Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ofertas Falsas

Respuestas destacadas

jeje , como que te jodieron no?. pero como el Accrington( xD ) te va a ofreser 363.000 mil euros??? xD

No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total.

A mi tambien me ha pasado varias veces eso.

No se por qué pero solo pasa cuando te ofrecen un % de la próxima venta, lo mismo no es un error y lo que hace es darte una apróximación a lo que podrías recibir en total.

quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto

Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde?

quiza, yo pienso eso.... hablando de los plazos, resulta que en mas de una ocasion he intentado fichar a plazos, vamos, a Cristiano Ronaldo, y ofreci 22 millones(lo que tenia en caja)y me respondieron, diciendo que el acuerdo seria: 18.5 mill. mas 6 mill. a plazos.... y cuando el acuerdo esta hecho.... TENGO QUE PAGAR TODO EL PRECIO!!!!! que alguien me explique como es esto

No es que tengas que pagar todo el dinero de golpe, sino que para que se pueda aceptar el fichaje debes de disponer de ese dinero en caja, por si acaso les intentas hacer una pirula... y no arruinar al club.

Suerte!

Explicate mejor Balono, donde te decía que lo habías pagado entero: en las noticias, en la página de fichajes, en el historial del jugador, en finanzas, al tener que aceptar el hacer o no el fichaje, ¿donde?

me sale en la noticia cuando hay que anunciar el fichaje..... pero desseim me ha dejado claro como es el tema

a mi tb me pasa.

creo que es una estimación de lo que acabaran pagando,

calculando lo que te pagan ahora (250.000) + el 50% de eso (125.000) = 375.000

mas o menos jeje

A mi tambien me sucede y si te fijas (mas o menos) siempre cuadra con esta regla

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.