Jump to content

Featured Replies

Esa pretemporada suena a que Ansodi ha aprovechado los dineros que el Atleti pone en Ottawa para ver si era posible construir un tren directo entre Ottawa y Aruba... xD

giphy.gif?cid=ecf05e47oot7gex1z5gxkbitfn

Sea cual sea la fórmula que elijas para continuar con la historia, aquí tendrás a tus fieles seguidores. A ver qué tal se da esta temporada después de la salida de algunos jugadores importantes.

Bueno bueno, me encantan estos post individuales de cada jugador. Ahora si tienes menos tiempo pues como dice vyctor hagas lo que hagas aqui estaremos. 

Me gusta el amigo Ennin, a ver si a ti también te rinde tan bien. Lastima la lesion de Tissot.

Con ganas de liga!!

• Autor

0banner.png

Bienvenido @Vyctor!!

Brutal esa referencia a Los Simpson 🤣 no había caido cuando planifique la gira, pero el gif habría sido perfecto para presentarla. Sobre el formato de la historia, pues realmente tengo muchisimas dudas de que hacer. Este formato me gusta y no me lleva demasiado tiempo, pero claro, todo va a depender del tiempo que me quede para jugar entre el curro y el peque...

Bienvenido @pepetxins!!

No se ni yo lo que va a pasar 😅. Como decía anoche en el post, tengo todas las opciones abiertas, y este formato me gusta bastante porque es el mas "real", ir contando todo conforme pasa, y además da bastante pie a la interacción. En fin, ya veremos que hago cuando me reincorpore al curro...

Sobre Ennin, pues ha sido un fichaje sorpresa realmente. Tenía atado a un brasileño (Andrey, del Santos) y justo antes de la confirmación del fichaje me salió su recomendación. Teniendo en cuenta que las fichas de extranjero están muy cotizadas (solo me queda una libre, y ya adelanto que tiene dueño para Junio), sus estadísticas la última temporada y que era quitarselo al Cavalry, en teoría nuestro máximo rival, solo había una opción, presentarle oferta y rezar para que aceptara. A ver que tal rendimiento nos da

Gracias a ambos por pasar y comentar!!

El En 23/11/2023 at 15:13, ansodi dijo:

El play-off tiene "dos rutas". Por un lado los cabezas de serie (1º y 2º) se enfrentan en una semifinal. El ganador va directo a la final por el título y el perdedor a una "repesca" ante el ganador de la otra ruta. Los no cabezas de serie empiezan jugando 5º vs 4º, y el ganador de ese partido se enfrenta al 3º. Quien gana ese partido juega la "repesca" ante el perdedor de la semifinal entre 1º y 2º por el otro puesto en la final. 

😵. Están locos estos canadienses (aunque no son los únicos).

Esto no para, va rápido, rápido. Termina una temporada, se empieza a preparar la siguiente, concentración en un lugar paradisíaco, llegadas, salidas y cuando nos queremos dar cuenta ya se están jugando competiciones oficiales.

Y se empieza con la Liga de Campeones de Norteamérica, competición en la que no se tenía ninguna esperanza, pero... ay, que se ha pasado de ronda eliminando al Cruz Azul mexicano!!!!!! Menuda sorpresa. El primer partido, fuera de casa, es de esos que hay que quejarse, sólo un disparo a puerta cuando el rival dispara casi 3 veces más, y se termina empatando el encuentro (¿o sólo hay que quejarse cuando ocurre en contra?). La vuelta ya se ve de otra manera, cuando se ha sacado un resultado positivo lejos de casa. Y aunque con mucho sufrimiento se gana ese partido de vuelta para ganar la eliminatoria y pasar a la siguiente ronda.

Ahora hay que disfrutar de este echo porque parece aún más complicado el siguiente rival. Pero si se ha dado la sorpresa una vez, ¿por qué uno una segunda vez? Veremos.

Suerte.

• Autor

0banner.png

Bienvenido @kensi!!

Un poco locos si que están estos canadienses, si... pero bueno, ya sabemos del gusto de los norteamericanos por los play-off, asi que es lo que nos toca vivir

Estos días que tengo tiempo estoy aprovechando para darle ritmo a la historia, pero a esto no le queda mucho...

Llega la liga de campeones, y la verdad es que esperaba recibir una doble goleada, pero aguantamos (con mucha suerte) en Mexico y en el partido de vuelta conseguimos dar la campanada y eliminar al Cruz Azul. Ni yo mismo me esperaba conseguirlo, así que vamos a disfrutar de lo que nos quede en la competición

Gracias por pasarte y comentar!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.