Jump to content

Respuestas destacadas

Pues finalmente campeones de liga también.

Gran temporada para un equipo que había ido a menos y hemos sabido recuperar.

Ahora a volver a la máxima competición continental en la que veremos que papel podemos tener si reforzamos un poco la plantilla con lo poco que aportan los premios en esta liga.

Poco queda a añadir a lo que han comentado los compañeros. Felicidades por ese buen doblete y a ver ahora como se las apaña el Standard en la Champions!

• Autor

@Arnnau, @Zeodus, @pepetxins, bienvenidos y gracias.

Sí ha sido un buen fin de temporada, duro pero bueno, en el que hemos ganado primero la Croky Cup y luego la Jupiler Pro League. La verdad es que al final hemos mantenido de alguna manera el ritmo de no perder, mientras que otros equipos no han hecho buen final. En el Grupo por el campeonato hemos sido, junto con el Gent, los que más puntos hemos sacado y nos hemos aprovechado de eso. Hemos sacado 7 puntos más que el Genk que eran nuestros máximos rivales.

El hace 8 horas, Zeodus dijo:

con lo poco que aportan los premios en esta liga.

Pues aunque pone que 574m € la verdad es que no veo nada. Sí veo unos 100m € en Premios en metálico de Croky Cup, pero nada de la Jupiler Pro League.

Eso sí, en TV hemos mejorado mucho, y yo que no hacía más que quejarme porque nos cambiaran partidos para televisarlos, pero nos hemos llevado unos 16M € en TV (5 la temporada anterior). Y en casi todas las demás áreas hemos mejorado.

Spoiler

HSXCLTQ.png

Seguramente muy lejos de los clubes de otras ligas más potentes económicamente.

Así que calma con la Champions. Por mi experiencia pasada no hay mucho que hacer, dependerá del grupo que toque. Y además vamos con el nuevo formato, que no tengo ni la menor idea de como funciona en el FM. A decir verdad preferiría hacer las cosas lo suficientemente bien/mal como para caer en la Europa League. Prefiero llegar a cuartos/semis de Europa League que perder en la primera ronda eliminatoria de Champions.

Pero con calma, que eso aún no ha llegado. Ahora a ver como continúo.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Estamos ante la mejor temporada del Standard y, además, contra una clara trama de corrupción que premia a Vrancken como mejor entrenador... :D

Cuesta entender no ser premiado como mejor entrenador, pero dentro del club sí se valora el trabajo hecho. Ahora, toca pensar el siguiente paso deportivo. ¿Seguir y demostrar a Bélgica quién es el mejor entrenador y el mejor equipo, otra vez? ¿Hacer las maletas?

• Autor

Buenas @Arnnau, bienvenido.

Pues lo de la corrupción está clarísimo 😂. No lo entendí cuando salió la noticia del premio. Hemos ganado liga y copa sin ser favoritos para nada, de echo sólo con habernos metido en el grupo por el campeonato ya era un éxito, tengo más porcentaje de victorias, aunque es verdad que no hemos conseguido ganar al Genk en ninguno de los 4 partidos, nos ganaron 2 y empatamos los otros dos, pero aún así, tenía que haberme llevado el premio a mánager de la temporada. Ah, y me tocó darle puntos en la votación final. Hay que dar puntos a los 3 candidatos así que me tocó darle puntos, imagino que a él le pasaría lo mismo, también me tuvo que dar puntos.

Y es que además en la partida es un mánager con el que me llevo mal y las declaraciones de antes y/o después de los partidos son "interesantes", jajajaja.

Por lo demás una buenísima temporada a pesar de sus dificultades.

Y el futuro es aquí, esta es una partida de club así que no hay ninguna intención de cambiar (con Adaptabilidad de 1 en el mánager como que de fuera no creo que me vengan a buscar 😄). Cuando me aburra (o me vuelva a aburrir) o me canse (o me vuelva a cansar) de la partida la dejaré y ya está.

Gracias por pasarte y comentar.

Pues aqui estaremos para cuando decidas contarla !

Seguiremos pendientes de la evolución del equipo para cuando se publique!

Bueno, parece que todo va viento en popa por Lieja. Doblete el año pasado y Supercopa este, buena manera de empezar el año pese a haber pedido al gran Van Damme. Ahora en serio, lástima que Dragus no quisiera continuar después del temporadón que hizo, pero tenemos suerte de que Perica sí siga aquí.

Enhorabuena por el premio this guy (supongo que te vieron pasar por ahí y dijeron le damos el premio a este tío xD).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.