolo en los diez primeros minutos donde a la contra matamos al rival.

En la segunda parte nos cerramos atras y el equipo llevo peligro a balón parado nada más aunque fruto de eso un corner acabó en el tercer gol nuestro.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Bueno hemos cumplido con el primer partido y la prensa se ha llenado de elogios hacia mi y sobre todo hacia Lennon quien le han considerado como el mejor jugador de mi equipo pese a no haber marcado.

A pesar de todo esto han salido las medias de posibilidad de ascenso y nadie confia en nosotros pero yo si.

Creo que podemos hacer algo pq tengo delanteros muy rapidos y eso en un futbol lento como este nos puede traer muchas alegrias, despues Harkin tiene mucha pegada desde lejos y eso como en la tarde de ayer nos va a dar muchos goles pq el nivel de los metas es nulo por no decir pesimo.

McWilliams estubo muy bien y demostro el pq de ser el capitan, organiza el juego de lujo.

• Autor

as2eb.jpg

Segunda Jornada

logo_lurgan_celtic.jpg Lurgan Celtic 2-0 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Murphy 13´ (1-0)

Reynolds 30´ (2-0)

Resumen

Mi primera derrota como manager del Brantwood ante el equipo favorito de segunda para el ascenso y un hueso duro como pude ver hoy tiene mucho mejor equipo q nosotros pero aun asi estubimos fallones pq pudimos haber hecho mucho más de lo hecho. No considero la derrota un paso atras sino la considero para aprender de ella y mirar hacia delante.

Empiezas de lujo la temporada, con un inapelable 3-0.

¿Ves al equipo capaz de lograr algo grande?

Saludos.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Semana muy dura para mi con la derrota de mi equipo ante eso si uno de los mejores equipos q nos encontraremos este año en liga por lo visto en las apuestas y demas.

Despues de dos jornadas la copa ulster va asi para nosotros:

as5ff.jpg

Bueno no vamos nada mal, en la proxima jornada jugamos ante el Crusaders equipo de primera división asi que iremos con cuidado.

Creo que el mayor culpable de la derrota del otro dia fui yo por no salir más defensivo fuera de casa cosa que empezare a hacer apartir de ahora.

En otro orden de temas se celebró el sorteo de la segunda jornada de la copa Steel e hijo y nos a tocado de rival el Chimney Corner.

Debido a este enfrentamiento en esta nueva copa la jornada de la copa Ulster ha cambiado de fecha y dejara paso para jugar contra el Chimney a partido unico.

• Autor
Empiezas de lujo la temporada, con un inapelable 3-0.

¿Ves al equipo capaz de lograr algo grande?

Saludos.

Sinceramente visto lo visto en pretemporada y ahora es posible lograr el ascenso aunq claro despues la liga premia la regularidad y la mejor plantilla y de eso no andamos muy sobrados. ;)

• Autor

sascuplogo.png

Segunda Ronda

opencup6if.gif Brantwood 1-3 Chimney Corner chimney.png

Goles:

Tennant 7´ (0-1)

Tennant 17´ (0-2)

Tennant 27´ (0-3)

Conlon 75´ (1-3)

Resumen

Pesimo partido de los mios en la primera parte donde nos mataron ala contra y un joven nos marco tres goles a cada cual más tonto.

En la segunda parte el equipo cambio mucho y Conlon marcó un golazo q no valio para nada más q acortar distancias en el marcador.

Con esta derrota caemos eliminados de esta copa.

• Autor

as2eb.jpg

Tercera Jornada

opencup6if.gif Brantwood 0-0 Crusaders biagini5cc.jpg

Goles:

Resumen

Empate que en frio sabe muy bien ante un primera división pero en caliente es un gran enfado despues de fallar un penal y de jugar casi todo el partido con un jugador más.

Nos quedan dos partidos y el pase de ronda esta en nuestra mano de ganar al menos uno de los dos tenemos pie y medio en la siguiente ronda.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Despues de unos cuantos partidos he visto como mi equipo no parece del todo muy malo y lo veo muy irregular pero ese defecto lo intentaremos arreglar jugando muy defensivos en los partidos de fuera para intentar sacar puntos. En el proximo partido de copa Ulster probaremos a jugar defensivamente.

En otro orden de cosas se cerró el periodo de fichajes y a ultima hora del dia por medio de un fax a la federación inscribimos al joven David Waide del Barn United, este joven de 16 años nos hizo 3 goles en pretemporada y por eso hemos decidido ficharlo.

Con este fichaje cerramos una plantilla que yo creo muy compensada con muchos jugadores por zona y casi todos de igual nivel pero aun asi tendremos problemas cuando tengamos muchos del 11 titular lesionados, sancionados o en estado animico bajo.

Editado por gambito

• Autor

as2eb.jpg

Cuarta Jornada

opencup2vp.gif Portstewart 2-1 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Mullan 15´ (1-0)

Anderson 34´ (2-0)

David Waide 69´ (2-1)

Resumen

Esta derrota nos deja muy mal, nos deja fuera de la copa Ulster y eso que el equipo hoy fue mejor que el rival pero no pudo ser el llevarse la victoria para nuestra ciudad.

Aunque hayamos quedado fuera intentaremos ganar el ultimo partido para al menos quedar bien situado en un grupo que no nos debió de haber asustado tanto como nos asustó.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Despues de la derrota solo nos queda un partido más donde no tenemos nada que hacer pero podemos dejar fuera de la siguiente ronda a nuestro rival algo que siempre da morbo a cualquier jugador y equipo.

as2lr.jpg

De este partido pasado me quedo con el gol del joven Waide que salio en la segunda parte y lo hizo muy bien el chavalin.

En breves comenzara la liga y ese es nuestro autentico objetivo donde debemos de ser los más regulares y ir a por todas en todo partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.