Jump to content

Desesperado...que Hago

Respuestas destacadas

Publicado

xDxD Hola Gente:

Estoy desesperado.

Juego con el atlethic club de bilbao al segundo año gano la liga.

Ficho por el arsenal Ficho a Drogba Latuvska y NO GANO NI UN PARTIDO es impresionante ni de champion ni de liga NADA de NADA:

Sabeis que peudo hacer?...hago ofertas millonarias por jugadores y me rechazan todas...

DIMITO o es que en este juego solo se puede jugar con clubs pequeños?....

No entiendo nada la verdad...

xDxD Hola Gente:

Estoy desesperado.

Juego con el atlethic club de bilbao al segundo año gano la liga.

Ficho por el arsenal Ficho a Drogba Latuvska y NO GANO NI UN PARTIDO es impresionante ni de champion ni de liga NADA de NADA:

Sabeis que peudo hacer?...hago ofertas millonarias por jugadores y me rechazan todas...

DIMITO o es que en este juego solo se puede jugar con clubs pequeños?....

No entiendo nada la verdad...

Creo que eso va aqui http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=7 ahi te podrian ayodar mejor.

Yo tenía un problema parecido, no era capaz de hacer nada con el Barça mientras que con el Atletico de Madrid, de puta madre. Es cosa de encontrar el esquema de juego adecuado para tu equipo. Con la plantilla que tiene el Arsenal seguro que tienes cientos de convinaciones diferentes. En cuanto encuentres el esquema adecuado seguro que te hinchas a ganar partidos

Yo estoy desconcertado. LO unico que hago es perder los putos partidos al final del mismo, Voy ganado y contra cualquier equipo en los ultimos minutos siempre me remontan . Estoy hast los huevos y desesperado, estoy pensando en dejar mi carrara como manager :hello:

tienes que tener en cuenta que en cada liga se juega lijeramente distinto,

por eso una tactica buena en españa puede no serlo en inglaterra o italia por ejemplo

:hello:

tienes que tener en cuenta que en cada liga se juega lijeramente distinto,

por eso una tactica buena en españa puede no serlo en inglaterra o italia por ejemplo

:hello:

siempre juego en españa xD:):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.