Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Tenemos dos partidos seguidos ahora en casa, el primero de ellos es perteneciente a la Copa de Irlanda.

Dicha Copa es la ultima donde nos queda debutar y nos ha tocado jugar ante el Downshire un equipo de la liga amateur asi que si todo va bien esperamos estar en la siguiente ronda de copa y haber si toca un grande para sacar dinero para el club.

En cuanto al otro enfrentamiento de esta semana en casa es de liga ante el Lurgan Celtic.

Dicho equipo partia como favorito para el ascenso pero no levanta cabeza y esta un puesto por encima de nosotros y gracias, siendo el equipo más goleado incluso más que nosotros asi que debemos de salir a por todas en nuestro campo y sumar tres puntos de una vez.

opencup2vp.gifPortstewart -- 10

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 9

----------------------------------

10º logo_lurgan_celtic.jpg Lurgan Celtic -- 2

11º opencup6if.gif Brantwood -- 1 (un partido menos)

Para estos dos partidos jugaremos con los siguientes jugadores donde se ha rotado a Waide que el chaval no levanta cabeza en su juego:

as6ek.jpg

• Autor

457_M.jpg

Tercera Ronda

opencup6if.gif Brantwood 2-1 Downshireoxfordunid.gif

Goles:

Conlon 52´ (1-0)

Conlon 60´ (2-0)

Hunt 88´ (2-1)

Resumen

Pese al corto resultado fuimos muy superiores y ganamos sin ningun problema aun muy flojo rival.

El equipo parece convencer veremos ahora en liga si se puede lograr lo mismo, destaco a Conlon que al meterlo en el area parece hacer mucho mas daño a los rivales.

• Autor

midifalogo3ja.jpgSegunda División

Quinta Jornada

opencup6if.gif Brantwood 1-1 Lurgan Celtic logo_lurgan_celtic.jpg

Goles:

Reynolds 11´ (0-1)

Maginness 34´ (1-1 en propia)

Resumen

Primer punto sumado en casa ante un rival que solo tiro una vez y nos hizo un golazo casi olimpico y vivio de ello todo el partido.

Seguimos llegando mucho pero no marcamos y eso lo pagamos dejando escapar partidos como el de hoy o el de la jornada pasada, aun asi el juego ha mejorado y me muestro contento por ello.

En primer lugar darte la enhorabuena, porque me he leido de un tirón las 7 páginas...me parece una historia muy interesante y muy bien estructurada.

Y es que el sabor a fútbol que hay en las islas británicas es muy dificil de igualar; me parecen competiciones muy apasionantes y que el juego refleja de una forma especial por venir de donde viene.

Asi que esperamos que el equipo se venga hacia arriba, porque por lo menos se están creando ocasiones y todo puede empezar a cambiar desde el momento en que la pelota empiece a entrar algo mas.

Un saludo.

• Autor
En primer lugar darte la enhorabuena, porque me he leido de un tirón las 7 páginas...me parece una historia muy interesante y muy bien estructurada.

Y es que el sabor a fútbol que hay en las islas británicas es muy dificil de igualar; me parecen competiciones muy apasionantes y que el juego refleja de una forma especial por venir de donde viene.

Asi que esperamos que el equipo se venga hacia arriba, porque por lo menos se están creando ocasiones y todo puede empezar a cambiar desde el momento en que la pelota empiece a entrar algo mas.

Un saludo.

Gracias por los piropos y animos, y sobre todo estoy totalmente de acuerdo contigo el juego nose pq pero refleja muy bien el futbol de las islas cosa que no creo q haya otro juego igual, ademas al traer muchas categorias la emoción es mayor. ;)

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Esta jornada se nos a vecina un muy duro partido ante el lider de nuestra liga, para colmo de males llegamos con numerosas bajas, y el portero jugara infiltrado porque poner al reserva en este campo podria ser una locura.

Esperamos sacar algo positivo para seguir con la progresión del equipo que parece ascendente aunque aun no conocemos la victoria y seguimos colistas.

opencup2vp.gifPortstewart -- 14

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 13

11º opencup6if.gif Brantwood -- 2 (un partido menos)

Tal vez sea un suicidio salir con esta tactica tan ofensiva ante este equipo, pero creo que es la unica manera de ganarle y es que es el equipo menos goleado con tan solo 4 goles en contra:

as3zk.jpg

• Autor

Sexta Jornada

opencup2vp.gif Portstewart 2-2 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Mullan 31´ (1-0)

Conlon 37´ (1-1)

Boyle 59´ (2-1)

Waide 80´ (2-2)

Resumen

Seguimos con la racha de empates y sin conocer la victoria pero hoy me voy muy muy contento nos vamos del campo del lider con un punto cosa que casi nadie ha logrado y encima les hemos hecho dos goles.

Aunque la prensa critica muy duro nuestro juego basicamente al pelotazo yo me siento tranquilo porque más que pelotazo y buscar la cabeza de Conlon no podemos hacer.

La mala suerte es la lesión de nuestro meta titular.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

De nuevo semana con dos partidos, primero jugamos fuera copa ante el Connor otro equipo de ligas amateur que ha priori no debe de darnos ningun tipo de problema y debemos ganarles y seguir buscando el gordo en el sorteo.

En liga mi autentica preocupación tendremos un partido emocionante ante el RUC equipo de la policia de Belfast.

Mi equipo despues de abandonar la ultima plaza busca ahora adelantar a otro equipo con tres puntos y meterse en la zona media de la tabla para ir escalando puestos sea como sea.

Para este partido se preve que el campo tenga bastante gente y sea una olla a presión porque el RUC es un equipo que no cae muy bien.

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 15

opencup2vp.gifPortstewart -- 14

100px-Story.ruc.logo.jpg RUC -- 3 (un partido menos)

10º opencup6if.gif Brantwood -- 3 (un partido menos)

Tiempo para nuestro portero reserva que tendra dos partidos para demostrar que debo contar más con él y que no sea para jugar de delantero pese a haber marcado ya un gol:

as4ym.jpg

• Autor

457_M.jpg

Cuarta Ronda

2004161111599.gif Connor 1-0 Brantwood opencup6if.gif

Goles:

Joe Ilet 5´ (1-0)

Resumen

Muy enfadado me hayo, el equipo dio pena y nos apeo de la competición un equipo amateur que con dos llegadas cumplio.

Mucha inseguridad en defensa y muy mal en general veremos ahora en liga que necesitamos puntuar.

• Autor

Septima Jornada

opencup6if.gif Brantwood 0-2 RUC 100px-Story.ruc.logo.jpg

Goles:

Millar 40´ (0-1)

Cochrane 88´ (0-2)

Resumen

Vemos frenada asi nuestra racha de empates con dos partidos pesimos tanto en copa como en liga y ademas cayendo ante un rival q todo el mundo daba por pesimo.

Nota mental fichar otro portero pq el reserva juega mejor de delantero.

• Autor

bannerdiario6yi7ps.jpg

Despues de dos tropiezos consecutivos el equipo busca volver a puntuar aunque el rival sera complicado ya nos dejo fuera de la copa Steel este año.

El equipo juega ante el Chimney Corner un equipo muy rapido y mas curtido que nosotros en Irlanda del Norte.

Por otro lado hemos buscado un portero y lo hemos encontrado pero por ser catolico rechaza venir a nuestro equipo gran problema en este pais, pese a todo seguimos buscando refuerzos invernales que nos ayuden con la marcha del equipo dado los malos resultados cosechados hasta el momento.

Queens%20University%20Belfast.gif QUB -- 18

opencup2vp.gifPortstewart -- 16

chimney.png Chimney Corner -- 9

10º opencup6if.gif Brantwood -- 3

Recuperamos algun jugador de nuestro 11 ideal pero seguimos sin el meta titular...:

as3ok.jpg

Editado por gambito

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.