Jump to content

Featured Replies

• Autor

Previa:

4ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Ninguna, solo la curiosidad que hoy visitan otros 2 ex's de Central, Cornejo y Marco Ruben.

Rosario Central - Boca Juniors

Estadio: Gigante de Arroyito (28876 esp.)

rosariogigantearroyito16un.jpg

Boca: Gran rival, es el equipo que mejor ha empezado junto a Independiente y nosotros este Clausura. Lleva 3 victorias sobre 3 partidos, con 7 goles a favor y 1 en contra. Están practicando un fútbol letal. Este pasado invierno se movió mucho por los mercados, gastando más de 4M, entre los que destacan los 1.3M gastados en el mediapunta colombiano ex de Lierse Daniel Cruz.

Daniel Cruz es precisamente uno de los que mejor han empezado la temporada. Los ya conocidos Rodrigo Palacios, Fernando Gago, Bilos y Battaglia forman una de las mejores plantillas de Argentina esta temporada.

dibujo3vj.png

1-0 53'; Cetto demuestra su poderío aéreo cabeceando un córner a la red.

1-1 76'; Palacio es quien esta vez demuestra una de sus habilidades: su gran velocidad, con la que culmina el empate.

Pudo ser mejor; pudo ser peor.

Bonito y parejo encuentro de fútbol el vivido por los canallas en el Gigante de Arroyito. Boca fue superior en algunas fases del partido, al igual que nosotros, y la victoria pudo decantarse por cualquiera de los lados.

Pero hoy los delanteros no tenían su día: ni Martínez y Vitti ni Palermo y Ruben, quien no pudo celebrar su vuelta a ''su'' estadio con un tanto. La primera parte culminó con empate a 0 y un juego bonito pero sin goles.

Sin haber llegado a los 10 minutos de juego del segundo tiempo, Mauro Cetto saltaba más que nadie para rematar a portería de cabeza el que sería el 1-0.

Tras eso intentamos defender un poco más, sin renunciar buscar el segundo gol que nos daría la tranquilidad. Pero no llegó, y en uno de nuestros intentos, Palacios aprovechaba el despiste de la defensa para empatar el partido a falta de 15 minutos para el final.

Empate a 1 que nos deja invictos pero 2ºs, ya que Independiente, el otro equipo que estaba arriba empate con nosotros no ha pinchado.

3 ptos para: Cetto, bien tanto en defensa como en ataque.

2 ptos para: Gandolfi, que reivindica ante Zúñiga su puesto en la zaga con un buen partido, y Bonvín, quien llevó peligro al área rival a balón parado.

1 pto para: González, muy mal en los 45 minutos que jugó y Vitti, de quien esperaba más, pero este no fue su mejor día

• Autor

Previa:

4ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Ná de ná, semana más aburrida que he visto en mi vida.

Independiente - Rosario Central

Estadio: Libertadores de América (28.122 esp.)

avellanedaviseracemente1qs.jpg

Independiente: Como ya dije en el partido de ida, Independiente es conocido por su buen hacer con la cantera y por ser de los mejores históricamente hablando de Sudamérica. Ahora mismo, fijándonos en las estadísticas, es el mejor equipo de la categoría, pues cuenta sus 4 partidos como victorias, con 9 goles a favor y 2 en contra.

Y es que sumados a los jugadores que ya estaban, los fichajes que han hecho, complementan un duro plantel. En la portería cuentan con 2 grandes arqueros, Ustari y el veterano Leyenda. En la defensa, el central Abraham (sub21 con la albiceleste en incontables ocasiones y SIN PASADO LEPREPRO!!! ejem) de 20 años es el mayor exponente de la cantera de Independiente hoy por hoy. Losada, Montoya o Frutos son sus peligros en la parte ofensiva del equipo.

dibujo9dg.png

0-1 35'; Martínez a pase de Vitti.

0-2 48'; Buen pase de Altamirano y mejor vaselina de Martínez.

0-3 57'; El mediapunta Montillo aprovecha a la perfección un gran pase de Martínez.

1-3 60'; Caggiano acorta distancias con un tiro lejano.

1-4 68'; Martínez juega de nuevo de cabeza a Montillo que tampoco perdona.

Vendaval auriazul!

It's Canalla's Showtime!!! Increíble partido el que jugamos hoy en casa de los que será uno de nuestros rivales en los puestos finales de liga. Eso si, hoy hemos demostrado que somos muy superiores a ellos, y que si jugamos así, también podemos llevarnos los 3 puntos del Monumental.

Nada hacía presagiar que iba a ser un partido tan fácil, y mucho menos con el inicio del partido, el cual fue lento e igualado. Pero una genialidad de Vitti dejaba solo a Martínez, que no falla y convierte el 0-1, tras el cual Independiente no volvió a ser el mismo.

Tras el descanso, 10 minutos, los comprendidos entre el 47 y el 57 de puro show. Primero era el canterano Altamirano que se lucía con un gran pase para Martínez, que tampoco falló, elevando el balón por encima de la cabeza del pobre Leyenda.

Pobre porque no sabía por donde le entraba los balones. Martínez descansó un poco y le dejó un balón preciso a Montillo, quien lograba el 0-3 que hacía caer de los asientos a los aficionados locales.

Pero estos se levantaban un poco al ver el 1-3 solo 3 minutos más tarde, obra del delantero de 24 años Caggiano, al que sigo muy de cerca también (y que TAMPOCO TIENE PASADO CON NEWELL'S! ejem).

Sin embargo, un 1-3 era demasiado para levantar en media hora, y más ardua se tornó la tarea cuando Montillo se apuntaba un doblete gracias a otro pase del gran Martínez, que afirmaba la cuestión de las calles de Rosario: ¿Quién es ese tal Villa?

1-4, líder por puntos, por goles, y por juego. Increíble y esperanzador este inicio de Clausura con 4 victorias, 1 empate, 15 goles a favor y 3 en contra.

3 ptos para: Sin duda alguna, la conexión ''MaMo'', que por poner apodos no sea. Ambos se lucieron: el primero con 2 tantos y 2 pases de gol, y el segundo con 2 goles.

2 ptos para: Altamirano, entró en el descanso y dio un magistral pase de gol, y Cetto, que no se que hizo, pero tuvo un 9 :P

1 pto para: ''Bibi'' González, que suma su segundo partido consecutivo fatal en la banda diestra... de Vitti también esperaba un poquitín más hoy...

Buff, gran goleada al rojo, asi me gusta, pues si no sabías, ambos clubes, al menos en sus barra bravas, se tomán este partido muy a pecho :P

Por cierto, Abraham y Caggiano, hey, son dos buenos prospectos, y Caggiano vendría muy bien asi echas de una vez por todas a ese Nico Hernández ;)

• Autor

Bar ''Muerte al gato'':

- Han visto ustedes, mis mercedes, al tan amable PEZ?

- Ahhh!!! Es PEZ León!!! Uooohh!!!

PEZ León, el tercero de los hermanos PEZ. Una vez mató con una escama a un león incosciente que no respiraba, pues estaba en el fondo del mar. Desde aquel día es tomado como un gran pez admirado por todos sitios.

- Oh!! Hermano -dijo su hermano menor PEZ, mientras miraba fijamente un retrato... - que te hace pasar por aquí?

- Quería saber de vuestra boca como ha portádose en la reunión...

- Bien bien, me ha ido muy bien. Qué te cuentas? Cómo te va la vida? Hace mucho tiempo que no nos veíamos...

- En lo cierto estás, mucho tiempo hacía de nuestra última reunión. Pasaba hacia un negocio y acordame justo de ti.

- Negocio? Parece que te va muy bien... para ser la oveja negra de la familia.

- Je. Ahora que lo dices, ese retrato... -dijo PEZ León mientras, parado en el sitio, miraba muy detenidamente aquel retrato de un pez junto a una persona- acordame yo de aquella época...

1.987, concentración de la IUPAC:

- Queridos hermanos en la ciencia y la química, dejo decir unas palabras al gran prodigio de este año!!

- Buenas tardes a todos. Quería venir hoy aquí para mostraros a todos mis avances con los experimentos con los peces...

La gente esperaba espectante y callada a las palabras del joven doctor.

- Tras todos estos experimentos con nuestros amigos los variopintos peces, he llegado a la siguiente conlusión...

- Quéeee??? Cóooomo??? Jajajaja -reía la gente de forma desconmensurada- no puede ser!! Tan joven y con una mente tan afectada, jajajajaja!!

- No, parad!! Lo digo en serio!!! Estoy seguro de que ellos son...

Bar ''Muerte al gato'':

- Fueron buenos tiempos, no? -preguntaba el menor de aquellos 2 hermanos...

Pero no tuvo respuesta de un absorto PEZ León, que aún permaecía pensativo mirando el retrato aquel...

- Ey, PEZ León

- Ah, si si, aquí estoy.

- Vaya... te decía que aquellos eran buenos tiempos...

- Si... bastante buenos... Pero... justo de aquel día hacía el día que hoy vivimos no lo he vuelto a ver...

- Claro, contar de esa manera nuestro secreto... no se podía esperar otra cosa por su parte...

- Me pregunto que habrá sido de su vida...

Rosario, casa del entrenador Morales:

TOC TOC!

- Quién e....

- Hermano!!!

- ... David?!

Keremos un japon-malasia

Editado por Alex21222324

• Autor
Buff, gran goleada al rojo, asi me gusta, pues si no sabías, ambos clubes, al menos en sus barra bravas, se tomán este partido muy a pecho xD

Por cierto, Abraham y Caggiano, hey, son dos buenos prospectos, y Caggiano vendría muy bien asi echas de una vez por todas a ese Nico Hernández :o

Pues si, estamos imparables, no nos para ni Brian Fuentes xD

A ambos los seguí en Invierno. Por el primero no realizamos ofertas, pues llegaron Zúñiga y Cetto, y por Caggiano lo intentamos, pero no llegó. En fin, veo que tu altísima estima por Hernández no ha bajado xD

keremos un japon-malasia

Quizás lo haya hasta en la Copa Asiática, quien sabe...

• Autor

Previa:

6ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Gabriel González está lesionado, pura excusa para salvarse de sus últimos pésimos partidos. Tendremos que subir al canterano de 24 años Borzani, que ya ha jugado 3 temporadas en 1ª.

Rosario Central - Unión Santa Fé

Estadio: Gigante de Arroyito (29.312 esp.)

rosariogigantearroyito11zv.jpg

Unión: Un clásico del fútbol argentino según mi amigo experto Lika xD. Sin embargo, y de esto estoy seguro, están pasando por horas bajas, y suman en este inicio liguero 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas.

Incorporaron al joven portero Gastón Figueredo como único jugador de importancia. Por lo demás, el mismo bloque mediocre para esta categoría que tenían desde antes.

dibujo8qj.png

1-0 79'; Ferrari aprovecha un penalti sobre Hernández.

2-0 82'; Galopada de Hernández y gol.

2-1 90+2'; Gol de Goltz de rechace en la prolongación.

Hernández salva los 3 puntos de un gris partido.

Todo parecía apuntar que hoy iba a ser un día fácil, tranquilo, que se solucionaría con victoria rápida. Pero Unión se metió atrás desde el primer minuto y nos costó mucho abrir su defensa.

Y si digo mucho, digo mucho, como unos 80 minutos. Con la entrada de Nico Hernández debido a que me acordé de un viejo amigo (xD) el equipo ganó en dinamismo y velocidad, y gracias a una contra dirigida por él llegó el 1-0 desde la pena máxima, obra del capi Ferrari.

Solo 3 minutos más tarde otra vez Hernández lograba el 2-0 de la tranquilidad, que nos daba los 3 puntos en un partido duro.

Pese a que nos metieran un gol ya en el 93 casi, fue demasiado tarde para una posible reacción por parte de los visitantes.

Seguimos con la increíble racha y liderando, junto a Boca, la tabla de este Clausura.

3 ptos para: Hernández, desicivo hoy, y Ferrari, muy bien en todo momento.

2 ptos para: Vitti y Martínez, fallaron mucho, pero todo lo que fallaron lo crearon ellos.

1 pto para: Castellano, no tuvo ningún balón, solo uno, y no lo supo detener, costándonos el únic gol del partido.

• Autor

Off Topic

Bueno, debido a mi ''fichaje'' (;)) por el C.B. Telde, voy a tener muy poco tiempo para avanzar en la historia, pues entreno 4 de 5 días a la semana. Y tal vez vaya con el equipo al Circuito Sub20 de la ACB algún día, quién sabe ;). Por lo tanto, como mucho avanzaré en los fines de semana, el sábado intentaré poner 2 o 3 partidos y algo sobre la historia de mi hermano...

Bueno aqui estaremos atentos xD

Pio Pio, me gusta la ultima oración de su firma xD

• Autor

NIDO, estos necios llaman locura a nuestra genialidad... ;)

Previo:

7ª fecha del Clausura 06/07

Noticias de la semana: Gandolfi y Montillo, habituales en el 11 canalla, serán suplentes hoy por ser un partido a priori fácil y con el fin de que descansen. ''Bibi'' González volverá a la convocatoria pero estará en el banquillo.

Tiro Federal - Rosario Central

Estadio: Fortín de Ludueña (2452 esp.)

estadiotiro3yc.jpgestadioargentino9kz.jpg

Tiro: Con un comienzo penoso (6 derrotas y 17 goles encajados en 6 partidos) se presenta como uno de los rivales más fáciles del torneo. Ni siquiera la historia lo avala un poco.

No ha hecho incorporaciones importantes en este pasado mercado de invierno, y no cabe destacar casi nada de su plantilla.

dibujo8go1.png

0-1 32'; Vitti aprovecha un centro de Borzani.

0-2 46; Ferrari anota el segundo de penalti.

0-3 90'; Con el tiempo cumplido, Borzani pone el broche de oro a una noche mágica con un buen gol de fuera del área.

Invencibles

Como mucho nos empatan, y eso fue porque nos dejamos. Estamos en un gran nivel en cuanto a fútbol se refiere, siendo de los mejores de la actualidad argentina. Solo Independiente y Boca nos iguala arriba, mientras River se desinfla y se va quedando atrás.

Hoy teníamos en frente a un rival fácil, aunque nos costó marcar el primero. Tuvimos que esperar poco más de media hora para ver el primero, obra del canterano Vitti.

Comenzando el segundo tiempo, un penalti cometido sobre otro canterano, Borzani, y trasnformado por, como no, un canterano, Ferrari, hizo el 0-2 y rompió el partido.

A partir de ahí un dominio absoluto por nuestra parte en este ''pequeño'' derby. Cuando el árbitro iba a pitar el final, Borzani logró el 0-3 final.

Un grandioso partido y un gran resultado también.

3 ptos para: Borzani, crack, 1 asistencia y 1 gol, un gran partido.

2 ptos para: Vitti y Ferrari, ambos canteranos que cada vez nos acerca más a un ansiado título en este continente.

1 pto para: No creo que nadie haya jugado muy mal, quizás Cetto me sorprendió con ese 6, pero no fue para tanto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.