Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena historia Pio! Muy dificil el grupo, a ver si Mark demuestra que puede jugar delante de Ibrahimovic en la Juve. Con España puede pasar cualquier cosa por que nunca sabes lo que van a hacer, a Paraguay hay equipo para ganarle y a Suecia no te lo pondrán nada facil pero puedes conseguir un buen resultado.

Saludos :hello:

Difícil grupo, creo que tendréis que luchar con Suecia para acabar segundos.

el momento que llevaban esperando desde pequeños...... es la hora de oliver atom

• Autor
MMMMM...... grupo duro en el que vas a tener que rendir al máximo nivel si quieres tener alguna opción. Creo que si vences a Paraguay y arañas empates en los otros dos partidos puedes estar en la siguiente fase.

La verdad es que es un grupo bastante complicado, aunque siempre pudo ser peor. Ante los paraguayos, que creo que es el primer partido, habrá que ganar para tener opciones. A los suecos haciéndoles un buen partido quizás les podamos también ganar, y contra España nunca se sabe.

Dificil grupo, pero tode es posible o como diria adidas:Imposible is nothing

:hello:

Si, y confío en que Oliver esté al 100%. Para eso tendrá que disputar más partidos con el Barça, a ver sin confían en él.

Muy buena historia Pio! Muy dificil el grupo, a ver si Mark demuestra que puede jugar delante de Ibrahimovic en la Juve. Con España puede pasar cualquier cosa por que nunca sabes lo que van a hacer, a Paraguay hay equipo para ganarle y a Suecia no te lo pondrán nada facil pero puedes conseguir un buen resultado.

Saludos :)

Gracias! Mark ya lo ha demostrado, o al menos para estar en el primer equipo. En la liga y copa sub20 es el mejor en lo que a CM, goles y más vecs MJP se refiere. Lleva 19 goles en 17 partidos, ahí es poco... creo que ya va siendo hora de que lo suban al primer equipo. Si, España puede ser finalista o con la misma quedar última en su grupo... Suecia tiene un gran equipo, va a estar complicado ganarles. Contra Paraguay los 3 puntos son obligados.

Difícil grupo, creo que tendréis que luchar con Suecia para acabar segundos.

Si, yo también lo creo así.

pd: Por cierto Freddie, te debo 2 screens de 2 jugadores, ya que se me olvidó en los amistosos anteriores :)

el momento que llevaban esperando desde pequeños...... es la hora de oliver atom

Bueno, aún les quedan 6 meses por ahí... :xD

Vaya... dificil grupo te ha tocado... pero confio en que pases a la siguiente fase, con jugadorazos como los que tienes... Por cierto, me ha gustado muxo la manera de retransmitir el sorteo :hello:

Eres el mejor tío!

Soy un seguidor de la serie desde siempre, y has tenido una idea genial.

Ralph Peterson (el del Larmy) creo que es más central rápido que lateral y bastante guarrete (tipo Pablo Alfaro).

A Clyffor Iuma creo que se la debe valorar no por su velocidad sino por su potencia y pase en largo... hacia Sandy Winters (creo que pusiste mal la foto de este jugador en las primeras páginas).

Mucho apoyo en tu historia!

Por cierto, me dice al intentar descargar la base de datos que el servidor tiene un error interno...jo!

No hay otro modo de poder conseguila?

Gracias

David yo te la pasaria por MSN si tuviera tu MSN. Si tienes cuenta GMAIL, te la paso, sino deja aqui tu mail y te agrego :hello:

• Autor
Vaya... dificil grupo te ha tocado... pero confio en que pases a la siguiente fase, con jugadorazos como los que tienes... Por cierto, me ha gustado muxo la manera de retransmitir el sorteo :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Si, un grupo muy jodido... la forma de retransmitir el sorteo es 100% mía :)

Eres el mejor tío!

Soy un seguidor de la serie desde siempre, y has tenido una idea genial.

Ralph Peterson (el del Larmy) creo que es más central rápido que lateral y bastante guarrete (tipo Pablo Alfaro).

A Clyffor Iuma creo que se la debe valorar no por su velocidad sino por su potencia y pase en largo... hacia Sandy Winters (creo que pusiste mal la foto de este jugador en las primeras páginas).

Mucho apoyo en tu historia!

Gracias!

A Ralph lo puse como lateral zurdo porque es de los pocos en la serie que aparece como zurdo, y como central ya había gente. Yo me acuerdo de las pataditas que les soltó a Oiver y a alguno más en el torneo. Es más, es al único jugador que expulsan en la serie :hello:

A Yuma yo lo valoro por su potencia y su marcaje, no tanto por su velocidad o pase en largo. Cuando le tocó marcar a Oliver no le dejó ni un minuto en paz, aunque usase la violencia en muchas ocasiones. La de Sandy la puse bien, es el del fondo :(:

sano18zs.jpg fondo8bp.png

Es él, sin ninguna duda xD

Gracias!

Pues bueno Pio Pio como te dije por aki sigo asiduo a tu historia...

Dificil grupo pero no hay escusas si se quiere hacer algo en este mundial tienes que quedar como minimo segunda sin pasar apenas riesgos.

Suerte y sigo la historia de cercaa

Saludos

Bufff... despues de echar un ojo a los jugadores de este año y ver la calidad potencial que tienen... Si no logras nada en este mundial seria comprensible, ya que son todos muy jovenes pero... en el mundial siguiente tienes que ir a ganar sin excusas. En unos años tendras la mejor seleccion del mundo. Por cierto, como haces tu para jugar con Japon? yo no puedo...

PD: Feliz cumpleaños, PioPio!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.