Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades PioPio, gra temporadala que cuajó el equipo, ahora a ganar la libertadores y listo!!

Impresionate pio!! Seguro que si tienes la misma facilidad para meter canastas que Vitti para meter goles llegaras muy lejos en ese mundillo del Basket.

Rosario Central campeón y ahora queremos ver a Oliver y compañia conquistar titulos de nuevo.

Felicidades Pio, un titulo para los Centrales, sigfue la hinchada la incorporacion de Bruce :(

• Autor
Felicidades PioPio, gra temporadala que cuajó el equipo, ahora a ganar la libertadores y listo!!

Gracias Mike! Fue una increíble temporada sí.

Impresionate pio!! Seguro que si tienes la misma facilidad para meter canastas que Vitti para meter goles llegaras muy lejos en ese mundillo del Basket.

Rosario Central campeón y ahora queremos ver a Oliver y compañia conquistar titulos de nuevo

Gracias crack! No tengo tanta facilidad no, lo mio son los pases :(

Felicidades Pio, un titulo para los Centrales, sigfue la hinchada la incorporacion de Bruce :(

Gracias, los Centrales? Se dice así eso ahora? Huy como venga Nido, la que se arma... :(

• Autor

Resumen del Clausura 06/07

Que decir, fuimos los mejores desde el principio hasta el final, aunque en esta última parte demostramos un peor juego del hecho anteriormente. Aún así, logramos al final el Campeonato liguero.

TABLA:

tabla3nn.png

Al igual que ocurriese en el Apertura, solo dimos el brazo a torcer en un partido, y fue en nada menos que el Monumental, donde River nos machacó. Grandes también los diablos rojos que quedaron 2ºs con solo 1 empate en los 19 partidos. Boca y River vieron como su nivel de juego bajó considerablemente en este Clausura, y se conformaron con ser 3ºs y 5ºs respectivamente. La otra sorpresa fue la de Vélez, que logró el 4º lugar.

Volvimos a ser de los más goleadores, esta vez, los mejores. Hicimos la friolera de 48 tantos en 19 partidos, y encajamos 19 goles, y porque en la recta final bajamos el listón defensivo, porque antes estábamos a 0-4 goles encajados por partido. La mejor defensa la volvió a tener Boca, que solo encajó 10 goles en los 19 partidos disputados.

GOLEADORES:

goleadores7th.png

Arrasó completamente Pablo Vitti, que culminó su mejor temporada desde que está con Central, al anotar, nada más y nada menos, que 34 goles en 38 encuentros. El único que se le acercó un poco fue Rolando Zárate, de Vélez, que logró una buena cifra también, 29 tantos. A Pavone le vino mal el cambio de Estudiantes, donde cobrara más protagonismo, a River, donde no tuvo muchos minutos. Así, se quedó en 24 goles. Y 4º, el gran Alexis Martínez, que terminó la temporada con 23 tantos, 11 en el Apertura con Quilmes y 12 en el Clausura con nosotros.

PASADORES:

pasadores0hx.png

Grande Montillo que culmina una gran temporada con 12 asistencias. Empató en el liderato con Palacio (Boca) y Mareque (River). Tuvimos gran protagonismo en esta clasificación, con otros 4 jugadores que llegaron bien alto. Nuestros 2 delanteros, Martínez y Vitti, superaron la barrera de las 10 asistencias (11 y 10 respectivamente), y el ''Bibi'' González (con 8) y el ya ex-canalla Villa (con 7) también estuvieron en los puestos de arriba.

CM:

cm3uj.png

34 goles, 10 pases de gol, 12 MJP's... esta competición tenía un claro ganador. El gran Vitti supo mantener la forma y la regularidad durante 38 encuentros, y obtener así una CM de 7.84, 0.14 más que Farías, segundo. Los jugadores de Boca y River copan las primeras plazas, y en el ''Top Ten'' entra otro nuestro, Walter Montillo, con 7.46.

RESUMEN DEL EQUIPO:

estadisticas3mo.png

Porteros: Castellano fue titular indiscutible a lo largo de la temporada, y ugó 27 encuentros. Crisitan Álvarez (en el B) jugó casi la mitad de encuentros del Apertura por lesión del primero. Que malos recuerdos...

Defensas: Gandolfi es casi el único defensor que sobrevivió a la limpieza de invierno. Tuvo algunas actuaciones muy buenas y otras no tan buenas. Mauro Cetto, salvando algunos partidos, estuvo muy bien durante todo el Clausura, y se hizo dueño y señor de la zaga desde que llegó (al final, 18(3) partidos, 1 gol, 3 asistencias y una media de 7.40) y junto a Zúñiga formó una gran pareja atrás. El colombiano no decepcionó a nadie e hizo una buena temporada.

Mención aparte para las bandas. El capi Ferrari tuvo su mejor temporada con 11 goles y 5 pases de gol, y Germán Rivarola fue un puñal por la zurda.

Centrocampistas: Walter Montillo desde la mediapunta fue uno de los pilares del equipo. Logró, en 36 partidos, 9 tantos, 12 pases de gol, y una CM de 7.46. Lucas Biglia en la contención se salió, lástima esa lesión que le mantuvo alejado durante casi 2 meses. Otro que llegó en invierno y jugó muy bien fue Bonvín, que en 17 partidos, hizo 1 gol, dio 4 asistencias y tuvo una CM de 7.17.

Delanteros: Que decir del crack Vitti. El año de su explosión. 34 goles, 10 asistencias, 12 MJP's y media de 7.84. Increíble. Martínez llegó por Villa y tuvo una gran actuación: 12 goles, 3 pases de gol, y CM de 7.12. Y luego, siempre por detrás de los titulares, el bueno de Nico Hernández también tuvo una temporada notable con 11(13) partidos, 7 goles, 6 asistencias, 1 MJP y una CM de 6.92, casi 7.

Felicitaciones por el titulo. Excelente torneo de Vitti.

• Autor
Felicitaciones por el titulo. Excelente torneo de Vitti.

Gracias, y si, una gran temporada del gran VItti.

• Autor

''Señores y señoras!!! Desde el grandioso estadio Nou Camp, en Barcelona, España, empezamos la retransmisión de la final de la Copa Confederaciones de 2007, entre Brasil y Japón!!!

Apenas ha pasado un año desde que los nipones sorprendía a todo el mundo con esa victoria en el Mundial, jugando un gran fútbol. Eso era algo impensable hace nada, ni tan siquiera 3 años.

Pero la llegada de Morales al banquillo dio alas a los nipones. El equipo del sol naciente se aprovechó de sus nuevos talentos juveniles. En aquel torneo los nombres de Benjamin Price, Oliver Atom, Mark Lenders o Tom Beicker empezaron a ser sinónimos de grandes jugadores.

El felino guardameta ha sido el mejor portero de la 1ª división española, al haber encajado, en 38 partidos, solo 30 goles siendo el guardameta de la Real Sociedad. Price se ha convertido en el ídolo de los Txuri-Urdins, que pese a ver un mal equipo cada domingo en su campo, iban por ver las paradas increíbles de Benjamin Price, nombrado por la revista L'Equipe como el mejor portero del mundo, por delante de Buffon, Casillas o Toldo.

La Juventus logró el Scudetto en la última jornada por delante del Inter del nipón Terry Carter, gracias a otro nipón, el Tigre del Sol Naciente, Mark Lenders, que logró el gol de la victoria. Lenders fue titular en 32 ocasiones en la Serie A, y marcó 24 goles, lo que le convirtió en Pichichi de la Serie A, siendo el primer japonés que logra tal cosa. Ahora mismo es, para muchos, el mejor delantero en Italia, y uno de los mejores del mundo.

Tom Beicker logró ser titular en el equipo campeón de la Premiership, el Arsenal, con el que jugó, desde que llegó en invierno, los 19 partidos que podría haber disputado. Dio 8 asistencias, y tuvo una CM increíble, de 7.94. Es uno de los centrocampistas más completos, según los expertos del fútbol, que se ha visto en las últimas décadas.

Y aquí, en Barcelona, ya corean un nombre por encima de todos: el de Oliver Atom. El nipón empezó como suplente en el equipo, pero con la lesión de Dinho se le abrieron las puertas. Fue desicivo para que su equipo ganase la Copa del Rey. Fue entonces cuando volvió Dinho al terreno de juego. Pero había una cuestión en el aire que nadie se hubiese hecho años atrás... ¿este chaval nipón... es mejor que el gran Ronaldinho? Frank Rijkaard tenía la final de la Champions en 1 día. El rival era el increíble Manchester United, que tenía un equipo de miedo: Schneider, Pierre, Santana o Gino Fernández. Una constelación de estrellas, de, justamente, la misma generación que Oliver Atom.

Rijkaard sorprendería a todos con el 11 de la final de la Champions: Valdés; Puyol, Belleti, Gio, Márquez; Xavi, Tuncay, Giuly, Deco; Eto'o... y Oliver Atom! En el banquillo se quedaría esperando una oportunidad el gran Dinho. Una oportunidad que no le daría Oliver. En un partido magistral, el Barça venció por 4-2 al Manchester... con hattrick de Oliver Atom! Con un 10 fue el mejor de la final, y desde entonces, es considerado el mejor del mundo, ya que sentó al que se suponía era el mejor, Ronaldinho.

Atom terminó siendo el mejor de la Copa, de la UCL, y de la liga, en la que jugó 25 partidos, con 10 goles y 13 asistencias.''

En los vestuarios del Camp Nou:

- Entrenador!! Pero qué dice!!?? -gritaban todos los jugadores de la selección nipona- no nos puede hacer esto!!!

- Está decidido. No hay otra solución. He pasado los mejores días de mi vida con vosotros. Y no exagero. El Mundial fue una cosa increíble... gracias chicos!

- No entrenador!! Gracias a usted!!

- Chicos, tenemos que ganar este partido. Por el entrenador!! -decía Oliver mientras las lágrimas caían de la cara de todos los jugadores nipones, incluso de los ojos de Mark Lenders -reivindicaremos que somos los mejores del mundo!!

- Siii!!!!

''Y por parte de Brasil!!! Con el 11!! Carlos!!! El cyborg del fútbol!!! Santanaaaa!!!. Por último, con el 10, y de capitán!!! Ronaldinho!!!

Por parte de los nipones!!! Con el 1!! Benji Pantera Price!!! Con el 11!! Tom!!! Beickeeeeeeer!!! Con el 9!! El letal!!! Mark Leeeeeendeeeeerrrrssss!!! Y por último, el gran capitán, el número 10, EL MEJOR DEL MUNDO!!! Oliveeeeeeerr!!! Atooooooom!!!!''

ep52105jt.jpgep52116yl.jpg

SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO!!!!!

FIN

Bueeeeeno, pues si, aquí terminan las andanzas de la generación dorada del fútbol japonés. Desde mi punto de vista, la mejor historia que he hecho, y la primera que termino bien. La más larga, con más respuestas, con más visitas... en definitiva, la que más gusto me ha producido hacer.

Me voy, pero por muy poco tiempo, ya que dentro de no mucho volveré con algo que os sorprenderá a todos...

Perdón por llegar tarde, problemas de PC que por suerte ya están finalizados.

Pero bueno, tu historia también lo hizo, y de que manera, con Central campeón B)

Sin dudas es una lastima que no sigas, pues, queria verte alzar con las Libertadores que jugases, además de ver a Japón jugar contra la Malasia de Sudar ^^U

Pero bueh, sin dudas esta ha sido una gran historia, y sin dudas los moderadores la consideraran para Hall of Fame, que vamos, eres el gran innovador con los chicos de Takahashi ;)

Muy bien, dicho esto, solo diré hasta siempre, y te seguire en tu próxima historia, pero bueh, que queres que te diga, se me hace que a mi no me va a sorprender en absoluto ;)

PD: Creo que en la imagen de Brasil el 10 es Nattourezza y no Ronaldinho :hello:

Editado por NIDOKING

Que triste, hiciste algo grande, con esa historia amigo

ojala pudieras poner los screen de como terminaron los jugadores nipones?

• Autor
Perdón por llegar tarde, problemas de PC que por suerte ya están finalizados.

Pero bueno, tu historia también lo hizo, y de que manera, con Central campeón B)

Sin dudas es una lastima que no sigas, pues, queria verte alzar con las Libertadores que jugases, además de ver a Japón jugar contra la Malasia de Sudar ^^U

Pero bueh, sin dudas esta ha sido una gran historia, y sin dudas los moderadores la consideraran para Hall of Fame, que vamos, eres el gran innovador con los chicos de Takahashi ;)

Muy bien, dicho esto, solo diré hasta siempre, y te seguire en tu próxima historia, pero bueh, que queres que te diga, se me hace que a mi no me va a sorprender en absoluto xD

PD: Creo que en la imagen de Brasil el 10 es Nattourezza y no Ronaldinho  :hello:

Si, querría haber seguido para jugar la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores, pero aquí termina bien la historia, creo que es un buen final. Ante la Malasia de Sudar no hubiese jugado, a no ser que el bueno de Joe me lo pidiese con consideración.

No creo que se merezca esta historia el HoF, ni mucho menos. Pero estaría bien que alguien la ''guardase'' o algo por el estilo, como lo que propuse yo hace unos días, como una especie de hemeroteca de historias que concluyen bien.

Más te vale seguirme, porque encima tu vas a est... que diga, vale vale, te espero ;). Seguro que, aunque ya sabes tu ;(, te sorprenderá, y a todo el foro también. Si es que mis ideas son muy grandes... xD

Qué no!! Que te digo que es Ronaldinho con el pelo corto y una operación dental-bucal!! xD

Que triste, hiciste algo grande, con esa historia amigo

ojala pudieras poner los screen de como terminaron los jugadores nipones?

Bueno, todo lo que tiene un principio tiene un final.

A qué te refieres? De sus atributos? Bueno, te dejaré los de Price, Beicker, Lenders, Atom y, para NIDO, los de Matsuyama xD

price6cb.png

Benjamin Price

beicker1ca.png

Tom Beicker

lenders4pv.png

Mark Lenders

matsuyama2ql.png

Hikaru Matsuyama

atom9az.png

Oliver Atom (si, lo había fichado el Chelsea por 50M, nada más y nada menos. Esos derbys ligueros entre Arsenal y Chelsea y entre, por lo tanto, Tom Beicker y Oliver Atom hubiesen sido muy bonitos.)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.