Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,

En mi partida con la Real Sociedad el Sanse (la Real Sociedad B) ha ascendido ha Segunda División y me ha surgido un problema. El límite para los sueldos es de unos 50.000€/mes para toda la plantilla, es decir, que para una plantilla de 22-23 jugadores serían unos 2.000 de media por jugador... totalmente imposible.

Tampoco es que me importe que el equipo vuelva a descender, pero ahora mismo solo podría inscribir a unos 7 jugadores.

¿Alguna solución?

Resuelto por luisar018

Ir a la solución

Se supone q el parche de Pablofg87 con Tercera y Regional ha arreglado este fallo

El hace 7 minutos, AiZaK dijo:

Se supone q el parche de Pablofg87 con Tercera y Regional ha arreglado este fallo

Pero esto sería para una partida nueva o el parche funcionaría en esta partida?

El hace 21 minutos, FM Mikel dijo:

Pero esto sería para una partida nueva o el parche funcionaría en esta partida?

Partida nueva. Los parches siempre requieren empezar una nueva partida.

Editado por luisar018

El hace 17 minutos, luisar018 dijo:

Partida nueva. Los parches siempre requieren empezar una nueva partida.

Sí, me lo imaginaba... entonces no hay forma de arreglarlo y seguir con la partida no?

Gracias!

• Solución
El hace 28 minutos, FM Mikel dijo:

Sí, me lo imaginaba... entonces no hay forma de arreglarlo y seguir con la partida no?

Gracias!

La única forma de arreglarlo es que te compres el editor interno y edites los sueldos de los jugadores de tu filial. O eso o metes juveniles en el filial, que creo que no necesitan ser inscritos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.