Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
bueno primer post q te pongo pero la estoy siguiendo, haber si pones una lista con todos los jugadores q has retocado de otros paises.

Yo tb soy fan de la serie, asi qm e imagino q Santana lo habras puesto en brasil, al kaiser en alemania y al principe en Uruguay creo q era no.

xD

Gracias por seguirla xD. A ver si algún día lo pongo, quizás tras el Mundial ;).

Por supuesto. Carlos Santana juega en el Valencia, y hasta ha debutado ya en mi partida con Brasil. Schneider también está, juega en el Bayern, y de Uruguay iba a hacer a Ramón Victorino y a Ryoma Hino, pero no pude por falta de tiempo. El príncipe que dices supongo que será Ero Shido Pierre, el Cid Pierre que juega con Francia, no?

Saludos!

bueno primer post q te pongo pero la estoy siguiendo, haber si pones una lista con todos los jugadores q has retocado de otros paises.

Yo tb soy fan de la serie, asi qm e imagino q Santana lo habras puesto en brasil, al kaiser en alemania y al principe en Uruguay creo q era no.

xD

Gracias por seguirla xD. A ver si algún día lo pongo, quizás tras el Mundial xD.

Por supuesto. Carlos Santana juega en el Valencia, y hasta ha debutado ya en mi partida con Brasil. Schneider también está, juega en el Bayern, y de Uruguay iba a hacer a Ramón Victorino y a Ryoma Hino, pero no pude por falta de tiempo. El príncipe que dices supongo que será Ero Shido Pierre, el Cid Pierre que juega con Francia, no?

Saludos!

Cierto es, grave error por mi parte jeje no me acordaba yo de eso Hijo del Dios del Futbol.

Con Holanda habras puesto al que juega con Mark (que es igualito a Davids vamos jeje), ese tio se sale la mala ostia q tiene ;)

encuentro fenomenal la historia auque me gustaria saber si la base de datos nueva causa problemas con mis partidas guardadas anteriores o si causa problemas con la nueva version 6.02.

PD: seguire la historia y podriamos hacer un face pack de los jugadores ;)

• Autor
Cierto es, grave error por mi parte jeje no me acordaba yo de eso Hijo del Dios del Futbol.

Con Holanda habras puesto al que juega con Mark (que es igualito a Davids vamos jeje), ese tio se sale la mala ostia q tiene ;)

No lo puse, ya que no quedaría bien. Ese jugador es Davids, lo que ocurre es que no tiene las licencias para poner los nombres verdaderos, como ocurre también por ejemplo con Rivaul (Rivaldo) o Grandiós (Guardiola) en el Barça. Si los hubiese puesto habrían 2 Rivaldos, 2 Davids, etc... xD

encuentro fenomenal la historia auque me gustaria saber si la base de datos nueva causa problemas con mis partidas guardadas anteriores o si causa problemas con la nueva version 6.02.

PD: seguire la historia y podriamos hacer un face pack de los jugadores  xD

Gracias! No causa problemas, aunque no podrías jugar mientras tienes ''puesta'' la BBDD esta. Solo sería copiar y pegar y podrás jugar cuando quieras a la partida que quieras. Y sobre la versión, pues la verdad no tengo ni idea. Supongo que no, vamos, sería una p u t a d a de verdad.

Gracias, y si quieres, contacta conmigo con un MP y hablamos de eso xD

• Autor

大尉: 世界的に2006 年!(CAPTAIN TSUBASA: MUNDIAL 2006!)

第1 章: 世界的な1 つの前 (CAPÍTULO 1: PREMUNDIAL!)

Hoy faltan justo 10 días para nuestro debut en el Mundial de Alemania 2006 frente a los paraguayos. El gran día se acerca.

Dentro de 1 mes veremos si la gente habla con admiración de la selección nipona y su fútbol, o con desprecio ante el juego

japonés. Todo está preparado para ese día. Ahora mismo viajamos hacia el hotel de vuelta de un entrenamiento. A mi lado,

Munemasa Katagiri, que no quería perderse esta cita tan especial.

- Oiga Morales... mire, aquí están las apuestas sobre el ganador del Mundial.

- Déjeme echar un vistazo... nos han puesto 28º!!!!

- Si... esta gente no se espera lo que le llega...

- Pero 28º!!?? De 32??!! Por dios! Demostraremos lo que valemos!

- Eso espero! Parece que fue ayer cuando veía a estos chicos jugando en campos de tierra, bla bla bla...

- Otra vez nostálgico el tío este...

Llegamos al hotel, donde nos esperaban cientos de periodistas. No sabía que habíamos concretado una rueda de prensa.

- Cómo se sienten al saber que incluso una selección como Arabia Saudí tiene más posibilidades que vosotros??

- Qué tiene más posibilidades? Eso solo lo dicen las apuestas... Y ahora, por favor, si quieren hacer preguntas, vayamos al

salón de prensa.

Una vez allí:

- Jake Winston, para la revista FIFA World Cup. Según las apuestas, son la 28º selección favorita para el título. Teniendo en

cuenta que participan solo 32 selecciones... cómo se siente?

- Cállese la boca!! Usted no sabe nada del fútbol japonés! No puede hablar sobre eso!

- Tranquilízate Mark!

- Eso Mark, no hace falta usar la violencia.

Hablaron los 3 jugadores más importantes de la generación dorada. Mark, Oliver, quien había renovado por el Barça pese

a tener ofertas de Juve y Milán, y Benji, que había fichado recientemente por la Real Sociedad de España.

- Vaya, veo que no muy bien. Habla Eric Houston, para la revista L'Equipe de Francia. Ustedes hasta donde piensan que pueden llegar?

- Hasta donde nos propóngamos. Y, yo me propongo, que seremos campeones del mundo!

Las palabras del número 10 de Japón Oliver Atom acallaron a la multitud presente... que acto seguido empezaron a reír como

condenados.

- Ya basta!

- Mark, cuidado con lo que vas a hacer.

- Nada Benji, tendremos que demostrar que somos un equipo a tener en cuenta en el terreno de juego!

- Y luego callaremos las bocas!

Con esa frase, Atom dio por finalizada la rueda de prensa. Así se hace, si señor.

Han pasado ya unos cuantos días de esas declaraciones. Declaraciones que dieron la vuelta al mundo. En la portada de L'Equipe

se pudo leer días atrás: ''Locura japonesa''. La revista FIFA World Cup fue más decente y con una palabra lo describía: ''Soñando''.

imgopt1uk.jpg

La portada del diario deportivo L'Equipe. Como se nota que los franchutes no participan en este Mundial...

En el país del sol naciente estos titulares se tomaron como una ofensa. Este año más que nunca tengo ganas de

lograr algo grande, algo que sorprenda a todo el mundo. Nos dan como la perita en dulce del torneo, pero parecen que aún no

saben mucho sobre nuestro fútbol y nuestros jugadores. Jugadores que han sido convocados. Hablando de convocados, esta es la convocatoria mundialista:

127kh.jpg

Aquí comienza... NUESTRA AVENTURA MUNDIALISTA!

• Autor

updatedec048jw.gif

DÍA 1 (07-06-06)

GRUPO A

Brasil 5-0 Sudáfrica

Adriano y Ronaldo en 2 ocasiones y Mancini en otra fulminaron a los sudafricanos. Brasil comienza e inaugura este Mundial de la mejor manera posbile. Partidazo de los brasileiros que hicieron un juego directo y temible por todos.

Costa Rica 1-1 Eire

Los irlandeses se adelantaron de penalti, pero el rápido juego de los costariquenses dio lugar al empate en el segundo tiempo. Costa Rica promete dar guerra en este Mundial.

adrianobrasilinte196792c7dy.jpg

Adriano, con 2 goles y 2 asistencias empieza barriendo en este Mundial

DÍA 2 (08-06-06)

GRUPO B:

Polonia 0-0 Barhein

Increíble la pésima puntería de los polacos en el día de hoy. Tenían todo a su favor para ganar, pero su falta de gol hirieron las esperanzas de los del Este. Polonia pierde así muchas posibilidades de clasificación a la 2ª ronda.

Nigeria 0-1 Portugal

No sin apuros vencieron los lusos al combinado nigeriano. Gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo los portugueses pueden celebrar la consecusión de los 3 puntos.

pic013wu.jpg

C. Ronaldo dio los 3 puntos... y más motivos para seguir siendo considerado ídolo de los gays.

Editado por PioPio

Bueno, comienza el mundial y parece que Brasil se emplea al máximo desde el principio. Desde luego, si Japon logra llegar lejos (algo en lo que confío), Brasil será un duro competidor si os toca. A ver que hacen las demas selecciones y como empezais contra paraguay.

Suerte y un saludo!

muy bueno suerte en el mundial :hello: arriba japon

Suerte PioPio :hello: y solo un apunte, el principe de los campos es Julian Ross :P

• Autor
Bueno, comienza el mundial y parece que Brasil se emplea al máximo desde el principio. Desde luego, si Japon logra llegar lejos (algo en lo que confío), Brasil será un duro competidor si os toca. A ver que hacen las demas selecciones y como empezais contra paraguay.

Suerte y un saludo!

Si, Brasil ha empezado... puf! Si nos toca no creo que podamos hacer mucho :hello:

Gracias!

muy bueno suerte en el mundial  xD  arriba japon

Gracias!

Suerte PioPio :P y solo un apunte, el principe de los campos es Julian Ross :P

Gracias. Ya lo sabía... puse otra cosa? xD xD Igualmente Julian ya no está para esos trotes. Era el príncipe de los campos (o algo parecido, creo que no era así) cuando era pequeño y tenía más técnica y talento uqe hasta el mismísimo Oliver. Ahora ya, no lo es tanto xD

Editado por PioPio

• Autor

updatedec040bq.gif

DÍA 3 (09-06-06)

GRUPO C:

Holanda 1-1 Colombia

Gran sorpresa de los cafeteros que jugando al mismo juego que los holandeses, lograron empatarles. Fue un partido diagonal, con múltiples ocasiones para ambos países. El mediapunta colombiano Javier Araújo fue dueño y señor del centro del campo, y fue uno de los artífices del empate cafetero.

Rusia 3-1 Corea del Sur

Gran sorpresa de Rusia que con 2 tempraneros goles del joven y debutante Ivan Saenko tuvo una ventaja cómoda para el resto del partido. Se esperaba más de unos surcoreanos que echaron en falta a su mejor jugador en el Mundial 2002: el árbitro.

juanpabloangel30zi.jpg

Juan Pablo Ángel anotó el gol colombiano

GRUPO D:

Suecia 2-1 España

El primer partido de nuestro grupo. Los suecos dieron la campanada al vecer por 2 tantos a 1 a los españoles. Unos españoles que gracias a Torres se adelantaron en el minuto 14. Farneud empató solo 2 minutos más tarde. Ya en el segundo tiempo, el jugador del Barça Henrik Larsson logró el tanto de la victoria. Para nosotros hubiese sido mejor un empate, pero no pudo ser.

000029152rd.jpg

Larsson dio los 3 puntos a Suecia.

Y, mañana, día 4 del torneo mundialista, nos toca. A las 15:00 horas, en Stuttgart, partido entre Japón y Paraguay.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.