Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes,

la capacidad mínima para jugar la Liga EA Sports (Primera)  es de 15.000 espectadores. La liga da 2 años de margen para que los clubs se adapten a eso.

Con un equipo recién ascendido en mi partida, la Ponferradina, que tiene una capacidad bastante inferior en el Toralín (8.432) me han hecho trasladar de estadio hasta que tenga uno nuevo (no se remodela el actual) y que tardará 3 años. Como curiosidad el estadio se llamará Estadio Yuri.

En el mail del juego dice que como el club no puede ampliar hasta la capacidad necesaria buscan alquilar otro estadio durante las obras.

Eso creo que el juego lo debería mejorar, se puede avisar a FM ya que es la beta?

El hace 1 hora, manelmb91 dijo:

Buenas tardes,

la capacidad mínima para jugar la Liga EA Sports (Primera)  es de 15.000 espectadores. La liga da 2 años de margen para que los clubs se adapten a eso.

Con un equipo recién ascendido en mi partida, la Ponferradina, que tiene una capacidad bastante inferior en el Toralín (8.432) me han hecho trasladar de estadio hasta que tenga uno nuevo (no se remodela el actual) y que tardará 3 años. Como curiosidad el estadio se llamará Estadio Yuri.

En el mail del juego dice que como el club no puede ampliar hasta la capacidad necesaria buscan alquilar otro estadio durante las obras.

Eso creo que el juego lo debería mejorar, se puede avisar a FM ya que es la beta?

Si crees que está mal repórtalo en el foro de SI

El hace 1 hora, manelmb91 dijo:

Buenas tardes,

Avísales también de que has hecho "trampas" para llevar a un equipo que acaba de descender a 1ª RFEF este año 😈

De todas maneras, no me parece extraño lo que cuentas: se construye un nuevo estadio con 15.000 o más espectadores en 3 años y, mientras tanto, vas a jugar a Lugo o a León alquilado. No sé... no veo que sea nada raro.

• Autor
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Avísales también de que has hecho "trampas" para llevar a un equipo que acaba de descender a 1ª RFEF este año 😈

De todas maneras, no me parece extraño lo que cuentas: se construye un nuevo estadio con 15.000 o más espectadores en 3 años y, mientras tanto, vas a jugar a Lugo o a León alquilado. No sé... no veo que sea nada raro.

No he hecho trampas... he empezado la temporada con Girona, me han hechado por malo, he fichado por ellos que estaban zona media de 1a rfef y 2 ascensos seguidos. jaja

lo del estadio en la vida real, por ejemplo en Girona tenemos gradas de quita y pon, no sé de caras al año que viene que harán.

El hace 13 horas, manelmb91 dijo:

lo del estadio en la vida real, por ejemplo en Girona tenemos gradas de quita y pon, no sé de caras al año que viene que harán.

No sé, eso ya son tejemanejes de la vida real, que no sé cómo "arreglan" en los despachos. Recuerdo la temporada que estuvo el ¿Leganés? en Primera y que tuvo muchos problemas con sus ampliaciones, ya que el estadio es del Ayuntamiento y tal y cual.

Personalmente, me parece una "regla" bastante injusta, ya que abogo por el "cada uno en su casa hace lo que le sale de las pelotas", porque ¿y si luego desciendes a Segunda con un campo enorme que, obviamente, no vas a llenar? ¿y si se da el caso de que Panaderías Pulido suba a Segunda o incluso a Primera, y tenga que ampliar su estadio hasta las 15.000 localidades, en un municipio que no pasa de los 8.000 (como mucho) habitantes?

En fin, cosas de montar un juego para ganar pasta.

El hace 18 horas, manelmb91 dijo:

Buenas tardes,

Bueno, si entras en champions, con 8000 sí que podrías jugar las rondas finales en tu estadio al menos xD, pero es que la liga española...es mucha liga 🤪.

Lo único que puede chirriar ahí es que la ponferradina quiera hacer un estadio nuevo, el tema números está bien, los plazos también y quizás el problema es que un estadio con el doble de capacidad no se pueda hacer con una ampliación...tb suena bastante realista la verdad.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.