Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, alguno sabéis de donde se puede descargar los kits 3D de los equipos españoles para FM2024, que no sean de Primera División, por Ejemplo Deportivo de la Coruña, Málaga, Córdoba, Alcorcón, Recreativo Huelva.

quiero comenzar una partida con el Málaga y me gustaría tener las equipaciones en 3D,he intentado hacerlas yo, pero soy tan malo con el photoshop y similar que lo he dejado por imposible

Gracias anticipadas

Saludos

Editado por luanpefe

El hace 3 horas, luanpefe dijo:

Buenas tardes, alguno sabéis de donde se puede descargar los kits de los equipos españoles para FM2024, que no sen de Primera División, por Ejemplo Deportivo de la Coruña, Málaga, Córdoba, Alcorcón, Recreativo Huelva.

quiero comenzar una partida con el Málaga y me gustaría tener las equipaciones en 3D,he intentado hacerlas yo, pero soy tan malo con el photoshop y similar que lo he dejado por imposible

Gracias anticipadas

Saludos

En FM Slovakia ya pusieron hasta 1RFEF

• Autor

buenas tardes

Muchas gracias por las respuestas, se me olvido poner que  eran los kits 3D para FM2024, perdon por mi error y gracias por las respuestas

• 5 meses más tarde...

Un saludo a todos, y de antemano, agradeceros vuestro trabajo.

¿Algún sitio donde descargar los kits 3D de las ligas española para el FM24?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.