Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores Que No Mejoran

Respuestas destacadas

Publicado

Mi problema es que los jugadores no mejoran sus atributos. Me gusta fichar jóvenes promesas y les doy bastantes minutos en mi primer equipo. Les mando entrenar las características que creo que necesitan para su posición, pero suben un poco y luego vuelven a bajar y, al final de temporada me bajan 2 puntos la valoración de muchas características. Estoy empezando la 2ª temporada con el atleti y no se que estoy haciendo mal. ¿Alguien me puede echar una mano?

Es que no todos los jovenes mejoran si o si, cada jugador es diferente.

puede ser tambien el grupo de preparadores y fisios.. tambien influye los minutos q les das y el entrenamiento q les das

• Autor

Si, esto ya lo sé. De entrenadores tengo a los que trae el Atleti y pongo pa entrenar a los filiales a los que mejor trabajo de cantera tienen. Y jugadores tengo en el primer equipo a Iakovenko, Vanden Borre y Nuri Sahin que son tres jóvenes con mucha proyección. Lo que me pasa es que no solo no mejoran, sino que a final de temporada empeoran. También me pasa que algunos jugadores bajan sus atributos porque sí. Como me pasa con Maxi Rodríguez y alguno más.

¿No me podeis sugerir otra cosa? Algun tipo de entrenamiento especial o algo así. Yo creo que es en el entrenamiento donde fallo

Yo creo, como dice Rorolfc, que no todos los jugadores jovenes mejoran, puede ser que la habilidad de un jugador jóven haya alcanzado su habilidad potencial y no mejore más.

Yo creo, como dice Rorolfc, que no todos los jugadores jovenes mejoran, puede ser que la habilidad de un jugador jóven haya alcanzado su habilidad potencial y no mejore más.

Exacto. Ademas, en una temporada no esperes que te suban 5 puntos en cada habilidad. Tienes que darles tiempo, veras como poco a poco pueden ir mejorando.

y tienes bastantes estrellas en cada tipo de entrenamiento???

Yo tengo como mínimo 4 en cada una, teniendo en porteros y ataque 5 estrellas.

• Autor
y tienes bastantes estrellas en cada tipo de entrenamiento???

Yo tengo como mínimo 4 en cada una, teniendo en porteros y ataque 5 estrellas.

No se cómo va eso de las estrellas

• Autor

Sí, pero he leído (en el apartado jugadores) que éstos jugadores acaban siendo muy buenos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.