Jump to content

Respuestas destacadas

y los niponeS?

• Autor
Weno me he metio una buena leida, de lo que me había perdio, veo que vas bien, poniendo a Central como el 3er Equipo en argentina, te felicito!!!

Pero espero que la proxima temporada se mejore.

Mucha suerte!!!

Si que tienes que estar aburrido para leerte esto... ;)

Ahora esta temporada iremos a por todas, intentaremos dar la sorpresa y colarnos más arriba aún.

Gracias!

y los niponeS?

En sus casaS? ;) Nah, ahor antes de comenzar el Clausura tenía previsto poner un resumen de como les va, pero con lo plasta que eres a lo mejor no lo pongo... ¬¬

• Autor

lgole8hy.gif

Llegan los colombianos y el último fichaje ariazul.

En la tarde de ayer se confirmó por parte de Central los fichajes de dos defensores colombianos que llegan recién del sudamericano sub20, y el de un delantero que cubra la baja ocasionada por Villa en las últimas horas en las que fue traspasado al Olympiakos griego.

Zúñiga es un central o líbero de 21 años recién cumplidos. Ha jugado 11 partidos con su selección sub20, siendo capitán en 5 ocasiones. Viene libre del América de Cali. Los ojeadores y aficionados canallas se han quedado asombrados con el potencial del chaval. Morales no fue a tanto y dijo ''es bueno para su edad, pero aún tiene que mejorar mucho. No le veo un fuera de serie como la gente le califica''. Zúñiga se tomó esto como ''un motivante por parte del míster'' y comentó que ''me esforzaré al máximo para estar en el 11 inicial''.

Sebastián Quintero es un central que también puede jugar como lateral zurdo proveniente del Millonarios colombiano. El joven defensor de 21 años también llegó en esta mañana desde Brasil junto a Zúñiga, con el que jugó en el Sudamericano sub20. Morales comentó de él: ''Quizás de Zúñiga se espera más, pero sé que Quintero si se lo propone puede ser importante en este equipo.''

Por último, y sabiendo ya la noticia de que Villa se fue rumbo a Grecia para jugar en Olympiakos, Central reveló el nombre del delantero que ya tenían atado para suplirlo. Se trata de Alexis Martínez, de 21 años, y que en el pasado Apertura hizo 11 goles y dio 8 asistencias con Quilmes. Cobrará un pastón, 12k €, lo que pedía Villa. Ante tal cosa, los aficionados canallas pidieron explicaciones a Morales. ''Villa no los merecía; Martínez se los ganará'' fueron las palabras del entrenador también nipón.

098ms.jpg

Martínez vestirá la auriazul

Enlaces a la noticia:

Junto a Villa se va otra larga lista de 9 jugadores.

Central ha hecho toda una revolución en su plantel vendiendo a 9 jugadores, entre los que destaca el delantero Emanuel Villa o el defensor Maxi Pellegrino. El primero emigrará a la liga griega de la mano del Olympiakos por 5.5 millones de €, cuando su valor se había estancado en 2M. Pellegrino será rival de Central, pues jugará en San Lorenzo por algo más de 2M de €.

Otro central que jugará en Europa es Fleitas, que por 500k jugará en el Bayer Leverkusen de Alemania. Rodrigo Mannara probará fortuna en la Serie B italiana junto al Vicenza, al cual se ha ido por 230k. La venta de Charras también a San Lorenzo dejó bastante dinero en la ciudad de Rosario: su venta se cifró en 2.6M.

Además, el joven Andrés Imperiale irá cedido a C.A.I. Chubut de la 1ª argentina, para que vaya cogiendo práctica y nivel de juego como para hacerlo bien en Central.

rc0ms.jpg

Villa ya celebró suficientes goles en el Gigante.

He aquí toda la lista de las ventas de Central:

ventas0ts.png

Lista de jugadores que harán la pretemporada.

Asimismo, Morales y demás preparadores de Central dieron a conocer la lista de jugadores que irán a hacer la pretemporada con el primer equipo. Una pretemporada que está compuesta por 4 encuentros: Uno en el Belvedere, estadio del Liverpool urugayo, luego en el Estadio de Gran Canaria para enfrentar a Las Palmas, de vuelta a Uruguay para jugar frente a Danubio y por último, una semana antes del inicio liguero frente a C.A.I. Chubut, la presentación en el Gigante contra el actual bicampeón de Libertadores Sao Paulo, un encuentro que será televistado.

Aquí están los jugadores que participarán en los juegos del primer equipo:

convocados6ag.png

Destaca la incorporación de los canteranos Manuel Altamirano, Carlos Tordoya, Abel Espinoza, por el cual se rechazaron ofertas de Argentinos y Colón, Villagra y Juan.

En el próximo número, los resultados de la pretemporada canalla, todo lo referente a Morales y ''sus chicos'' nipones en el especial ''La generación dorada del fútbol nipón: los mejores'', y los sorteos de la Copa Confederación y la Copa Asiática.

La ficha de Martinez me sorprende, o rojo, o blanco ;)

En fin, te has armado un lindo equipo que esperemos funcione, sobretodo en la zona central donde es todo nuevo =P

Ahora pregunto sino te vez un poco cojo con el puesto de volante derecho, ya que solo veo al Bibi (Ferrari que recuerde no tiene esa posición en el juego, aunque deberia), ¿no hay ningun pibe por ahi? =P

En fin, esperemos le vayan bien a todos los chicos de inferiores que ascendistes, pero, ¿quien es Juan? se que es un regen, pero queremos más datos, ya que no lo conocemos =P

Eso eso, queremos un screen de Juan ;)

Buen dinero has sacado con las ventas, espero que lo hayas aprovechado o lo aproveches bien xD

• Autor
La ficha de Martinez me sorprende, o rojo, o blanco :o

En fin, te has armado un lindo equipo que esperemos funcione, sobretodo en la zona central donde es todo nuevo =P

Ahora pregunto sino te vez un poco cojo con el puesto de volante derecho, ya que solo veo al Bibi (Ferrari que recuerde no tiene esa posición en el juego, aunque deberia), ¿no hay ningun pibe por ahi? =P

En fin, esperemos le vayan bien a todos los chicos de inferiores que ascendistes, pero, ¿quien es Juan? se que es un regen, pero queremos más datos, ya que no lo conocemos =P

Pues si, pero con 4 20's, que ya son bastantes =P

Con Biglia, ''Bibi'', Bonvín y Montillo tenemos un centro del campo de mucha calidad. En todo lo demás tenemos un equipo equilibrado, como para luchar por el campeonato, mi objetivo este Clausura.

Ese veZ va con S, de ver, me decepciones NIDO xD (me voy a pensar tu presencia en el SJ FC xD;(). Quizás tengas razón, solo tenemos a González. En los inferiores creo que no tenemos nada, si acaso algún paquetillo. ;(

Mañana cuando tenga el juego a manos les pongo un screen. Es uno de esos jugadores que son rematadamente malos, pero que en cuanto los ves te da como una sensación de gloria, no sé, será que la coca de antes estaba caducada. Nah, ahora en serio, tiene 16 años cumplidos hace 2 meses o menos, no tiene apellidos, así que se llama Juan, sin más, no tiene grandes números, solo destaca en la determinación y esas cosas en las que destaca los jóvenes. Creo que o era bastante alto y corpulento o era muy bajo y flaco, ahora mismo no me acuerdo xD

Eso eso, queremos un screen de Juan ;(

Buen dinero has sacado con las ventas, espero que lo hayas aprovechado o lo aproveches bien xD

Mañana mañana xD

Ya lo he aprovechado, y no creo que lo aproveche más xD

Gracias a ambos por pasaros, os adelanto que 2 de nuestros jugadores de la ''Golden Generation'' han emigrado al viejo continente, y que 4 jugadores que ya jugaban en Europa son titulares indiscutibles... ;)

• Autor

*Pretemporada Clausura 06/07

pretemporada2ug.png

Martínez logró 2 tantos y fue el máximo goleador. Ante Liverpool jugamos un buen partido, y Bonvín destacó sobre todos los demás. Fallamos mucho en ataque, al igual que en el partido jugado en Las Palmas de Gran Canaria. Allí fallamos tanto en ataque como en defensa, y no pudimos más que empatar. Frente a Danubio hicimos desde mi punto de vista el mejor partido de la pretemporada. El Sao Paulo no fue tan superior como hace creer el marcador, y jugamos un buen partido de presentación.

d201105fdorados9cw.jpg

Bonvín ha sido de los más destacados en la Pretemporada.

*Como les va a los nipones

Benjamin Price - Real Sociedad: El portero titular del equipo txuri-urdin. En 25 encuentros ha encajado 34 goles, manteniendo a 0 su portería en 5 ocasiones. No está en un buen momento Benji ''Pantera'' Price.

Ed Wagner - Mónaco: Ya no es el mejor portero de la J-League. Por 4M de € abandonó el Ballena Shizuoka para jugar con el Mónaco en la liga francesa. Es el suplente hasta ahora, aunque ya jugó un partido como titular, en el que encajó un tanto.

Phillip Calahan - Auxerre: Mejor le han ido las cosas al gran Phillip Calahan. El mejor jugador de la J-League abandonó su país natal para, como Ed, jugar en la liga francesa. Llegó y fue titular. Es el jefe del centro del campo del equipo galo. En 7 partidos ha logrado dar 2 asistencias, con una espléndida CM de 7.17.

Terry Carter - Inter Milán: El número 12 de un equipo en el que también están jugadores de su misma generación como el brasileño Santana o el argentino Juan Díaz. Terry ha jugado 8(6) partidos, marcando 1 tanto y dando otro pase de gol. Tiene una CM de 6.78.

Tom Beicker - Arsenal: Otro que es el jefe del centro del campo de su equipo. Y eso que está en uno de los mejores de la Premier. Beicker ha jugado un total de 19 partidos, 17 como titular y 2 como suplente, con una media de 6.78.

Oliver Atom - Barcelona: Al fin se hizo justicia en la ciudad Condal y el astro nipón se convirtió en titular indiscutible. Dejando en el banquillo a hombres como Lincoln, Van Bommel o Deco, comparte campo con los mejores del mundo: Puyol, Eto'o, Dinho... Ha jugado 17(3) partidos en liga, con 2 goles, 4 asistencias, y una increíble media de 7.07. Entre Copa del Rey y UCL ha disputado otros 8(2) encuentros, con 1 gol, 2 pases y una CM de 7.02.

Mark Lenders - Juventus: Aleluyaaaa!!! Si señor!! El tigre del sol naciente al fin se hace un sitio en el mundo profesional! Con la larga lesión de Ibrahimovic, Lenders entró en los planes del equipo y fue titular, dejando en el banquillo a Trezeguet, Marica y Roncatto. Con este último comparte la delantera del equipo de Turín. En 12 partidos a marcado 7 goles, dado 1 asistencia, conseguido 2 MJP, y con una CM de... 7.38!!! Increíble, ya se lo estaba mereciendo.

marklenders7pn.png

Mark al fin desata su furia goleadora en la Serie A

*Copa Confederación

copaconfederaciones6wd.png

Este torneo que se realizará en España en el verano de 2007 se presenta con las mejores 8 selecciones del planeta, o eso quiere demostrar. En 2 grupos de 4 equipos, los primeros 2 se clasifican jugando semifinales. Muy fácil todo.

En el Grupo A nos hemos quedado nosotros, los Campeones del Mundo, junto a la vencedora de Sudamérica, Brasil, la asiática, China, y la europa, Grecia. Un grupo bastante complicado.

En el B estará la anfitriona España, junto a la campeona de la CONCACAF, México, la africana, Nigeria, y la sorprendente campeona oceánica, Samoa Occidental, que venció en la final de la Copa Naciones a Islas Salomón. Australia quedó fuera en la fase de grupos...

ronaldinho6222ar.jpg

Dinho volverá a enfrentarse a nosotros y a Oliver en la Confederaciones

*Copa Asiática

La Copa Asiática empezará apenas 1 mes después de la finalización de la Copa Confederaciones, por lo que tendré un verano muy ajetreado, además de que mis jugadores estarán bastante cansados.

Esta Copa reune a los mejores combinados asiáticos. Los grupos han quedado así:

asitica9cs.png

Pasan los primeros 2 de cada grupo que disputarán los Cuartos de Final. Hemos quedado encuadrados en el grupo B, junto a 2 viejos conocidos con los que nos enfrentamos en la fase clasificatoria para el Mundial, Omán y Barhein, y Vietnam. Sin duda un grupo muy fácil. El grupo de la muerte puede ser el C, con la anfitriona Malasia, Corea del Sur, Australia y Siria. Los equipos más duros de este torneo son sin dudas Australia, Corea del Sur, Arabia Saudí y China.

xin4710020117275604290155cd.jpg

La joven estrella china Chen Tao de 22 años podría ser nuestro rival en 2 Copas en el mismo verano.

• Autor

Previa:

1ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Llegan ofertas de 2 clubes por mis servicios: Valladolid, de la 2ª división española, y Dinamo Dresde, de la 2ª alemana. Rechazo ambas ofertas, pues aún no he terminado ni mucho menos mi periplo por tierras americanas.

De Muner se lesiona y causará baja en el partido debut frente a C.A.I. Chubut.

C.A.I Chubut - Rosario Central

Estadio: Comodoro Rivadavia (9.886 esp.)

Sin foto

Árbitro: Horacio Elizondo, con tendecia a sacar amarillas, unas 4.2 por partido.

C.A.I Chubut: Débil equipo que luchará, como hiciera en el Apertura, por no descender. Es el equipo más ''joven'' de la competición, pues fue fundado en 1984.

Este pasado invierno les sirvió para mejorar su plantilla con un fichaje y 2 cesiones: las cesiones son los delanteros Trípodi y Boselli, ambos de Boca y este último internacional sub21. El fichaje fue el de Friztler, un centrocampista de contención que llegó gratis al acabar contrato con Lanús.

dibujo9as.png

0-1 1'; Pase alto de González y maravillosa chilena de Martínez... desde fuera del área!!

0-2 7'; Biglia marca con un fortísimo tiro desde lejos del área tras un rechace de la defensa.

0-3 8'; Pase largo de Biglia y Vitti la eleva sobre el portero.

0-4 57'; Montillo cabecea y deja solo a Martínez para que haga su segundo gol de la tarde.

0-5 86'; Vitti pone punto y final a una tarde buen fútbol con un libre directo a la misma escuadra

Vi-Vi? Eso que es... ahora lo que se lleva es el ViMa!

Grandísimo debut el de mis chicos hoy que barrieron de la cancha a los locales de Chubut. El partido era televisado, pero no impidió que se llenase el estadio, con una gran representación de la hinchada canalla.

Apenas se había cumplido el primer minuto, el ''Bibi'' González centraba el balón al borde del área, donde sin tan siquiera controlarla, Alexis Martínez empalmaba de chilena. Uno de los mejores goles que he visto en mi vida.

Antes de que se cumpliesen los primeros 10 minutos de juego, ya habían llegado otros 2 tantos. El debutante Lucas Biglia aprovechó el despeje de un defensa rival a la salida de un córner para marcar el segundo golazo del encuentro.

El tanto de Vitti tampoco fue malo. En la siguiente jugada, un pase en largo del autor del anterior gol, Biglia, dejaba solo a Vitti, que de vaselina perforaba la portería de un C.A.I. Chubut perdido totalmente en el día de hoy.

Tras ese 0-3 inicial, las cosas se calmaron, y me dediqué a dejar correr el tiempo. No obstante, no denegué a mis chicos el uso del juego ofensivo, y gozamos de varias ocasiones que no llegaron a buen puerto.

Ya en el segundo tiempo, volvieron los goles de las piernas de Martínez y Vitti. El primer fusilaba en un uno contra uno al portero rival tras aprovechar un buen pase de Walter Montillo. El canterano marcó de libre directo a toda la escuadra.

Un partidazo con golazos y un gran juego. Pero si será recordado este partido será por el nacimiento de la nueva pareja futbolística del fútbol argentino: la pareja ViMa.

3 ptos para: ViMa, increíbles ambos, un grandísimo partido.

2 ptos para: Biglia, impresionante en su debut, y Montillo, que no ha perdido el tono.

1 pto para: Nadie, aunque de Cetto quizás esperaba un poco más

• Autor

Previa:

2ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Tras el reconocimiento médico a Lucas Biglia a la vuelta del partido en Chubut, se determinó que estará de baja entre 4 semanas y 2 meses. Duro varapalo para el sub21 argentino que había empezado muy bien.

Rosario Central - Vélez Sarsfield

Estadio: Gigante de Arroyito (25465 esp.)

rosariogigantearroyito12zx.jpg

Vélez: Un veterano del fútbol argentino, vivió su mejor época en la década de los 90, cuando logró 4 campeonatos argentinos, 2 subcampeonatos, 2 terceros puestos, 1 Libertadores, 1 Supercopa, 1 Recopa Sudamericana, 1 Intercontinental y 1 Interamericana.

En el pasado invierno se reforzaron con el ex canalla Gelabert y con Méndez, la vuelta del hijo pródigo de Vélez. En su plantilla cabe destacar al delantero Zárate, al centrocampista internacional albiceleste Lucas Castromán y al arquero Gastón Sessa, ex de mi amada UD Las Palmas.

dibujo7bo.png

1-0 9'; Buen centro de Rivarola que remata Martínez.

2-0 13'; Pase largo de Gandolfi que conecta con Martínez y este marque su cuarto gol en 2 partidos con la auriazul.

3-0 28'; Ferrari transforma un penalti sobre Martínez.

3-1 80'; Gelabert no se olvida de su público, y le regala un golazo antológico.

Ha nacido un nuevo ídolo.

Cuando pasen 50 años, y recuerden esta época, lloraran. Aquella época en la que un español campeón del mundo se hizo cargo de mi equipo, de Central, y lo hizo grande... bueh, eso espero :D En cualquier caso, pasen los años que pasen, parece que el pequeño delantero Alexis Martínez ya se ha hecho con un hueco en los corazones de los hinchas canallas.

A los 15 minutos esa teoría se había confirmado. El ex de Quilmes logró un doblete por segundo fin de semana consecutivo haciendo además que Vélez se transformase en un rival fácil.

Pese a ello, y pese a encajar otro gol, Vélez causó muchos problemas a Castellano y la defensa, que sin embargo hoy se mostró muy bien. Esta defensa es mejor que la del Apertura, sin ninguna duda.

Solo Gelabert de disparo lejano pudo batir a su ex compañero a 10 minutos del final.

8 goles marcados, 1 encajado y 2 victorias en los 2 primeros partidos. Este Clausura promete.

3 ptos para: Martínez, crack, jugón, de todo, y Castellano, que vuelve a su mejor nivel.

2 ptos para: La pareja ''El té no está hecho para nosotros'', formada por Cetto, que está buscando acompañante.

1 pto para: Ledesma, no me gustó como jugó. Quizás opte por Altamirano en el próximo partido.

Editado por PioPio

• Autor

OFF-Topic:

Solo dar las gracias a todos, pues he superado ya las 10.000 visitas, además de ir ya por la página 45, siendo esta la historia más larga de TODAS las que he hecho, por páginas y dentro de poco por tiempo.

Decir también que aprovecharé los fines de semana, pues entre semana estoy bastante liadillo, con lo que la historia avanzará más lenta en los próximos días.

Saludos a todos los que se pasan por aquí :D

Que 2 grandes victorias, ante la CAI que ha comprado a un gran contención de futuro como es Fritzler, además de poseer desde antes a interesantes promesas como Silvestre y Bottaro, jugadores que pueden salvarle la categoría como Markic y Savoia, además de conseguirse la cesión de todo un Boselli.

También ante Vélez, y con gran actuación de Martínez :D

Pues espero que Martinez funcione como lo esta ahora por todo el campeonato, que sin dudas así lograremos grandes cosas ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.