Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Pues bueno Pio Pio como te dije por aki sigo asiduo a tu historia...

Dificil grupo pero no hay escusas si se quiere hacer algo en este mundial tienes que quedar como minimo segunda sin pasar apenas riesgos.

Suerte y sigo la historia de cercaa

Saludos

Yo espero pasar como segundo, y quizás si sacamos todo lo bueno que tenemos salir como primeros de grupo. Pero quien sabe.

Gracias!

Bufff... despues de echar un ojo a los jugadores de este año y ver la calidad potencial que tienen... Si no logras nada en este mundial seria comprensible, ya que son todos muy jovenes pero... en el mundial siguiente tienes que ir a ganar sin excusas. En unos años tendras la mejor seleccion del mundo. Por cierto, como haces tu para jugar con Japon? yo no puedo...

PD: Feliz cumpleaños, PioPio!

Yo lo hice pensando en el futuro. Este Mundial de Alemania 2006 queda quizás demasiado cerca para esta generación dorada. Pero en Sudáfrica 2010, hombres como Nakata, Ono, Nakamura o Takahara ya no estarán al 100%, y será la hora de la verdad para estos chavales que se están quedando fuera de las llamadas internacionales. Lo de jugar por Japón ya te lo dije por MP :hello:

pd: Gracias crack!

David yo te la pasaria por MSN si tuviera tu MSN. Si tienes cuenta GMAIL, te la paso, sino deja aqui tu mail y te agrego :hello:

Mándamela a davidlsm@wanadoo.es

o a david_lsm@hotmail.com

Muchas gracias!

Vaya... dificil grupo te ha tocado... pero confio en que pases a la siguiente fase, con jugadorazos como los que tienes... Por cierto, me ha gustado muxo la manera de retransmitir el sorteo :<!--emo&:(-->laugh.gif<!--endemo-->

Si, un grupo muy jodido... la forma de retransmitir el sorteo es 100% mía :hello:

Eres el mejor tío!

Soy un seguidor de la serie desde siempre, y has tenido una idea genial.

Ralph Peterson (el del Larmy) creo que es más central rápido que lateral y bastante guarrete (tipo Pablo Alfaro).

A Clyffor Iuma creo que se la debe valorar no por su velocidad sino por su potencia y pase en largo... hacia Sandy Winters (creo que pusiste mal la foto de este jugador en las primeras páginas).

Mucho apoyo en tu historia!

Gracias!

A Ralph lo puse como lateral zurdo porque es de los pocos en la serie que aparece como zurdo, y como central ya había gente. Yo me acuerdo de las pataditas que les soltó a Oiver y a alguno más en el torneo. Es más, es al único jugador que expulsan en la serie :)

A Yuma yo lo valoro por su potencia y su marcaje, no tanto por su velocidad o pase en largo. Cuando le tocó marcar a Oliver no le dejó ni un minuto en paz, aunque usase la violencia en muchas ocasiones. La de Sandy la puse bien, es el del fondo xD:

sano18zs.jpg fondo8bp.png

Es él, sin ninguna duda :)

Gracias!

Cierto, parece él, aunque en esa imagen se lo confundí. con Paul Diamond.

Con respecto a Peterson, ya Teo Sellers (al que no veo en tu equipo...) comentó que en la eliminatoria regional previa al campeonato había lesionado a varios de su equipo... así que lo dicho, una mezcla entre Pablo Alfaro y Javi Navarro.

• Autor
Cierto, parece él, aunque en esa imagen se lo confundí. con Paul Diamond.

Con respecto a Peterson, ya Teo Sellers (al que no veo en tu equipo...) comentó que en la eliminatoria regional previa al campeonato había lesionado a varios de su equipo... así que lo dicho, una mezcla entre Pablo Alfaro y Javi Navarro.

Si, recuerdo aquello. Contra Italia (creo) en el Mundial juvenil lo expulsan casi al minuto de partido :hello:.

• Autor

第5 章: 擁護 (CAPÍTULO 5: REIVINDICACIONES!)

El 20 de diciembre yo ya me encontraba en mi tierra natal, las islas Turk y Caicos. Si, curiosa nacionalidad. Bueno, pues hasta el 18 de enero no volví al tajo. Ya en Tokio, me puse al día de como iban loc jóvenes prometedores. Y parece que no muy bien.

Benji termina contrato en verano y no quiere renovar, pues no es titular. El Bayer Leverkusen y la Roma están interesados en él. Será interesante ver si Benji llega al fútbol italiano y se enfrenta contra Mark.

Aunque Lenders aún no se hace un hueco en la Juve. Fue titular ya en 2 partidos de la Serie A, logrando 2 goles. Pero sigue siendo la pesadilla de la liga sub20 italiana. Lleva 21 goles en 27 de liga, y un total de 27 en 32 partidos, contando los coperos. Durante un tiempo se estuvo barajando su cesión al Balckburn Rovers o al Benfica luso, pero finalmente se quedó en Turín.

Y Tom da un paso adelante en su carrera futbolística. El jugador, que pertenecía al PSG, fue nombrado el mejor jugador de la J-League gracias a su gran temporadón. Los franceses estuvieron muy lentos en las negociaciones, y Tom, antes de renovar por los franceses, fichó por la Roma italiana, por lo que se enfrentará (con suerte) el próximo año contra Mark, y quizás, comparta equipo con Benji.

Por último, el chico maravilla, Oliver Atom, sigue sin encontrar un puesto de titular en el Barça. Sigue siendo suplente, e incluso últimamente se está quedando fuera de la convocatoria, ya que el recién llegado Tevez ocupa su plaza. Espero que le den minutos a Oliver, y si no, que lo cedan a algún equipo para que vaya cogiendo experiencia. Si no, será un gran paso atrás para el astro nipón.

Bueno, el miércoles 8 de febrero tenemos programado un amistoso contra Guam en el Estadio Nacional de Tokio. Guam es asiática hasta que alguien demuestre lo contrario, y no tiene a nadie destacable. Nuestra convocatoria es la siguiente:

*PORTEROS*

+ Ed Wagner/2 veces int. 0 goles/Ballena Shizuoka

+ Benjamin Price/4 veces int. 0 goles/Hamburgo

+ Theo Sellers/0 veces int. 0 goles/FC Hiroshima/El monstruoso portero de la generación dorada del fútbol nipón se estrena en una convocatoria con Japón, y su debut es más que probable.

*DEFENSAS*

+ Koji Nakata/47 veces int. 2 goles/Ol. Marsella

+ Kenji Arai/0 veces int. 0 goles/Niigata Unicorn

+ Julian Rose/4 veces int. 0 goles/Tokyo UMF

+ Bruce Harper/4 veces int. 0 goles/Guirare Yokohama

+ Clifford Yuma/1 vez int. 0 goles/FC Hirsohima

+ Jack Morris/0 veces int. 0 goles/Osaka AC/Otro de la generación dorada que llega a la absoluta. Este chaval era el que estaba constantemente cachondeándose del pobre Bruce. Central o centrocampista defensivo.

+ Ralph Peterson/4 veces int. 0 goles/Osaka AC

*CENTROCAMPISTAS*

+ Terry Carter/4 veces int. 0 goles/Inter Milán

+ Phillip Calahan/2 veces int. 0 goles/Higashiosaka Rosa

+ Felipe/1 vez int. 1 gol/Sao Caetano

+ Hidetoshi Nakata/51 veces int. 9 goles/Bolton*

+ Junichi Inamoto/58 veces int. 4 goles/W.B.A.

+ Taku Watanabe/0 veces int. 0 goles/Crystal Palace

+ Tom Beicker/4 veces int. 0 goles/Guirare Yokohama**

+ Danny Mellow/0 veces int. 0 goles/Ballena Shizuoka/Fue convocado una vez, pero no llegó a debutar. El más joven del grupo (junto a Sandy Winters. Ambos nacieron 1 año antes que el resto).

+ Shinji Ono/51 veces int. 4 goles/Feyenoord

+ Daisuke Matsui/4 veces int. 0 goles/Le Mans

+ Shunsuke Nakamura/25 veces int. 5 goles/Celtic Glasgow

+ Oliver Atom/4 veces int. 3 goles/Barcelona

*DELANTEROS*

+ Patrick Everett/3 veces int. 1 gol/Tokyo UMF

+ Sota Hirayama/1 vez int. 0 goles/Heracles

+ Nahoriro Takahara/35 veces int. 12 goles/Feyenoord***

+ Mark Lenders/4 veces int. 4 goles/Juventus

(NOTAS: *=Cedido por la Fiorentina; **=Cedido por el PSG, aunque en su caso, en verano se va a la Roma; ***=Cedido por el Hamburgo.)

Bueno, vamos allá:

PREVIO:

Amistoso:

Once: Sellers; Terry, Julian, K. Nakata, R. Peterson; Tom, Felipe, Nakamura, Oliver; Mark, Hirayama.

Hirayama tendrá la oportunidad de marcar algún gol. Además, Theo Sellers debutará con la selección.

El rival:

Guam:

Bandera: flagbgum6tz.gif

Federación: logogum3lb.gif

No tiene a ningún jugador que destaque. A estos les cae mínimo 5.

.:Conozcan a:.

ED WAGNER

ed6gt.jpg

flagbjpn5nt.gifJapón 9-0 Guamflagbgum6tz.gif

1-0 8'; Tom tras una gran pared con Mark.

2-0 21'; Aparece la magia y Oliver fulmina al portero.

3-0 26'; Gran jugada de Terry por la banda y Hirayama cabecea a gol.

4-0 35'; Mark desde el borde del área a pase de Oliver.

5-0 38'; Mark hace su segundo a pase de Tom.

6-0 42'; Hirayama logra su segundo gol de la tarde otra vez de cabeza a pase de Tom Beicker.

7-0 45'; Matthew Davis marca en propia puerta.

8-0 70'; Takahara a pase de Mark

9-0 90+1'; Increíble Oliver que se eleva para culminar el partido con un golazo de chilena desde el borde del área. Un gol ''Made Atom''.

Cocer y cantar... maravilloso el juego desplegado ante una selección increíblemente débil. A los 25 minutos ganábamos 3-0, y antes del descanso 7-0. Gran partido de Tom, Mark y Oliver, que participaron directa o indirectamente en cada uno de los goles. Y el último gol de Oliver fue para enmarcar. Sorprendente chilena desde el borde del área. 9-0 final.

CALIFICACIONES:

10bv1.jpg

Pues segun fuentes mias Ralph Peterson es lateral derecho...

Relator: Con el numero 1 y considerado el mejor golero de Alemania el SGGK Genzo Wakabayashi en la defensa: con el 5 y como central Hiroshi Jito, con la 7 y de lateral derecho Makoto Soda, con la 23 el “Invulnerable Red Stopper” Akai Tomeya, y con el 6 el libero japonés Jun Misugi.

En el medio y jugando en la posición más retrasada está el águila japonesa Hikaru Matsuyama, por la derecha se encuentra el técnico Taro Misaki portando la 11, por la izquierda y con la casaca numero 20 el habilidoso y rápido Aoi Shingo, en la delantera con la 18 el veloz Shun Nitta, con la 9 el campeón goleador del Japón Kojiro Hyuga “el Tigre” y con la 10 y portando el brazalete de capitán, el gran Tsubasa Ozora.

• Autor

Si, antes de hacer los jugadores me informé y vi eso... pero en el anime (de lo que yo me fío) aparece como carrilero zurdo, al menos en el partido de entrenamiento frente al Real Japan 7. Aunque parece ser ambidiestro, porque juega de lateral diestro en un partido del torneo juvenil en la serie Capitan Tsubasa J. Tuve que haberle puesto ambidiestro, pero se me pasó :hello:

pd: Igual que Aoi Shingo (Terry), que aparece en un anime como derecho y en otro como izquierdo.

Yo tengo preguntas tales como ¿conseguirás mediante entrenamiento hacer la catapulta infernal? ¿Julien Ross está ya bien del corazón? ¿La hinchada serán los mismos que los de la tele? ¿Mark Lenders hará el tiro ese del tigre? Y,lo más importante de todo ¿CUANTO durarán los partidos?

• Autor
Yo tengo preguntas tales como ¿conseguirás mediante entrenamiento hacer la catapulta infernal? ¿Julien Ross está ya bien del corazón? ¿La hinchada serán los mismos que los de la tele? ¿Mark Lenders hará el tiro ese del tigre? Y,lo más importante de todo ¿CUANTO durarán los partidos?

- Con los gemelos Derrick? Tal vez, aunque estos entren en contadas ocasiones en una convocatoria.

- Si, tras sufrir el infarto contra Oliver, se operó, y tras 3 años de rehabilitación está 100% curado.

- Pues supongo que irán, aunque espero atraer a más gente :)

- Cuando le haga falta ;)

- Como llegue a cuartos o semis del Mundial... mucho, quizás :)

• Autor

第6 章: 世界的なものへのコース (CAPÍTULO 6: RUMBO AL MUNDIAL!)

Tras 1 mes y poco más de inactividad por mi parte, vuelvo a concentrarme con los chicos. Esta vez nos vamos a Los Ángeles, ni más ni menos. Aprovecharemos para hacer turismo y conocer la zona. Jugaremos en el Rose Bowl, gran estadio de la NFL que también es la casa de Los Ángeles Galaxy.

Y siguen ojeando a nuestros ''chicos de oro''. Tras saberse el fichaje de Tom por la Roma en este verano que llega, el Leverkusen, Villarreal, Deportivo y Betis siguen de cerca a Benji. El portero nipón parece que no va a renovar, así que es cuestión de tiempo el saberse su destino.

Oliver sigue sin tener oportunidades de demostrar lo que vale, y Betis y Milán ya se ha interesado en él. Ojalá y se vaya a la ciudad Lombarda para enfrentarse en la Serie A a la Roma de Tom y a la Juve de Mark. Serían unos duelos muy bonitos.

Volviendo al partido de mañana, este será el último antes del mundial. Estamos a 28 de marzo, y el Mundial, para nosotros, comienza el 10 de junio. Desde el 15 de mayo nos concentraremos en un pequeño pueblo cercano a Munich.

A lo que iba, he aquí la convocatoria para el encuentro contra los EEUU:

convocatoria8gf.jpg

PREVIO:

Once: Ed Wagner; Terry; K. Nakata, Julian, R. Peterson; Calahan, Tom, Nakamura, Oliver; Mark, Takahara

Ed será el portero titular hoy, mientras que Calahan hará de centrocampista de contención.

Rival:

Estados Unidos:

Bandera: flagbusa7me.gif

Federación: logousa5ri.gif

Un equipo muy bueno. Quedaron encuadrados en el grupo G del Mundial, junto a Marruecos, Inglaterra y Bulgaria. Creo que pueden entrar entre los mejores 8 de este torneo.

En sus filas cuentan con hombres como Landon Donovan, Eddie Gaven, Eddie Johnson, Freddy Adu o Brian McBride. Adu, Gaven o Johnson entre otros son algunos de los jugadores del Golde Generation norteamericana. En el banquillo además está Nick Besagno, central de 16 años que podría debutar hoy.

.:Conozca a:.

THEO SELLERS

ts0lk.jpg

flagbusa7me.gifE.E.U.U. 3-4 Japónflagbjpn4hk.gif

1-0 16'; Bonita jugada norteamericana que culmina Brian McBride.

2-0 18'; Rápida contra y gol de DaMarcus Beasley.

2-1 24'; Mark aprovecha un espléndido pase en profundidad de Oliver.

2-2 26'; Misma jugada: Pasa Oliver y anota Mark.

2-3 45+1'; Takahara marca a pase milimétrico de Julian Rose.

2-4 54'; Oliver sigue dando un recital y le deja el cuarto a Takahara.

3-4 71'; Eddie Johnson maquilla el marcador.

Nuestra defensa sigue siendo muy débil. Nos hacen goles con demasiada facilidad. Menos mal que tenemos al gran Oliver Atom, que en 6 partidos con la selección ha hecho 5 goles y dado, con las 3 de hoy, 7 asistencias. Demasié.

Con 2-0 en 2 minutos el partido parecía sentenciado, pero apareció Atom con su magia para dar 2 asistencias seguidas al gran Tigre del sol naciente para que empatase el partido. Su pareja en ataque, Naohiro Takahara hacía el 2-3 antes del descanso.

En el segundo tiempo Takahara repetía, y sentenciaba el encuentro. El delantero del Depor, Eddie Johnson, logró acortar distancias, pero no fue suficiente.

Al final, 3-4, y el próximo partido ya, frente a Paraguay en Stuttgart.

takahara188ru.jpg

Takahara lleva ya 16 goles en 38 partidos como internacional.

CALIFICACIONES:

19aq1.jpg

bueno primer post q te pongo pero la estoy siguiendo, haber si pones una lista con todos los jugadores q has retocado de otros paises.

Yo tb soy fan de la serie, asi qm e imagino q Santana lo habras puesto en brasil, al kaiser en alemania y al principe en Uruguay creo q era no.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.